SAMI San Miguel
Re: SAMI San Miguel
No te deja tomar ganancias esta acción jajja
-
MAGICBOX escribió:El dólar tocó máximo en un mes y medio: subió 14 ctvs. a $ 15,33
A seguir tema devaluacion aca que SAMI tiene costos en pesos y factura 90% en usd
Y viene el 3er trimestre que es el mejor con un precio del limon 40% superior al año pasado
y con un dolar q paso de 9 a 15 vs año pasado.
Solo en el 2T 2016 vendieron 1032M de frutas vs 1054M en todo 2015....y falta el mejor
semestre del año todavia con un dolar seguro mas alto.
Una pinturita!
El dólar tocó máximo en un mes y medio: subió 14 ctvs. a $ 15,33
A seguir tema devaluacion aca que SAMI tiene costos en pesos y factura 90% en usd
Y viene el 3er trimestre que es el mejor con un precio del limon 40% superior al año pasado
Solo en el 2T 2016 vendieron 1032M de frutas vs 1054M en todo 2015....y falta el mejor
-
dany en internet escribió:Después del pequeño respiro (super leve) de hoy, mañana retoma la senda alcista lejos. Los que no aprovecharon ahora ya van a correr a comprar antes que se dispare a $ 132 (si llegan) y luego antes que vuele lejos, mucho más alto. Una vez que pasa $ 132 en el cierre (futuro próximo) va directo a $ 165 / 166 (nadie es dueño de la verdad, yo tampoco pero hasta ahora se dió lo que fuí diciendo. Igual cada uno que saque sus propias conclusiones y actúe de acuerdo a su criterio). Para mí es mucho mejor tener SAMI y no vender antes que andar haciendo trading donde a veces acertás y a veces te equivocás aunque sigas todos los análisis técnicos. A la corta, a la mediana y a la larga SIEMPRE gané con las SAMI que mantuve y con cada compra que fuí agregando, incluso firmo ésto también para las que agregué a $ 124 (que pronto quedará lejos como un número re-barato). En cambio con otras gané muchas veces y perdí muchas otras. Ahora me mantengo firme en SAMI. Otras serán para el trading, SAMI es para tener y no largar ni una, ni por casualidad y siempre ir agregando a medida que uno puede.
Te rajaste de Lede? Ni hace falta que te pregunte...
-
Después del pequeño respiro (super leve) de hoy, mañana retoma la senda alcista lejos. Los que no aprovecharon ahora ya van a correr a comprar antes que se dispare a $ 132 (si llegan) y luego antes que vuele lejos, mucho más alto. Una vez que pasa $ 132 en el cierre (futuro próximo) va directo a $ 165 / 166 (nadie es dueño de la verdad, yo tampoco pero hasta ahora se dió lo que fuí diciendo. Igual cada uno que saque sus propias conclusiones y actúe de acuerdo a su criterio). Para mí es mucho mejor tener SAMI y no vender antes que andar haciendo trading donde a veces acertás y a veces te equivocás aunque sigas todos los análisis técnicos. A la corta, a la mediana y a la larga SIEMPRE gané con las SAMI que mantuve y con cada compra que fuí agregando, incluso firmo ésto también para las que agregué a $ 124 (que pronto quedará lejos como un número re-barato). En cambio con otras gané muchas veces y perdí muchas otras. Ahora me mantengo firme en SAMI. Otras serán para el trading, SAMI es para tener y no largar ni una, ni por casualidad y siempre ir agregando a medida que uno puede.
Por suerte ya mejor y cuando vi la comitente ayer de la mano de sami y cresud mejor aún jaja.. Gracias y un abzo para vos tb!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
marto escribió:buenas a todos... disculpen que me ausente sin aportar, tuve un problema de salud y estuve fuera de juego desde la semana pasada y recien ahora regresando.. finalmente se confirmo todo lo que se venia hablando, de modo que las dudas que se intentaron poner cada vez de despejan mas. A mi modo de ver el análisis es simple. La empresa necesita aumentar su producción, en otras ocasiones lo hizo a través de prestamos bancarios. Para hacerlo mediante emisión de acciones (y con suscripción de parte del grupo controlante) lo único que hace es rubricar la confianza no sólo en lo que se viene haciendo sino en el futuro. Hay mercados para expandirse, aumentar la producción en Sudáfrica permitirá reducir costos (la eventual devaluación de cara a 2017 tb lo hará de la mano de una menor inflación) para abastecer el mercado asiatico y europeo y a su vez liberaría producción de argentina y uruguay para mercados americanos en los que se prevee incursionar en breve. No me quiero extender demasiado, ya que por suerte en SAMI no hace falta porque todos los que realmente invierten conocen del valor de la empresa y como es conducida (lo cual es mucho). Naturalmente habrá que estar atentos al desarrollo de factores exógenos (tipo de cambio, aumento o disminución de precios internacionales de los diferentes productos de la empresa, confirmación del ingreso a nuevos mercados desde SAMI argentina, etc) para is testeando nuevos desafíos, ahora lo que resulta imposible de negar es que uno aca cuenta con la posibilidad de ser dueño de una empresa multinacional que trimestre a trimestre ha mejorado su performance y que el futuro al menos según observamos actualmente es mas que alentador...
Gracias a Neo, Patrick, SoyNuevo y otros que continuamente realizan aportes mas que interesantes para que todos sigamos comprendiendo de que gran empresa somos parte.
Saludos!!
Gracias marto. Espero que ya te encuentres en óptimas condiciones.
Buen resumen confeccionaste.
Un gran saludo.
buenas a todos... disculpen que me ausente sin aportar, tuve un problema de salud y estuve fuera de juego desde la semana pasada y recien ahora regresando.. finalmente se confirmo todo lo que se venia hablando, de modo que las dudas que se intentaron poner cada vez de despejan mas. A mi modo de ver el análisis es simple. La empresa necesita aumentar su producción, en otras ocasiones lo hizo a través de prestamos bancarios. Para hacerlo mediante emisión de acciones (y con suscripción de parte del grupo controlante) lo único que hace es rubricar la confianza no sólo en lo que se viene haciendo sino en el futuro. Hay mercados para expandirse, aumentar la producción en Sudáfrica permitirá reducir costos (la eventual devaluación de cara a 2017 tb lo hará de la mano de una menor inflación) para abastecer el mercado asiatico y europeo y a su vez liberaría producción de argentina y uruguay para mercados americanos en los que se prevee incursionar en breve. No me quiero extender demasiado, ya que por suerte en SAMI no hace falta porque todos los que realmente invierten conocen del valor de la empresa y como es conducida (lo cual es mucho). Naturalmente habrá que estar atentos al desarrollo de factores exógenos (tipo de cambio, aumento o disminución de precios internacionales de los diferentes productos de la empresa, confirmación del ingreso a nuevos mercados desde SAMI argentina, etc) para is testeando nuevos desafíos, ahora lo que resulta imposible de negar es que uno aca cuenta con la posibilidad de ser dueño de una empresa multinacional que trimestre a trimestre ha mejorado su performance y que el futuro al menos según observamos actualmente es mas que alentador...
Gracias a Neo, Patrick, SoyNuevo y otros que continuamente realizan aportes mas que interesantes para que todos sigamos comprendiendo de que gran empresa somos parte.
Saludos!!
Saludos!!
docc escribió:Celes, cuales son las empresas que tienen un margen de seguridad alto ?
Si me respondes, desde ya muchas gracias !
Perdon que me meta, pero una te digo que es ERAR.
Celes, cuales son las empresas que tienen un margen de seguridad alto ?
-
Einlazer84 escribió:Soy meteorologo conozco mejor que nadie la geografia y con el viento solando del Sur va a tirar el Incendio directo al centro de tucuman, y SAMI no puede ocuparse de las Langostas y el Fuego a la vez.
Ademas que es un fuego muy voraz, tumba arboles en segundos, y si el fuego llega a donde esta SAMI puede haber una explosion radioactiva que destruya y genere mutaciones en todo Tucuman, porque seguramente todo el agroquimico lo tienen guardado en un solo lugar y eso es recontra inflamable lo toca una Chispa y genera una explosion que vuela todo a 20Km a la redonda.![]()
Disculpame pero mi novia es astrologa y me comentó que en función de los astros y la posición de neptuno en 15:33:27:7 en el vértice de la zona gaseosa edipus, el fuego de san luis debería cambiar su trayectoria hacia el sur dando así vía libre para que los escépticos inviertan en sami y vendan mirgor pues el fuego llegaría hasta usuahia, También me comento que si se cumple la teoría maya los limones en escaso tiempo pasarán a generar ondas eléctricas de tal magnitud que harán la producción de electricidad desde los limones muchisima mas barata que las que útilizan las generadoras. Esto es un solo camino

Genial!!!
Einlazer84 y Piñon Fijo un solo corazon!

-
Soy meteorologo conozco mejor que nadie la geografia y con el viento solando del Sur va a tirar el Incendio directo al centro de tucuman, y SAMI no puede ocuparse de las Langostas y el Fuego a la vez.
Ademas que es un fuego muy voraz, tumba arboles en segundos, y si el fuego llega a donde esta SAMI puede haber una explosion radioactiva que destruya y genere mutaciones en todo Tucuman, porque seguramente todo el agroquimico lo tienen guardado en un solo lugar y eso es recontra inflamable lo toca una Chispa y genera una explosion que vuela todo a 20Km a la redonda.

Ademas que es un fuego muy voraz, tumba arboles en segundos, y si el fuego llega a donde esta SAMI puede haber una explosion radioactiva que destruya y genere mutaciones en todo Tucuman, porque seguramente todo el agroquimico lo tienen guardado en un solo lugar y eso es recontra inflamable lo toca una Chispa y genera una explosion que vuela todo a 20Km a la redonda.

EINLAZER84 quedate tranquilo ya en tucuman para combatir tu incendio compramos el bombero loco.-
Einlazer84 escribió:No creo entre la emision de acciones que va a licuar el precio, las Langostas Pacman y el Incendio en San Luis que se va a propagar a Tucuman si no lo frenan y en esta no me digan que no llega porque Tucuman es una provincia re chica, si el Incendio llega a Tucuman agarra todo SAMI de una.![]()
Deja de decir taradeces, en serio loco. Ni un solo argumento. MIRAS BALANCES? Se ve que no, porque no existen tales cosas como decis. ANDA A FREIR CHURROS.