Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Microsules Bernabo escribió:Eso es una promesa desde la época de Battle. Del abuelo de Battle, mira si será viejo!!!
Lo querían hacer pegado a Sta Teresa y después lo pasaron para El Palenque. Como lo de Zamin Ferrous se cayó no tiene chances por ahora. A menos que los chinos quieran comer hierro jaja
elmanya escribió:El puerto de aguas profundas esta previsto por ahi cerca, aunque quedo en el freezer por ahora, habra que ver como impactaria.
Microsules Bernabo escribió:Rocha tiene muchos balnearios vírgenes que son una verdadera joya, el tema es la lejanía con Montevideo, es verdad, manejar por la 9 es un embole jeje. Yo tengo una inversión en La Esmeralda, cerquita a Punta del Diablo. Vamos a ver si le toca un Costantini algún dia.
elmanya escribió:Y una partecita de Las Garzas tengo y hay terreno como para varios emprendimientos, es muy linda la zona y espectaculares las playas, pero para irme a vivir necesito que haya alguien fuera de la temporada porque se vuelve muy aburrido y que no este tan lejos de Montevideo.
En LEDE las que compre a $12 y $14 las tengo y las guardo hasta el año que viene minimo, ahi veremos![]()
Microsules Bernabo escribió:Yo me voy mas para el norte, para el lado de Rocha. Los pagos favoritos del Edu!![]()
Saludos amigo, descuento que seguís firme acá
elmanya escribió:Aca estoy Micro siempre al pie del cañon!!!
Muy arriba el Merval, corrigio muy poco, los que elegimos quedarnos y bancar lo que venga no vamos a vender ahora, a lo sumo aprovechar alguna oferta para sumar algo y los que estan afuera miran y esperan, salvo algunos papeles es peligroso entrar. Claro un dia abren las gateras y salen todos a pagar cualquier cosa, incluso LEDE jaja.
Y con respecto a Uruguay en cualquier momento me rajo, tengo que hacer un par de cosas aca, de paso espero hasta febrero para llevar el auto y no pagar derechos de importacion y directo a Piriapolis, pero no te preocupes en Uruguay hay internet![]()
Microsules Bernabo escribió:Hasta que no venga el próximo trimestral lo único que puede pasar a favor de Lede es que haya un consenso de inversores que aprovechen el retraso relativo respecto de las líderes del sector que son Cresud, San Miguel, Molinos. O que los mismos de siempre le den manija para arriba aprovechando el alza del mercado. O que el azúcar se vaya arriba de 22/23 USD...
Con poca guita arrancaría de vuelta, por ahora habrá que bancarse el exilio ledesmero![]()
Se sabe algo de el manya, se rajó pal Uruguay?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], sebara, Semrush [Bot] y 342 invitados