MIRG Mirgor
-
- Contactar:
Re: MIRG Mirgor
No entiendo porque no se ponen de una vez en 1400 y dejan que cierre el famoso gap... y ponen esa pequeña pared en 1405. 

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:que bueno neo que hayas mordido Sami..bien ahi!!
chiru estoy de trading de a ratos con sami...pero también tengo un capital que voy de largo...
-
NeoRevolution escribió:recomprando todo lo vendido y mucho más gracias a la baja que esperabamos y gracias a que me pegué una vuelta por SAMI...
que bueno neo que hayas mordido Sami..bien ahi!!
-
recomprando todo lo vendido y mucho más gracias a la baja que esperabamos y gracias a que me pegué una vuelta por SAMI...
[quote="maurim"][/quote]
Gracias, que opinan? Quieren comprar barato jej
Gracias, que opinan? Quieren comprar barato jej
luis, no lo descarto, habra que controlar los 1360...si es que no rebota aca en los 1400...puede fallar.
No procupeis hermanos...sólo fue a cerrar el gap, es un movimiento extremadamente sano para el papel....

guido146 escribió:tienen las colas¿
- Adjuntos
-
- Capture.JPG (25.54 KiB) Visto 1169 veces
tienen las colas¿
-
- Contactar:
cabeza70 escribió:mmm, toda la pinta de ir a cerrar el gap...puede fallar.
¿O esta en C?
Se dio contra la SMA20 y ya está abajo de la SMA50.
Re: Opcion de de MIRG Mirgor
oconner escribió:No dan las cuentas Alan. Si ajusta el precio del papel, ajusta la base y ajusta la prima, la cantidad de lotes que tenes en tu poder tmb deberia ajustar.
Pero no es así. El lote es un instrumento derivado, no tiene derecho a dividendos. Sólo se ajusta su base, para reflejar el ajuste en el subyacente.
mmm, toda la pinta de ir a cerrar el gap...puede fallar.
si vuelve a 1330 entro de nuevo, estaba bull pero sali el otro dia, no me gusto.
-
csarachu escribió:Me gusta: 77 Palos de ventas diarias, al mes son 77x20 = 1540MM de facturacion mensual promedio en linea con lo que viene ocurriendo, en 3 meses son 4620MM al 4% nada mas, son 185MM de ganancias para el 3T. Nada mal dado el contexto recesivo que se esta transitando. En ese escenario los $1800 del papel serian un tramite sencillo de alcanzarse y tal vez superarse si se acompaña con algunas otras buenas noticias.
Slds., Carlos.
Es un muy buen número, y lo mejor es que, luego de un par de meses de amesetamiento, se esta viendo a partir de agosto una interesante levantada en las unidades despachadas de celulares, autopartes, pioneer y televisores sasmsung....tendencia que creo va a seguir en alza y nos va a pertimitir meter en el ultimo trimestre un número muy bueno de despachos...
-
csarachu escribió:Me gusta: 77 Palos de ventas diarias, al mes son 77x20 = 1540MM de facturacion mensual promedio en linea con lo que viene ocurriendo, en 3 meses son 4620MM al 4% nada mas, son 185MM de ganancias para el 3T. Nada mal dado el contexto recesivo que se esta transitando. En ese escenario los $1800 del papel serian un tramite sencillo de alcanzarse y tal vez superarse si se acompaña con algunas otras buenas noticias.
Slds., Carlos.
Carlos vos tomás 4% por antecedentes no?