CAPU Caputo
-
Re: CAPU Caputo
Empiezan a llegar buenas noticias como esperabamos en este barrio
-
"Aca Caputo que es el dueño esta vendiendo papeles porque sabe que dentro de 2-3 años vuelve CFK al poder"..
Sin ánimo de faltar el respeto, Einla, ponete a escribir ciencia ficción. Sos todo un Sidney Sheldon.
Sin ánimo de faltar el respeto, Einla, ponete a escribir ciencia ficción. Sos todo un Sidney Sheldon.

-
topadora escribió:Uh llegaron estos dos pseudo-inversores...
Einlazer, cuando hacés comentarios como los de las langostas o el desprendimiento de tierra del fuego, me haces cagar de risa. Cuando querés ponerte serio la verdad que decís muchas boludeces...
Vos miguelillo, después de tu comentario en AGRO, nadie te puede tomar en serio
Para los que preguntaban, en el 2015 la obra pública explicó el 15% de la facturación de la empresa, tengo entendido.
Saludos
Ok, gracias. Dejame reirme un rato che !
-
Miguelillo escribió:A los que conocen la empresa...Que porcentaje representa la obra publica en CAPU? Gracias
15 %
Miguelillo escribió:capo. No te olvides de ponerle los puntos a los defensores en CECO
Uh llegaron estos dos pseudo-inversores...
Einlazer, cuando hacés comentarios como los de las langostas o el desprendimiento de tierra del fuego, me haces cagar de risa. Cuando querés ponerte serio la verdad que decís muchas boludeces...
Vos miguelillo, después de tu comentario en AGRO, nadie te puede tomar en serio
Para los que preguntaban, en el 2015 la obra pública explicó el 15% de la facturación de la empresa, tengo entendido.
Saludos
este ya ni escribe, copia y pega los mensajes
-
Einlazer84 escribió:Aca Caputo que es el dueño esta vendiendo papeles porque sabe que dentro de 2-3 años vuelve CFK al poder y a CAPU no le van a dar ninguna obra nunca mas y por los costos fijos como los administrativos la empresa se va a fundir, por algo el dueño de CAPU las vende y encima sin avisar.
Ya que si la empresa fuera un regalo no te vendería una ni loco, es mas sacaria un ADR para que el papel busque el precio que deberia tener y el dueño multiplique su tenencia varias veces, pero no lo hizo, vendio que es lo contrario, señal que esta carisimo el papel y mas si gana CFK las proximas elecciones.
capo

-
Aca Caputo que es el dueño esta vendiendo papeles porque sabe que dentro de 2-3 años vuelve CFK al poder y a CAPU no le van a dar ninguna obra nunca mas y por los costos fijos como los administrativos la empresa se va a fundir, por algo el dueño de CAPU las vende y encima sin avisar.
Ya que si la empresa fuera un regalo no te vendería una ni loco, es mas sacaria un ADR para que el papel busque el precio que deberia tener y el dueño multiplique su tenencia varias veces, pero no lo hizo, vendio que es lo contrario, señal que esta carisimo el papel y mas si gana CFK las proximas elecciones.

-
A los que conocen la empresa...Que porcentaje representa la obra publica en CAPU? Gracias
-
dcordoba escribió:jajaja tremennnnda sangría, por donde mires.
Me quedo adentro igual, hace frio para salir.
Hace frío y también se nota que hasta al mercado le llegó el viento fuerte que sale en las noticias jiji acá aún sigo Up! Sólo espero que no me soplen el ranchito que logré armar

TREMENDA BAJA GENERALIZADA ......RECUERDEN QUE HOY ES MARTES 13

jajaja tremennnnda sangría, por donde mires.
topadora escribió:Esta para hacerle copy paste a este lamento a todos los foros de Rava....
Dia de ofertas :O
dcordoba escribió:ayayayayayayayayayayayayayayayayayayay!!!
Esta para hacerle copy paste a este lamento a todos los foros de Rava....
Dia de ofertas :O
ayayayayayayayayayayayayayayayayayayay!!!
Linda vela la que formó ayer. Esperemos jornadas de suba en el corto plazo.
Abrazo
Gráfico:
https://www.tradingview.com/x/p7ws05aE
Abrazo
Gráfico:
https://www.tradingview.com/x/p7ws05aE