AlanT escribió:No, no.. $15 no... $14,75![]()
(chiste sólo para entendidos... micro calculo la va a agarrar!)
JAJAJAJAJAJA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Fijense x graficos, Es evidente que va a perforar los 16 20situándose en el corto plazo en pesos 15 aproximadamente
![]()
VOLUMEN INSIGNIFICANTE, COMPRADORES EN RETIRADO
Avoso nomas, veremos en MENOS de un PAR de semanas
crisruiz escribió:los que bardean a agrometal, me puede explicar el motivo? agro y lede están al rededor de 300 x dia
Nadie escribió:EL 114 no hace naranja! la mayoría de sus comitentes son diminutas.. es el de las tres letras y otras soc. de Rosario.. No tienen fama de pisar, sino de comprar caro y vender barato... pero son muchos![]()
Acá en Ledesma hay que tener paciencia, aprovechar para ganar en otros pelpas y luego arbitrar ganancias para acá
elmanya escribió:Ahhh pero con CTIO tengo total y absoluta tranquilidad, esa S.O.S. sale o sale![]()
Microsules Bernabo escribió:Pero también tenés la drapie de CTIO![]()
![]()
No me hago el vivo porque yo tambien sufro ahí. Como si no me alcanzara con esta querida azucarera...
elmanya escribió:No me preocupo yo tengo CEPU![]()
Microsules Bernabo escribió:A mi me gusta que justo en el número que menciono aparece compra de soporte...no alarmarse. Hoy es el ultimo dia del mes y manijean todo para abajo. Acá ni hablemos
elmanya escribió:Estamos en zona de definicion, lo malo es que estamos definiendo el descenso, si quiebra esa TL Micro imagino que nos esperan los $15,75 que es el 50% de Fibo que coincide con el borde inferior de la nube de Ichimoku, y soy sincero no veo una salida por ahora, quizas algun rebote, lateralizar en esta zona mas que otra cosa![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, davinci, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Jand, sebara, Semrush [Bot], trantor y 3859 invitados