MIRG Mirgor

Panel líder
ConPermiso

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor ConPermiso » Vie Ago 26, 2016 3:18 pm

quote="CIRUZZO EL MILLONARIO"]Y agrego...

Fijate que me salís al cruce a mí..pero x ej a Conpermiso que le dijo que tiene el ogt roto no le decís nada.[/quote]

Bueno. No sea alcahuete. Falta que ahora Celes me ca.gue a pe.dos a mi. Si tenemos a Atrevido para eso. Por que dispersar esfuerzos ?

Además no dije eso del ogt que Ud. pone. Pero si Luisito viene a tirar pálidas gratuitas sin justificar ni siquiera a traves del AT, es como que se lo merece , no ?

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Ago 26, 2016 3:17 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Y agrego...

dije, que en el analisis que hace de AT en Mirgor (hablo de Mirgor exclusivamente) tiene algo notoriamente personal..y mucho de eso especial es que aquí a los AT se les dio con un caño siempre y eso a las claras influye en un analisis.

Nunca lo leí a Luis poner de ese modo un tanto extraño una frase del estilo..."ahora le van a tener que poner el pecho de nuevo"...

Fijate que me salís al cruce a mí..pero x ej a Conpermiso que le dijo que tiene el ogt roto no le decís nada..??

Veo que solo te "molestan" los comentarios que hacemos algunos cuando tocan a alguien que podes tener mayor o menor aprecio u compartir operatoria etc...y bueno.son las reglas del juego mariano...no solo uds ven lo que hacen los demás.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 26, 2016 3:13 pm

martin escribió:Quedate tranquilo que yo se muy bien como manejar mi cartera en Mirgor.....

:shock:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 26, 2016 3:10 pm

davinci escribió:Sali lo antes posible .. te va a pasar como con los cupones! y no vas a poder hacerle 50.000 %. :lol:

Quedate tranquilo que yo se muy bien como manejar mi cartera en Mirgor.....

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 26, 2016 3:09 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Otra cosa...soy buen pibe cuando mi opinión va en línea con lo que vos pensas o estamos de acuerdo y ahora soy "malo" porque me peleo con los "buenos"? MACD le dije en face que la volada que anunciaba no se daba.. le consulté cual era el motivo (estamos hablando de Tran) y me bardeó...osea el primero que fue mal educado e irrespetuoso fue él y el que se pelea con "los buenos" soy yo?(por su parte la "volada" de Tran fue para abajo...1 mango abajo se fue desde su "anuncio").

Con respecto a Luis si hace falta aclarar, para nada considero que él es mala leche...nunca dije eso y si se entendió asi le pido disculpas a Luis...lo que en todo caso quise decir es que él está (desde mi opinion) un poco "raro" con el analsiis del AT a Mirgor (lo vinculo mucho a como los trapearon acá con el AT) y digo que no esta para tomar en cuenta su AT en este activo por esa cuestión.

Punto final de mis OT

El problema de los que hacen AT es que no admiten casi nunca sus reiterados fallos. Es como que al admitirlos estarían admitiendo que su herramienta predictiva es muy frágil. Ni hablar que muchas veces hablan con el diario del lunes o cuando aciertan una te la venden como que era lógico y claro que suceda eso y que ellos te la anticiparon y te quieren hacer sentir como que sos un ****** que no siguió esa predicción. Pero tampoco viene y te dicen hiciste bien en no darme bola a este AT porque se dio exactamente lo contrario. Por eso la verdad no les doy mucha pelota y estoy convencido que ganaron mucha menos guita que los que seguimos otras herramientas para invertir.

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 26, 2016 3:06 pm

martin escribió:Mi opinión es que el AT en mirgor para mi sirve muy poco por no decir nada. Solo le doy bola a veces por eso de tener alguna influencia por el temita ese de la profecía autocumplida, pero solo al ver los distintos pronósticos en este tópic y sus muchísimos fallidos le quito relevancia como herramienta predictiva.
Luis, que no tengo nada contra él, uno puede ir al archivo, como tantos otros, y mirar cuando decían que había habilitado al alza y luego pasaba lo contrario o viceversa:estimar bajas y después subía. Reitero: para mi criterio tiene poca relevancia lo que dicen para abajo o para arriba.
Jamás yo voy a salir a comprar o vender este papel por lo que vaticine el AT.

Sali lo antes posible .. te va a pasar como con los cupones! y no vas a poder hacerle 50.000 %. :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 26, 2016 3:02 pm

Otra cosa...soy buen pibe cuando mi opinión va en línea con lo que vos pensas o estamos de acuerdo y ahora soy "malo" porque me peleo con los "buenos"? MACD le dije en face que la volada que anunciaba no se daba.. le consulté cual era el motivo (estamos hablando de Tran) y me bardeó...osea el primero que fue mal educado e irrespetuoso fue él y el que se pelea con "los buenos" soy yo?(por su parte la "volada" de Tran fue para abajo...1 mango abajo se fue desde su "anuncio").

Con respecto a Luis si hace falta aclarar, para nada considero que él es mala leche...nunca dije eso y si se entendió asi le pido disculpas a Luis...lo que en todo caso quise decir es que él está (desde mi opinion) un poco "raro" con el analsiis del AT a Mirgor (lo vinculo mucho a como los trapearon acá con el AT) y digo que no esta para tomar en cuenta su AT en este activo por esa cuestión.

Punto final de mis OT

davinci

Mensajepor davinci » Vie Ago 26, 2016 3:01 pm

loisepatriot escribió:Algun dia van a darse cuenta de la naturaleza del engendro, del monstruito creado en TDF.

Todo llega a su fin.

Te van a querer pasar por las armas!.. esas cosas aca no se dicen!.. al menos hasta que pasan.. :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 26, 2016 2:58 pm

atrevido escribió:el Gap ese se cerro? Donde estaba exactamente ? 1400. ..?

:shock:
Lo único que faltaba.... que ahora vos le des bola a los gaps y a todo ese verso....
Digamos necesitas todo el tiempo sostenerte de algo. Por lo menos antes te sostenías con esa planilla de PER que aunque la absolutizabas era más serio que esto de lo que parece te agarras ahora para encontrar "seguridad" o "racionalidad" a las bajas como a las subas.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 26, 2016 2:55 pm

Mi opinión es que el AT en mirgor para mi sirve muy poco por no decir nada. Solo le doy bola a veces por eso de tener alguna influencia por el temita ese de la profecía autocumplida, pero solo al ver los distintos pronósticos en este tópic y sus muchísimos fallidos le quito relevancia como herramienta predictiva.
Luis, que no tengo nada contra él, uno puede ir al archivo, como tantos otros, y mirar cuando decían que había habilitado al alza y luego pasaba lo contrario o viceversa:estimar bajas y después subía. Reitero: para mi criterio tiene poca relevancia lo que dicen para abajo o para arriba.
Jamás yo voy a salir a comprar o vender este papel por lo que vaticine el AT.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 26, 2016 2:53 pm

el Gap ese se cerro? Donde estaba exactamente ? 1400. ..?

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 26, 2016 2:47 pm

Celes escribió:Ya le pegaste a MACD en Face. A Pablito en Celu. Ahora a Luis acá... Te estas peleando con todos buenos tipos. Que la realidad no se ajuste a tu necesidad no te habilita a tildar de mala leche a la gente que aprecio y valoro. Deberías repensar tu actitud...

Y agrego...

dije, que en el analisis que hace de AT en Mirgor (hablo de Mirgor exclusivamente) tiene algo notoriamente personal..y mucho de eso especial es que aquí a los AT se les dio con un caño siempre y eso a las claras influye en un analisis.

Nunca lo leí a Luis poner de ese modo un tanto extraño una frase del estilo..."ahora le van a tener que poner el pecho de nuevo"...

Fijate que me salís al cruce a mí..pero x ej a Conpermiso que le dijo que tiene el ogt roto no le decís nada..??

Veo que solo te "molestan" los comentarios que hacemos algunos cuando tocan a alguien que podes tener mayor o menor aprecio u compartir operatoria etc...y bueno.son las reglas del juego mariano...no solo uds ven lo que hacen los demás.

Luis XXXIV
Contactar:

Mensajepor Luis XXXIV » Vie Ago 26, 2016 2:41 pm

Lo que planteaba hoy temprano.
Adjuntos
Captura de pantalla 2016-08-26 a las 14.40.15.png
Captura de pantalla 2016-08-26 a las 14.40.15.png (24.6 KiB) Visto 1058 veces

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 26, 2016 2:40 pm

Celes escribió:Ya le pegaste a MACD en Face. A Pablito en Celu. Ahora a Luis acá... Te estas peleando con todos buenos tipos. Que la realidad no se ajuste a tu necesidad no te habilita a tildar de mala leche a la gente que aprecio y valoro. Deberías repensar tu actitud...

Me extraña que vos justo vos digas esto, deberías analizar el porque los AT tiene algo "especial" contra Mirgor..

El motivo por el cuál Luis (él sabe bien en todos estos años cuanta bola le di a muchos posteos de él) está así..beligerante con Mirgor es justamente por todas las veces que principalpemente vos y martin ( es su válida opinión) se les cagaron de risa literalmente en la cara a los AT del foro...no te das cuenta?

Claramente Luis en Mirgor no analiza con el mismo buen modo que lo hace en las demás (repito..él sabe bien cuantas veces le consulto e intercambiamos opiniones en distintos topics), con Mirgor tiene "algo"...y ese algo esta explicado por la cantidad de veces que en el topic se les dijo que se metan el AT en el ogt..

PD: con MACD fue una pavada y esta resuelto..fue un intercambio mutuo..y con pablo claramente nunca nos vamos a poner de acuerdo..y claro..ademas de ser tu amigo muchas veces operan en conjunto..como vas a estra de acuerdo de lo que digo no?

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Vie Ago 26, 2016 2:39 pm

Algun dia van a darse cuenta de la naturaleza del engendro, del monstruito creado en TDF.

Todo llega a su fin.

Volver a “Acciones líderes”