CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Otra certeza? Meten una oferta de compra a lo indupa y perdes 50% en 10 minutos.. sabelo.
Matss escribió:
Algo mas serio??????? Insolente lo dije cusndo carc esraba $1.60 / 1.80 y mira.. queres certezas? Pone plazo fijo
Matss escribió:
Leé para atrás algunas hojas y vas a encontrar el gráfico del AT que muestra el triángulo simétrico que de está formando cuyo objetivo es alrededor de los 5.50, la ruptura de ese triángulo puede suceder en cualquier momento, durante los primeros días de septiembre o quizá hoy, nunca se sabe, mientras tanto con alzas y bajas moderadas viene respetando esa forma triangular.
[quote="Sir"]Ppal motivo: 1 alfajor 5 carc[/quotej
jaja, lo pensé también, pero algo más serio??
jaja, lo pensé también, pero algo más serio??
-
jjajajaj....acabo de escupir el café en el monitor!!!
Sir escribió:Ppal motivo: 1 alfajor 5 carc
Matss escribió:Buen día, soy nuevo en el foro, pero hace un tiempo que invierto. Estoy en CARC y vengo leyendo sus comentarios hace un par de meses, ¿cuáles son los principales motivos que le ven a esta empresa para que suba mucho?, ¿alguna razón en particular?, veo que varios ponen que va a subir y mucho, pero no sé bien porque.
Muchas gracias por su tiempo!
Ppal motivo: 1 alfajor 5 carc
Buen día, soy nuevo en el foro, pero hace un tiempo que invierto. Estoy en CARC y vengo leyendo sus comentarios hace un par de meses, ¿cuáles son los principales motivos que le ven a esta empresa para que suba mucho?, ¿alguna razón en particular?, veo que varios ponen que va a subir y mucho, pero no sé bien porque.
Paciencia, paciencia... de a poquito con
y con
va tejiendo el triangulito. Está dando muchas oportunidades de entrada, después no se quejen cuando se les haya escapado la tortuga.

Buen dia
Cuantas quejas este martes muchachos
El que quiere ser conservador que entre a ovop, ts, brio, algun bono.. este pelpa el recontra up a largo, en el corto hay que pelearla un poquito
Cuantas quejas este martes muchachos

El que quiere ser conservador que entre a ovop, ts, brio, algun bono.. este pelpa el recontra up a largo, en el corto hay que pelearla un poquito

Esto vuela a partir del jueves 1ro septiembre
YO AVISE.. CIERREN ESCOTILLA
YO AVISE.. CIERREN ESCOTILLA
ElFantasmadelaB escribió:dale....te vendo....$9,99
te cierra??
![]()
Bancarla a morir plata segura fantasmin
El at hay q mirarlo semanal en carc.. hermoso banderin obj. $5 50 + -
-