Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Dolar oficial...
15/09
o
25/10
posibles puntos críticos...
15/09
o
25/10
posibles puntos críticos...
- Adjuntos
-
- Dolar OFI.jpg (287.98 KiB) Visto 1257 veces
-
que sera esta baja en los discos en dolares ... estarán rotando o rajando?
y suben en los paras ??
y suben en los paras ??
Eso es a Mayo 2016 estamos cerrando Agosto? Deberían ya estar mostrando mínimo Junio o mejor Julio
Según me comentaron, recién en septiembre van a tener el calendario de pago para empezar a hacer las devoluciones del 2015.
No me quedo claro si el mismo septiembre pagan o lo planifican más a futuro
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
No me quedo claro si el mismo septiembre pagan o lo planifican más a futuro
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
NeoRevolution escribió:Gente les consulto porque capaz estan en la misma, les devolvieron las percepciones del 2015? Mi esposa ya habia cargado en junio la solicitudes y aun nada....y si las consulto estan aprobadas y en proceso de devolucion pero no figuran fecha exacta...gracias!
Quedate tranquilo que todavía no le devolvieron a nadie..... al menos a vos te aparace aprobado

hstibanelli escribió:Personalmente creo que todo este tipo de debates xenofobos, lo de mandar gente a tirotear unidades básicas, la patoteada del otro pibito que anda por acá diciendo que "Macri tiene una fuerza de choque", lo de expiar las propias culpas diciendo barbaridades sin lógica tiene un limite muy estrecho...Esta clase de gobierno necesita de estos debates zonzos. De que vamos a hablar sino?
que manera de hablar pelotud... !!

-
rjp escribió:estoy de acuerdo, es terrible ver esos comentaros xenófobos. Los extranjeros que trabajan en el país tributan como cualquier habitante y sobre todo trabajan, que eso es la mejor forma de aportar al país,
Seguramente los abuelos inmigrantes de algunos foristas que despotrican contra los inmigrantes (sobre todo de países limítrofes, porque otros por ahi no les molestan) tenían todo en regla cuando llegaban el barco, traían obra social, todas las vacunas, etc....
Se ve que la restauración conservadora-neoliberal da pie para estas actitudes, es una lástima.
Personalmente creo que todo este tipo de debates xenofobos, lo de mandar gente a tirotear unidades básicas, la patoteada del otro pibito que anda por acá diciendo que "Macri tiene una fuerza de choque", lo de expiar las propias culpas diciendo barbaridades sin lógica tiene un limite muy estrecho...Esta clase de gobierno necesita de estos debates zonzos. De que vamos a hablar sino?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: me gusta comprar y vender, ganar o perder...

cascoteLibre escribió:A mi tampoco me devolvieron las percepciones. Tenía entendido que la primer cuota si superabas 6 mil era a partir de agosto
A mi me figura en aprobado, en proceso de devolución en cuotas de 6mil..... pero nada depositado aun.... se habrán fumado toda la plata ya? Igual les comento que esto se esta hablando mas en el foro de Blanqueo... como que Blanqueo, AFIP, esta mas relacionado je... lo digo nomas para no molestar con el offtopic...
jmario escribió:Con la misma justificamos la totalidad de sus depósitos. Por mes solo puede ingresar $3.000. Si quiere depositar más de ese monto debe presentar documentación adicional.
El agente me informa esto.... ¿ es así o está sobreactuando ? si le transfiero 4 lucas tengo que justificarlas ???????
En las tres letras me dijeron hace poco que a partir de los 60000 estan obligados a pedirte origen de fondos...
-
Gracias por las respuestas!
DavidBowman escribió:Che, qué edad tenés, que tus abuelos vivieron en 1890?
Mi Abuela vino en 1920 pero era un ejemplo nomas... era otra época donde Arg era una de las primeras 10 naciones del mundo no... y necesitaba poblarse ?
-
NeoRevolution escribió:Gente les consulto porque capaz estan en la misma, les devolvieron las percepciones del 2015? Mi esposa ya habia cargado en junio la solicitudes y aun nada....y si las consulto estan aprobadas y en proceso de devolucion pero no figuran fecha exacta...gracias!
A mi tampoco me devolvieron las percepciones. Tenía entendido que la primer cuota si superabas 6 mil era a partir de agosto
-
La presentacion que le hice a mi novia figura aprobada pero aun ni noticias de la primera cuota