tritri escribió:Los demás son conejillos de indias, empomados y dominados...
Y vos? Qué sos?
Estimado tritri :
Ignoralo.... Busca justamente que le contestamos. Todos sabemos que es un mentiroso, es a esta altura del partido.
Un gran saludo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tritri escribió:Los demás son conejillos de indias, empomados y dominados...
Y vos? Qué sos?
Mongo Aurelius escribió:Estimado Anakin, estadísiticamente estamos en condiciones de asegurar que se trata de pullback con un importante porcentaje de probabilidades, usted ya sabe la resolución típica que se produce mayoritariamente en este tipo de cruce de canales. Adicionalmente, hay un valor que obliga retorno.
El silencio prometido a los empomados obviamente se limita a posteos Off Topic, en este caso la temática y la honorable cualificación del respetable forista que pregunta, amerita responder.
maurim escribió:Si si.. eso lo se... pero contestaba que no han entrado nuevos inversores a largo... ojo es la impresión que a mi me da. Puedo estar muy equivocado.
Yo estoy tranquilo con el papel... y sentado arriba de mis papeles...
Saludos
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ni este ni ningun otro..fijate que el lider no llega a 30 palos operados en total!!
Gordon Gekko escribió:Ciru, tampoco conozco la razón. Pero no está bueno que no haya interés en adquirir el papel
anakin escribió:¿Es o no pullback aqui?
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... irgor.html
SOYNUEVOAQUI escribió:El que va de largo.... Duerme sin abrigo estimado maurim.
Saludos.
maurim escribió:Me parece que no hay grandes inversores a largo para que lo muevan para arriba... y los que van de corto hacen su negocio y desaparecen por un tiempo...
Creeria que ya van a aparecer nuevos intereses por parte de los FCI...
Es mi humilde opinion
Saludos
Gordon Gekko escribió:Ciru, tampoco conozco la razón. Pero no está bueno que no haya interés en adquirir el papel
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:recien lo hablaba con carlos...no entiendo que pasa..estamos mirando a USA? (hay algo por definir importante q se me paso?) estamos espectantes al Impaechment de Dilma?...no se pero el volumen del market hoy es lacrimógeno..
ConPermiso escribió:Tristeza Gordo Ekeko ? Tristeza es ser hincha de Velez.
Gordon Gekko escribió:
Me preocupa bastante, es una tristesa esto.
Gordon Gekko escribió:Mirgor mueve dos mangos con cincuenta y se ponen a decir todos pelotudeces.
Gordon Gekko escribió:Mirgor mueve dos mangos con cincuenta y se ponen a decir todos pelotudeces.
Usuarios navegando por este Foro: alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], excluido, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, MarkoJulius, Mazoka, Rodion, Semrush [Bot], wal772 y 341 invitados