Con poca guita arrancaría de vuelta, por ahora habrá que bancarse el exilio ledesmero

Se sabe algo de el manya, se rajó pal Uruguay?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bastian escribió:Ojalá Nadie. Pasa que hay que tener en cuenta el costo de oportunidad perdida durante esos años con la plata metida en LEDE. Por tomar 2 del sector, SAMI y AGRO ya alcanzaron el X2 en los últimos meses. Y la gran mayoría estuvo subiendo desde mayo/junio hasta acá. Seguiremos esperando un tiempo más!
Microsules Bernabo escribió:No, un poquito queda. Pero estoy con los pies sobre la tierra y te digo el por qué...si vemos los ciclos de Ledesma cuando el papel queda muy escaso de volumen hay dos caminos muy simples. O recupera precio (la única forma sería con el Merval en una nueva fase alcista, eso está en veremos)...o mete un 10% mas de baja. Y habrá que estar preparado.
bastian escribió:¿Pero qué pasó acá? Hasta el lunes o martes tenías mucha fe y hoy se esfumó casi toda parece.
Microsules Bernabo escribió:Dicen que el optimismo ciego es el consuelo de los ignorantes...vos me entenderás!
bastian escribió:Que bueno! El día que venga una noticia regular clava un -18%En momentos como este, sólo se puede reír...
Rodion escribió:No toqué un papel de mi posición, estoy posicionado a mediano plazo y no vendo la mayor parte de la posición hasta tanto no esté arriba de 70-80 pesos el año próximo o 2018.
bastian escribió:Que bueno! El día que venga una noticia regular clava un -18%En momentos como este, sólo se puede reír...
burzatil escribió:No paran de haber buenas noticias para los negocios de Ledesma. También una que leí y no puse más abajo es la del aumento del precio internacional de las naranjas. Ledesma es el mayor productos y exportador de naranjas de la Argentina, especialmente hacia Europa y secundariamente hacia Chile.
Rodion escribió:No toqué un papel de mi posición, estoy posicionado a mediano plazo y no vendo la mayor parte de la posición hasta tanto no esté arriba de 70-80 pesos el año próximo o 2018.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el_Luqui, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], INVERSOR, jorgecal71, napolitano, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 391 invitados