LEDE Ledesma

Panel general
carlob

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor carlob » Lun Ago 29, 2016 4:55 pm

Las estafas a los inversores se pagan......dibujos........ :abajo: :abajo: :oops:

carlob

Mensajepor carlob » Lun Ago 29, 2016 4:55 pm

Las estafas a los inversores se pagan......dibujos........ :abajo: :abajo: :oops:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 29, 2016 4:44 pm

Microsules Bernabo escribió:Eso es una promesa desde la época de Battle. Del abuelo de Battle, mira si será viejo!!!
Lo querían hacer pegado a Sta Teresa y después lo pasaron para El Palenque. Como lo de Zamin Ferrous se cayó no tiene chances por ahora. A menos que los chinos quieran comer hierro jaja :mrgreen:

El puerto es solo una parte, hace falta mucha infraestructura, lo usarian tanto Argentina como Brasil, no es solo para el hierro, pero tambien quedo en el freezer el petroleo offshore que podria financiar esas obras, asi que podemos decir que Uruguay esta en el freezer o fue a dar a la Antartida :mrgreen: :mrgreen:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 29, 2016 4:32 pm

TODAVIA NO SE CONVENCIERON ? ? ? :102:

EL PAPEL ESTA MUY VENDEDOR :abajo:

EL OBJETIVO ES ABAJO DE 15 $ :abajo:

OBSERVAR GRAFICOS

AHHH y menos mal que el Merval sube ( atenti arriba de 16 mil )

Ni quiero pensar en uhn "numero" para lede cuando el merval corrija
:abajo:
Aviso otra vez, aun mantiene arriba de 16, MAÑANA MUY, MUY MUY PROBLEMENTE NO LO HAGA

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 29, 2016 4:25 pm

elmanya escribió:El puerto de aguas profundas esta previsto por ahi cerca, aunque quedo en el freezer por ahora, habra que ver como impactaria.

Eso es una promesa desde la época de Battle. Del abuelo de Battle, mira si será viejo!!!
Lo querían hacer pegado a Sta Teresa y después lo pasaron para El Palenque. Como lo de Zamin Ferrous se cayó no tiene chances por ahora. A menos que los chinos quieran comer hierro jaja :mrgreen:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 29, 2016 4:14 pm

Microsules Bernabo escribió:Rocha tiene muchos balnearios vírgenes que son una verdadera joya, el tema es la lejanía con Montevideo, es verdad, manejar por la 9 es un embole jeje :mrgreen: . Yo tengo una inversión en La Esmeralda, cerquita a Punta del Diablo. Vamos a ver si le toca un Costantini algún dia.

El puerto de aguas profundas esta previsto por ahi cerca, aunque quedo en el freezer por ahora, habra que ver como impactaria.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 29, 2016 4:01 pm

elmanya escribió:Y una partecita de Las Garzas tengo y hay terreno como para varios emprendimientos, es muy linda la zona y espectaculares las playas, pero para irme a vivir necesito que haya alguien fuera de la temporada porque se vuelve muy aburrido y que no este tan lejos de Montevideo.
En LEDE las que compre a $12 y $14 las tengo y las guardo hasta el año que viene minimo, ahi veremos :115: :115:

Rocha tiene muchos balnearios vírgenes que son una verdadera joya, el tema es la lejanía con Montevideo, es verdad, manejar por la 9 es un embole jeje :mrgreen: . Yo tengo una inversión en La Esmeralda, cerquita a Punta del Diablo. Vamos a ver si le toca un Costantini algún dia.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 29, 2016 3:59 pm

Al que jode con las 16,50 en cualquier momento se las vuelo, está avisado! :114:
Me dicen iglesia pobre, no tengo CURA :2230:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 29, 2016 3:50 pm

Microsules Bernabo escribió:Yo me voy mas para el norte, para el lado de Rocha. Los pagos favoritos del Edu! :115:
Saludos amigo, descuento que seguís firme acá :respeto:

Y una partecita de Las Garzas tengo y hay terreno como para varios emprendimientos, es muy linda la zona y espectaculares las playas, pero para irme a vivir necesito que haya alguien fuera de la temporada porque se vuelve muy aburrido y que no este tan lejos de Montevideo.
En LEDE las que compre a $12 y $14 las tengo y las guardo hasta el año que viene minimo, ahi veremos :115: :115:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 29, 2016 3:37 pm

Otra vez mano a mano con el kiosco de Agrometal, es joda esto :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 29, 2016 3:13 pm

elmanya escribió:Aca estoy Micro siempre al pie del cañon!!!
Muy arriba el Merval, corrigio muy poco, los que elegimos quedarnos y bancar lo que venga no vamos a vender ahora, a lo sumo aprovechar alguna oferta para sumar algo y los que estan afuera miran y esperan, salvo algunos papeles es peligroso entrar. Claro un dia abren las gateras y salen todos a pagar cualquier cosa, incluso LEDE jaja.
Y con respecto a Uruguay en cualquier momento me rajo, tengo que hacer un par de cosas aca, de paso espero hasta febrero para llevar el auto y no pagar derechos de importacion y directo a Piriapolis, pero no te preocupes en Uruguay hay internet :mrgreen: :mrgreen:

Yo me voy mas para el norte, para el lado de Rocha. Los pagos favoritos del Edu! :115:
Saludos amigo, descuento que seguís firme acá :respeto:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 29, 2016 3:06 pm

Baja -1,79 con 7 mil nominales, relax... 8)
Cuando pusieron 8k a la venta en 17 temprano, sabiendo que con el mísero volumen eso de una no se lo llevan...me di cuenta de todo :mrgreen:
Me pongo ansioso al dope, yo se que tarde o temprano esto es :arriba: :arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 29, 2016 2:58 pm

Yo aviseeeeeeeeeeeeeeee! ! ! ! :abajo: :abajo:

RATIFICO 15 :abajo: $ EN EL MUY CORTO
:abajo:

elmanya

Mensajepor elmanya » Lun Ago 29, 2016 2:31 pm

Microsules Bernabo escribió:Hasta que no venga el próximo trimestral lo único que puede pasar a favor de Lede es que haya un consenso de inversores que aprovechen el retraso relativo respecto de las líderes del sector que son Cresud, San Miguel, Molinos. O que los mismos de siempre le den manija para arriba aprovechando el alza del mercado. O que el azúcar se vaya arriba de 22/23 USD...
Con poca guita arrancaría de vuelta, por ahora habrá que bancarse el exilio ledesmero :roll:
Se sabe algo de el manya, se rajó pal Uruguay? :mrgreen:

Aca estoy Micro siempre al pie del cañon!!!
Muy arriba el Merval, corrigio muy poco, los que elegimos quedarnos y bancar lo que venga no vamos a vender ahora, a lo sumo aprovechar alguna oferta para sumar algo y los que estan afuera miran y esperan, salvo algunos papeles es peligroso entrar. Claro un dia abren las gateras y salen todos a pagar cualquier cosa, incluso LEDE jaja.
Y con respecto a Uruguay en cualquier momento me rajo, tengo que hacer un par de cosas aca, de paso espero hasta febrero para llevar el auto y no pagar derechos de importacion y directo a Piriapolis, pero no te preocupes en Uruguay hay internet :mrgreen: :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 29, 2016 12:09 pm

Antes de que aparezca PAPU, mejor lo hago yo, a ver como sale...que mas da!

CUIDADO

MUCHA VENTA EN 17. COMPRA DESAPARECIDA

12,60 VALÍA EL 28 DIC 15 :114:

SE DERRUMBA!!!! CUIDADOOOOOOOO :abajo: :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”