Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:Efecto fin de mes o se quedó sin combustible .
mr_osiris escribió:habria que plantearse si el cliente del CITI se va de un banco a otro de un dia para otro..
tiene que cerrar cuentas, pagar el %100 de creditos, pedir bajada de cuotas de sus tarjetas, tenes las cuentas sueldo, etc, etc..
aparte a que otro banco se van a ir..?
pienso que esto le daria aire al macro para retener un considerable porcentaje de la cartera y generar nuevos negocios..
y junto con el segmento ABC1 viene un nuevo volumen de negocios..
a mi me interesaria mas saber que flujo de dinero le dejaria al macro, cada nuevo cliente de esta cartera, en los proximos 3 años..
por otro lado, alguien fue a una sucursal CITI ultimamente..?
hace meses que parecen tierra arrazada..
hay que considerarse afortunado si funcionan los cajeros y los autoservicios....
bastian escribió:Yo escuché a algún analista decir que la compra del Citi sería algo negativo para el papel (no para la empresa) en el corto plazo. Por supuesto que ganan clientes pero también heredan un montón de empleados con buenos sueldos. Y los clientes a veces pueden irse si no les gusta el banco que los compró. Más aún cuando el comprador es un banco que ya estaba en el mercado y que no fue elegido por el cliente del Citi.
Muy firme viene... hoy amenazó en la apertura con volverse roja pero recuperó enseguida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, CarlosLP, Chumbi, CICLON2017, come60, Dantef2, DiegoYSalir, Fulca, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guilmi, Hayfuturo, jpcyber2006, juanse, Kamei, kanuwanku, Leon, licantropus, ljoeo, luis, magnus, Mazoka, mirando, Morlaco, Mustayan, Osmaroo2022, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelastra, PiraniaPersonal, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tecnicalpro, TELEMACO, vgvictor, zippo y 1057 invitados