DiegoYSalir escribió:
pik, primero te aclaro que te había entendido mal, te lei medio rapido y me quedo dando vueltas en la cabeza como que la cotizacion es la misma que hace un año jejejje
bueno, obvio entendi cualquiera, pero me puse a ver hace justo un año maso 1245 en pesos hoy 1755 (le hiciste un 41% nada mal sin contar las 2 rentas)
pero como hablamos de dolarizados no importa el precio $$ sino en verdes... costaba 94 hoy 118... le hiciste un 25% en dolares en un año... nada mal ... igual como te decia nada de esto cambia tu afirmación y es probable que sea momento de partir... yo no pude encontrar un mejor destino ... pruebo toco y me voy a rv pero me cagan a garrotasos hoy lleve un poco de FRAN creo que puede ir a 110 y/o acercarse a BMA aunque nunca mas va a valer mas que macro y a este ya le saque alguna diferencia seguro que si entro me la dan!!!
saludos si encontras adonde ir avisame, las letes ni las lebacs ni plazo fijo nada de eso es para mi... me gusta comprar y vender, ganar o perder...
Estuve en renta variable, Galícia, Molinos, Tenaris e Ypf. Desde princípio de año hasta hace 15 días, les saque un poco más que las lebacs a Molinos y Tenaris, con YPF perdí las comisiones y con Galicia salí hecho.
Ahora pase todo eso aun fci de renta en pesos, que sigue las lebacs.
Los dolarizados los voy a sacar a Letes, ya que creo que en 1 o dos años cuando nos avivemos la deuda que tiene Argentina, van a volver a nominal o menos y ahi le entró de nuevo para volver al 8℅ anual de tasa real.
Mientras tanto aprovechó la ganancia en dólares y pesos de los bonos y le hago un poquito de tasa en dólares.
Para timbrar , ganar y perder mucho, lo mejor es APBR, pero tenés que estarle encima mucho, ya que en el día le podes hacer un montón o quedar mirando al norte dolorido.
rjp escribió:
estoy de acuerdo, es terrible ver esos comentaros xenófobos. Los extranjeros que trabajan en el país tributan como cualquier habitante y sobre todo trabajan, que eso es la mejor forma de aportar al país,
Seguramente los abuelos inmigrantes de algunos foristas que despotrican contra los inmigrantes (sobre todo de países limítrofes, porque otros por ahi no les molestan) tenían todo en regla cuando llegaban el barco, traían obra social, todas las vacunas, etc....
Se ve que la restauración conservadora-neoliberal da pie para estas actitudes, es una lástima.
Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk