MIRG Mirgor

Panel líder
CIRUZZO EL MILLONARIO

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 26, 2016 5:50 pm

Celes escribió:1) Jamás leí a Luis escribir con mala leche. Puedo coincidir o no con él, pero jamás escribió de un modo ofensivo. Lo de ponerle el pecho es una realidad... muchos lloran cuando baja, pero no ponen la plata. O se quejan porque alguien vende. Se ponen en policías tratando de ver quien es el que vende, sin darse cuenta que si vende el 209 pueden ser mas de 1000 personas. O si vende el 114 en realidad pueden ser mas de 2000 ya que además de otro broker tenés a medio Rosario operando por ese agente. O si vende el 200 tenés también miles de tipos que pueden estar detrás de un teclado.

2) Te salí al cruce a vos, porque ya es el tercer amigo mío al que te leo castigar por cuestiones de mercado. Te vivís quejando del resto de los operadores cuando perdés guita por tu propia codicia. Si ganás sos un genio y si perdés es porque hay una confabulación intergaláctica para joderte.

3) Y por supuesto me molesto cuando tocan a mis amigos... Lo que no podés pretender es que te atienda el teléfono evacuando tus dudas cuando te leo escribir barbaridades de gente por la que siento mucho cariño. Tenés que pensar antes de operar o pensar antes de escribir.

Upa estas un poquito susceptible y exagenrando enormemente...escribir barbaridades ? a la mierd.a...decir que el 50 vendio humo diciendo que salía el ADR de Celulosa mientras vendía a dos manos son barbaridades? llego a decir que el precio era de 100 pesos cieeen pesos...nunca se lo vio hacer ni medio gramo de autocrítica...y se llenan la boca hablando de que le hizo ganar guita a muchos...cosa que puede ser o no pero en todo caso tambien le hizo perder guita a muchos otros..porque su modo de operar es entar, inflar vender..y en la inflada podes estar ezartando a muchos (claro esos no los cuentes xq no conviene).

En cuanto a lo de Luis seguís sin querer entender lo que claramente comenté..ya esta no te gastes más.

En cuanto a escribirte para "sacarme dudas" las dos ultimas veces que lo hice no era para preguntar nada sino para contarte algunas cosas importantes..y en ningún caso respondiste (raro traer algo privado al topic). Con esto crees que te comportas bien no respondiendo? acaso soy mal tipo por lo que digo del 50 y no merezco tu respuesta? perfecto..

Por ultimo afloja un poco que estas exgarenado mucho con victimizar a tus amigos...me estas apuntando a mi personalmente x ser uno de los tantos que mencionan que agentes operan, cuando hay muchos otros que dicen lo mismo y no decís nada. Ya se que te molesta que vea como operan ustedes..pero sabes que? asi es la regla y tengo derecho a compartir la información que llego a ver en mis operaciones no crees?

En Celu lumar x ej acaba de decir que el 209 dio sin parar 5k x orden...es mal tipo por compartir eso?

El otro día en celu Dosto nombró 3 o 4 agentes que estuvieron activos y tanto vos como pablo salieron al "cruce" con sonrrisa socarrona diciendole "botón"...(pablo le dijo no con muy buenos términos que hiciera bien la cuenta xq quedo mas comprado que vendido e el día)...de estos ejemplos hay muchos..cada uno sabe como se maneja.

Y por ultimo..no soy ningun mal tipo..todo lo contrario, soy buena persona, soy agradecido y trato de aprender pero solo de los que creo que valen la pena..

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 26, 2016 5:49 pm

martin escribió:El "mitómano", que vendría a ser yo, te está ofreciendo la posibilidad de ganarte 1 millón de pesos. Además de demostrar que miento te podes ganar un millón de pesos. Solo un cagón o alguien que no está para nada convencido de lo que afirma (por más que lo escriba en letras gigantes) rechazaría semejante oferta. Que pasa davinci ??... tenes miedito ??.... :lol:

El mitomano.. no vendrias a ser.. SOS!.. No te quiero a sacar la comida de la boca.. sabes lo que es ser pobre.. yo no- :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 26, 2016 5:47 pm

martin escribió:El "mitómano", que vendría a ser yo, te está ofreciendo la posibilidad de ganarte 1 millón de pesos. Además de demostrar que miento te podes ganar un millón de pesos. Solo un cagón o alguien que no está para nada convencido de lo que afirma (por más que lo escriba en letras gigantes) rechazaría semejante oferta. Que pasa davinci ??... tenes miedito ??.... :lol:

El mitomano.. no vendrias a ser.. SOS!.. No te quiero a sacar la comida de la boca.. sabes lo que es ser pobre.. yo no- :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 26, 2016 5:45 pm

martin escribió:No tenes 1 millón de pesos para apostar ??..
Ni siquiera 100 lucas tenes para apostar ??....
Que feo ser pobre, resentido y además cagón. :mrgreen:

:lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 26, 2016 5:26 pm

El "mitómano", que vendría a ser yo, te está ofreciendo la posibilidad de ganarte 1 millón de pesos. Además de demostrar que miento te podes ganar un millón de pesos. Solo un cagón o alguien que no está para nada convencido de lo que afirma (por más que lo escriba en letras gigantes) rechazaría semejante oferta. Que pasa davinci ??... tenes miedito ??.... :lol:

maurim

Ciclo de las Inversiones

Mensajepor maurim » Vie Ago 26, 2016 5:23 pm

Me parece que hoy varios entraron en un nuevo estado de este ciclo...

Saludos
Adjuntos
Capture.JPG
Capture.JPG (43.73 KiB) Visto 976 veces

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 26, 2016 5:21 pm

davinci escribió:Que seas mitomano no significa que seas maleducado.. :mrgreen:

No tenes 1 millón de pesos para apostar ??..
Ni siquiera 100 lucas tenes para apostar ??....
Que feo ser pobre, resentido y además cagón. :mrgreen:

evidal003

Mensajepor evidal003 » Vie Ago 26, 2016 5:18 pm

Celes escribió:Dale Luis, no rompas las pelotas... sacá a pasear al perro, andá a darle de comer a las palomas...

Y que de paso lea las RT de la Federación que no muerden! :lol: :lol:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 26, 2016 5:18 pm

martin escribió:Cuanto màs arruga màs con letra gigante escribe. Pobre cagòn.. :lol:

Que seas mitomano no significa que seas maleducado.. :mrgreen:

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 26, 2016 5:16 pm

marcelos escribió:Freud diría, los que escriben con letra grande y en negritas, tienen complejo de inferioridad, quieren demostrar lo que no son.
En general son petisos o tienen el miembro en miniatura.
Leo, andá al psiiiiiiiiiiii

No se Freud... Pero el oftalmologo me receto lentes!.. :lol: :lol:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 26, 2016 5:11 pm

Cuanto màs arruga màs con letra gigante escribe. Pobre cagòn.. :lol:

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Ago 26, 2016 5:07 pm

Siempre pasa lo mismo, compran en el último minuto y seguro que quedaron afuera algunas órdenes...
Lic hot, tengo una duda, se quedó sin tinta negra? O es el color que demuestra su pasión?

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Ago 26, 2016 4:59 pm

ConPermiso escribió:---- POSTEO RECHAZADO -------

MOTIVOS :

1. El mismo posteo ya fue enviado casi 50 veces en un mes.

2. Dichos posteos han sido refutados por varios foristas ( entre ellos varios contadores) , quedando demostrada su malicia e intención de dañar a la empresa y a los inversores.

Para evitar nuevas faltas, Atrevido lo desafia a un partido de Scrabel, con la condición que el que pierde no escribe en este foro nunca mas. (Al menos nos libramos de uno... :100: )

No tantas.

Nadie refuto nada, y menos un contador que de análisis fundamental no entienden.

Esto , claramente ya fue.

Cuando baje a 300 o 400 , acuerdense de hacer ben las cuentas, porque una baja del 75% por cientoe la contrapartida de una suba del 300%.

Y es suba es un espejismo.

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Ago 26, 2016 4:49 pm

davinci escribió:Tal vez si te tratas ahora.. sin dejar pasar tiempo.. no se si te curas pero podras ser un incapaz inofensivo!.. :lol:

Freud diría, los que escriben con letra grande y en negritas, tienen complejo de inferioridad, quieren demostrar lo que no son.
En general son petisos o tienen el miembro en miniatura.
Leo, andá al psiiiiiiiiiiii

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 26, 2016 4:47 pm

martin escribió:No seas caradura y admití que arrugaste como el mejor.
Aceptá la apuesta porque sino el que queda como un mentiroso y cagón sos vos.
Vos no crees que multipliqué por 50 en determinado período determinado (noviembre de 2008 y creo que era marzo o abril de 2016 cuando surgió el tema este) y fue todo muy claro que yo te ofrecí demostrarte que no mentía.
La apuesta está abierta. Es fácil contactarme. Ya hay mucha gente en el foro que me conoce personalmente.

Tal vez si te tratas ahora.. sin dejar pasar tiempo.. no se si te curas pero podras ser un incapaz inofensivo!.. :lol:

Volver a “Acciones líderes”