TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Cual es el interés que pueden tener "algunos" en que el papel no suba ? Quien se beneficia con este invento de "pisar" el precio o sea si la tendencia es alcista porque alguien vende en 7,90 lo que podría vender mucho más caro ??? me suena ridiculo aunque alguna razón contundente tendría que tener ... Porque no es que se agota un precio y salta al de arriba !! se agota y vuelven a cargar en ese mismo precio para que no se escape, parece como un compromiso ... uhhhhhhh que peligro si se escapa !!! a quien perjudica ? Opciones ? jaja, no me vengan con ese cuento en este momento
Cual es el interés que pueden tener "algunos" en que el papel no suba ? Quien se beneficia con este invento de "pisar" el precio o sea si la tendencia es alcista porque alguien vende en 7,90 lo que podría vender mucho más caro ??? me suena ridiculo aunque alguna razón contundente tendría que tener ... Porque no es que se agota un precio y salta al de arriba !! se agota y vuelven a cargar en ese mismo precio para que no se escape, parece como un compromiso ... uhhhhhhh que peligro si se escapa !!! a quien perjudica ? Opciones ? jaja, no me vengan con ese cuento en este momento
-
Esto pasa cada 5000 años!!! Jajaja
lokomarko escribió:por que dice que el ultimo balance dio negativo????
Dice rendimiento negativo porque en el año el precio del papel bajó.
Finn escribió:Bueno estas notas generalmente garpas, al menos te ponen en el radar de varios..veremos.
http://www.iprofesional.com/notas/23773 ... o-negativo
por que dice que el ultimo balance dio negativo????
Bueno estas notas generalmente garpas, al menos te ponen en el radar de varios..veremos.
ojaldre que el numero del green para 2017..
segun el presupuesto..
rondaría los 18 argentos....
segun el presupuesto..
rondaría los 18 argentos....

miguel angel escribió:no creo que el dolar pase de 16 no quieren que la inflacion les vuelva a subir van a tratar de mantenerlo entre los 15-16
miguel angel escribió:no creo que el dolar pase de 16 no quieren que la inflacion les vuelva a subir van a tratar de mantenerlo entre los 15-16
pienso lo mismo.. pero no es lo mismo para el mercado un dolar de 15 que uno de 15,6
-
no creo que el dolar pase de 16 no quieren que la inflacion les vuelva a subir van a tratar de mantenerlo entre los 15-16
dolar 15.58.... ya mismo tiene que seguir impactando aca 

-
Se esta moviendo el volumen que se necesitaba, otro punto a favor y dale que va..
Re: RE: Re: ERAR Siderar
marcemarce escribió:
cual seria tu analisis para llegar a esta conclusion de q "esta regalada"? no soy ironico, me interesa aprender de como analizas esto. gracias
Agarra el balance y fíjate el patrimonio, la cantidad de plantas que tiene, las inversiones que están ahora terminandose, y saca tus propias conclusiones... Si te parece que es caro no compres y si te parece buen precio vendė.
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
tenes razon, no esta regalada, esta se paga por expectativa de crecimiento de la metalmecanica el año que viene, a eso se le suma que brasil toco piso y puede pegar la vuelta, el dolar se fue de 9 a 15 y esta ni se inmuto...
-
cabeza70 escribió:es increible como salen a vender cuando sube un poco, no entiendo, esta accion esta regalada...
cual seria tu analisis para llegar a esta conclusion de q "esta regalada"? no soy ironico, me interesa aprender de como analizas esto. gracias
PERZEN escribió:STOKKEE..... 2000 LOTES DE LA 8,30 PROMEDIO 0,27 LARGO A 1,25....PLATA O mie***...
a mie*** vos si que la tenes grande jajajaja yo lleve menos....