tonga73 escribió:Dale carc daleee![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tonga73 escribió:Dale carc daleee![]()
Sir escribió:Dejen de preg bldces
Murdok escribió:es cuando se quiebra un soporte o resistencia la cotización vuelve a testear ese valor pero si era resistencia como soporte y si era soporte como resistencia, para luego continuar con su tendencia
doble17 escribió:ean la nota del Cronista web del día lunes
29/8/16 , en la cual decía las probables
empresas que entran al panel líder en
octubre , entre ellas PSUR y carc segun IAMCC
ElFantasmadelaB escribió:Muchachos....consulta....qué significa el término "pullback"???
alesobral escribió:Matss, entiendo que la empresa vende insumos para asfalto; y la venta de éste, ya tocó fondo y comenzó a subir nuevamente.
Por otro lado, el Análisis Técnico (AT), da que el papel está formando un "triángulo simétrico". Fijate lo que suele conllevar dicha figura en Google.![]()
En 4,6$ me doy por hecho. Saludos.
Sir escribió:Algo mas serio??????? Insolente lo dije cusndo carc esraba $1.60 / 1.80 y mira.. queres certezas? Pone plazo fijo
Matss escribió:Buen día, soy nuevo en el foro, pero hace un tiempo que invierto. Estoy en CARC y vengo leyendo sus comentarios hace un par de meses, ¿cuáles son los principales motivos que le ven a esta empresa para que suba mucho?, ¿alguna razón en particular?, veo que varios ponen que va a subir y mucho, pero no sé bien porque.
Muchas gracias por su tiempo!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, luchotango, Max Power, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], tanguera, Traigo, transformista y 695 invitados