AlanT escribió:Boeh... marta, poné los fideos que estamos todos!
Vamos para alla todos. Llevamos vino y postre. HAAAAA no te enloquezassssssss.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió:Boeh... marta, poné los fideos que estamos todos!
AlanT escribió:Cómo es daba, se descorcha si toca $4,35 o si cierra ahí o más arriba?
Ojo al piojo que ya estamos en $4,34
dabalanso escribió:Mañana en 4,35 pongo un champú en la heladera
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
dabalanso escribió:Mañana en 4,35 pongo un champú en la heladera
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
ERVEN LUCAS escribió: UNA CARA POR CADA CENTAVO QUE SUBIO, CUANDO SUBA 4 MANGOS TE QUIERO VER, ABRAZO.
dabalanso escribió:¡¡¡4,33, muchachos!!! ¡¡¡Se vuela!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, chango_dx, dario_bahia, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, elcipayo16, escolazo21, Eze07, Fulca, Garamond, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, Kamei, kanuwanku, lazca, ljoeo, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, Paco, PAL75, picadogrueso, pollomoney, Raul, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Traigo, ukumar y 509 invitados