BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Fulca

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fulca » Lun Ago 29, 2016 1:49 pm

Arrancó con todo y se pinchó un poco... Pero parece firme... Voy encarando a Luján? :twisted:

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Lun Ago 29, 2016 11:41 am

eggis, esta 20,80 el adr :arriba: , no te parece que esta anulando lo del viernes...digo porque salis igual, no te convence esta suba?

egis

Mensajepor egis » Lun Ago 29, 2016 11:13 am

evidal003 escribió:Coincido con esto último que decis. Sale o se hace percha. De hecho el movimiento del viernes no me gusto para nada. Una macana porque fundamentos tiene de sobra el franchute

Lo del viernes ha sido una rueda cargada de mucha volatilidad en donde casi TODOS los índices de referencia se han venido abajo en medio de una alta volatilidad. Por eso no sería bueno tomar lo sucedido el viernes como referencia. Sería como calcular la tasa de mortalidad luego de un terremoto.

Por AF Francés no tiene mella y por AT tiene todo para salir y de hecho está saliendo. Así que sale o salimos (por lo menos yo salgo). OJO con el SL.

evidal003

Mensajepor evidal003 » Lun Ago 29, 2016 11:03 am

egis escribió:Mirar el ADR está complicado por el volumen.
En FRAN yo me guío por la local.
De todas maneras no sería bueno bajar de los U$S 20.17 / U$S 20.15
El tema es que si baja más de los que bajó el viernes... inhabilita el TSA porque no tendría tiempo para salir.
O sea... en estos días o sale o se hace percha y a olvidarse de las proyecciones alcistas. Así que mejor que el lunes cierre un poco arriba.

Coincido con esto último que decis. Sale o se hace percha. De hecho el movimiento del viernes no me gusto para nada. Una macana porque fundamentos tiene de sobra el franchute

egis

Mensajepor egis » Lun Ago 29, 2016 8:49 am

Fulca escribió:Buenísimo egis. A estar atentos el lunes.
Pd: le tengo en el corto a Long, paga dividendos el 31, pero no encuentro análisis técnicos en la web

El problema para hacer AT con Long es que hizo muchos split en su vida y esa diferencia NO la corrige el TradingView
Quizás el Metastock lo haga pero yo no lo tengo, sino lo haría.

egis

Mensajepor egis » Dom Ago 28, 2016 10:16 pm

RC_1889 escribió:excelente eggis !!! :respeto: :respeto:
donde ves el stop loss en el adr? sldos

Mirar el ADR está complicado por el volumen.
En FRAN yo me guío por la local.
De todas maneras no sería bueno bajar de los U$S 20.17 / U$S 20.15
El tema es que si baja más de los que bajó el viernes... inhabilita el TSA porque no tendría tiempo para salir.
O sea... en estos días o sale o se hace percha y a olvidarse de las proyecciones alcistas. Así que mejor que el lunes cierre un poco arriba.

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Dom Ago 28, 2016 9:03 pm

excelente eggis !!! :respeto: :respeto:
donde ves el stop loss en el adr? sldos

Fulca

Mensajepor Fulca » Dom Ago 28, 2016 6:39 pm

Buenísimo egis. A estar atentos el lunes.
Pd: le tengo en el corto a Long, paga dividendos el 31, pero no encuentro análisis técnicos en la web

egis

Mensajepor egis » Dom Ago 28, 2016 5:12 pm

Frances encara la semana luego de un viernes en donde la volatilidad de los mercados fue muy alta y trajo como saldo final bajas generalizadas en todas las bolsas que estaban operando a la hora en que se producía la cumbre de Jackson Hole.

El viernes Francés dejó una vela negativa contrariando mis espectativas en cuanto a su precio que estimaba entre $ 103,30 y $ 104,30 mientras que la realidad nos mostró el precio oscilando entre $ 101.50 $ 103.90.

ESTADO de los indicadores de precio del FRANCÉS al cierre del viernes:
Francés cierra en $ 102,25 dejando una baja del -1,64% en el día.
Aún así deja en la semana un alza del 4,55% que no es poco, superando de esa manera a GGAL (4,33%) y BMA (4,01%)

En el AT diario los indicadores técnicos están bien.
Las Media móvil de 10, 20, 30, etc... están por debajo del precio lo cual indican compra.
Tanto el Klinger como el MACD todavía indican compra mientras que el DMI está bien pero su ADX es demasiado pobre.
El RSI está neutral (55)

Por lo tanto el papel todavía tiene oportunidades.

El viernes el precio fue frenado por el piso del canal alcista de corto plazo y el Kijun que esta vez hizo de eficaz soporte aunque no pudo evitar que el precio quede dentro de la nube positiva.

Analizando el papel desde lo semanal se lo ve un poco mejor porque deja una vela importante que descontó las bajas de las tres semanas anteriores.

Hay que considerar que el día viernes -repito- estuvo teñido por los anuncios hechos en la cumbre de Jackson Hole que primero impulsaron los papeles fuertemente al alza (el SPY tocó los 219) con volumen y fuerza para luego comenzar una baja importante (SPY 216,26) para luego en la última hora cerrar con papeles en alza (cierre del SPY 217.29) todo ello ha hecho que la plaza local se viera comprometida con los vaivenes del mercado de referencia y empañara en cierta forma el desempeño de todas las acciones que cotizan en Buenos Aires.

Así es que para el lunes espero (soy optimista) que FRANCES recupere lo perdido y salga de la nube, a su favor tiene todos los indicadores técnicos y la nube Ichimoku que lo impulsa al alza. En contra tiene un pobre ADX que no tiene fuerza y además el escaso volúmen que está moviendo en estos días.

Así que estimo (como estimación optimista) que el precio oscile entre los $ 102.30 y $ 103.70 (quizás $ 104) más allá de eso si el precio se dispara a $ 106 o más SIN VOLUMEN que lo habilite (todo puede pasar) habrá que considerar vender porque seguramente irá a 104 rápidamente.

FIJAR un PRUDENTE StopLoss en 101.50 pues si el precio baja de allí corta el piso del canal y también el Kijun
Un StopLoss un poco más arriesgado sería 101 (MA50D)

No habrá que descuidar el precio porque si baja mucho inhabilita el TSA

Envío gráfico.
Adjuntos
Frances-20160826.png
Frances-20160826.png (253.62 KiB) Visto 1732 veces

Robyroten

Mensajepor Robyroten » Vie Ago 26, 2016 4:58 pm

Presentó un balance razonable, es la que menos subió en lo que va del año. LPMQLP!!!!! QUE ES LO QUE NO ESTOY VIENDO??????

Fulca

Mensajepor Fulca » Vie Ago 26, 2016 4:52 pm

:shock:

Finn

Mensajepor Finn » Vie Ago 26, 2016 2:29 pm

No hay mucho volumen , esperemos que cuando le barran las tres empanadas al que puso 56 a la venta en 103.15 se termine la venta barata.

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Vie Ago 26, 2016 2:07 pm

hay algun porque este banco anda mas resagados que los otros?...siempre tuve macro y me pase a este hace un mes, porque se habia quedado atras y le veia mayor potencial de suba,...pero veo que cada vez se agranda mas la brecha,,

egis

Mensajepor egis » Vie Ago 26, 2016 10:33 am

RC_1889 escribió:excelente tu analisis !! muy didactico y claro , esperemos que se cumplan tus pronosticos
ahora te pregunto porque no lo haces con el adr, ya que la local, a mi criterio esta manipulado con el ccl y todo lo que pase con el dolar
saludos y segui compartiendo tus analisis que nutren al foro y nos ayudan a tomar decisiones

Gracias.
El tema con el ADR y la local es que tienen comportamientos diferentes aunque el precio arbitrado "tiende" con el tiempo a igualarse.
Yo sigo ALGUNAS acciones más "aptas para lo técnico" o sea "previsibles" y de la manera y perspectiva que mejor se pueden analizar. En VALE analizo desde yanquilandia (no desde Brasil ni Argentina) porque define y "sigue" mejor las tendencias, en FRANCES lo hago desde la local por el mismo motivo.

Algunas acciones se pueden analizar mejor que otras. No hay que preocuparse mucho con el CCL como variable espúrea, peor son las variables que vienen de la mano de manijeos varios... tipo Mirgor y algunas otras en donde meterse a analizar algo desde lo técnico es viable y mucho menos desde los fundamentos porque en un mercado que contrajo su ventas de celulares en casi un 10% (según la Dirección General de Estadística y Censos porteña) o del 20% (según la CAME) no me explico porqué MIRGOR no se desploma, pues ya era cara en 800 con un mercado interesante (2015) ahora lo es más con un mercado en recesión ...

En general la vengo pegando bastante así que "masomeno" la cosa en el Francés va a ir bien.

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Vie Ago 26, 2016 9:52 am

egis escribió:Yo la veo bien.
Ayer jueves se cumplieron mis espectativas comentadas por este foro en un mensaje de ayer a las 9:40 am en donde decía:
--- comienza cita ---
El tema es que ayer la frenó el Kijún de una nube positiva, además se dió un cocazo con el techo de Bollinger.
Aún así no hay que desesperarse si hoy el precio oscila entre $ 102 y $ 104.
Mañana viernes la banda se abre más y permitirá más suba.
--- fin cita ---

Hoy el comportamiento será similar al de ayer considerando que hay que tener en cuenta que está dándose de cocazos con la Banda de Bollinger mientras que la nube Ichimoku positiva lo impulsa. Está dentro de un estrecho y corto canal que la restrige.
Así que lo más "sano" para el precio es que siga levantando un poquito hoy.

El precio tendría que oscilar entre $ 103,30 y $ 104,30. aprox.
Si el precio HOY se va muy arriba (tipo $ 106,50 o más) seguro que va a pegar un bajón que puede ser inmediato.

Así que casi con seguridad y mientras no pase nada extraño... Francés va a llegar a los 110 en la semana próxima, momento en el cual podría habilitarse con más certezas la suba esperada por AT

Envío gráfico, espero que sea legible.

https://twitter.com/egis57/status/769149183194435585

excelente tu analisis !! muy didactico y claro , esperemos que se cumplan tus pronosticos
ahora te pregunto porque no lo haces con el adr, ya que la local, a mi criterio esta manipulado con el ccl y todo lo que pase con el dolar
saludos y segui compartiendo tus analisis que nutren al foro y nos ayudan a tomar decisiones

Volver a “Acciones líderes”