LEDE Ledesma

Panel general
Microsules Bernabo

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Sab Ago 27, 2016 8:39 pm

Hasta que no venga el próximo trimestral lo único que puede pasar a favor de Lede es que haya un consenso de inversores que aprovechen el retraso relativo respecto de las líderes del sector que son Cresud, San Miguel, Molinos. O que los mismos de siempre le den manija para arriba aprovechando el alza del mercado. O que el azúcar se vaya arriba de 22/23 USD...
Con poca guita arrancaría de vuelta, por ahora habrá que bancarse el exilio ledesmero :roll:
Se sabe algo de el manya, se rajó pal Uruguay? :mrgreen:

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ago 27, 2016 7:59 pm

bastian escribió:Ojalá Nadie. Pasa que hay que tener en cuenta el costo de oportunidad perdida durante esos años con la plata metida en LEDE. Por tomar 2 del sector, SAMI y AGRO ya alcanzaron el X2 en los últimos meses. Y la gran mayoría estuvo subiendo desde mayo/junio hasta acá. Seguiremos esperando un tiempo más!

Ojo! a principios de año Ledesma estaba $9... llegó y anduvo mucho tiempo cerca de $19... Más que duplicó. No es que no subió nada, no hizo la gran Erar... Sigue estando igual de regalada que en los ultimos años, sin dudas, minimo tendría que triplicar... Pero hay que ser pacientes, ya se pondrá al día. Por lo pronto hasta que no venga el proximo trimestral mucho no podemos hacer.

bastian

Mensajepor bastian » Sab Ago 27, 2016 7:01 pm

Ojalá Nadie. Pasa que hay que tener en cuenta el costo de oportunidad perdida durante esos años con la plata metida en LEDE. Por tomar 2 del sector, SAMI y AGRO ya alcanzaron el X2 en los últimos meses. Y la gran mayoría estuvo subiendo desde mayo/junio hasta acá. Seguiremos esperando un tiempo más!

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ago 27, 2016 8:55 am

Microsules Bernabo escribió:No, un poquito queda. Pero estoy con los pies sobre la tierra y te digo el por qué...si vemos los ciclos de Ledesma cuando el papel queda muy escaso de volumen hay dos caminos muy simples. O recupera precio (la única forma sería con el Merval en una nueva fase alcista, eso está en veremos)...o mete un 10% mas de baja. Y habrá que estar preparado.

Si mete 10 % de baja o recupera algo de precio, para nosotros que le esperamos un x 2 o x 3.. es lo mismo. De hecho mejor que baje 10% ahora para llevar un pucho más, a que suba 10% y quede ahí muertita. Acá lo importante es que la mejora de los rdos vaya haciendose visible en los trimestrales. En cuanto eso suceda empezaran a mirar el papel, y cuando miren el papel verán las noticias buenas que tiene Lede en todos sus negocios y pagarán... y conforme paguen los indicadores van a mejorar, los atistas compraran, y seguirá subiendo. Pasa el tiempo, esas noticias se plasman en mejores balances, y vendemos x 3 o x 4. Acto seguido retiro el dinero y compro un depto o me voy un año sabático al Congo :mrgreen: :arrow: Lo llevo a Papu para que relaje un poco

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 26, 2016 10:06 pm

bastian escribió:¿Pero qué pasó acá? Hasta el lunes o martes tenías mucha fe y hoy se esfumó casi toda parece.

No, un poquito queda. Pero estoy con los pies sobre la tierra y te digo el por qué...si vemos los ciclos de Ledesma cuando el papel queda muy escaso de volumen hay dos caminos muy simples. O recupera precio (la única forma sería con el Merval en una nueva fase alcista, eso está en veremos)...o mete un 10% mas de baja. Y habrá que estar preparado.

bastian

Mensajepor bastian » Vie Ago 26, 2016 10:01 pm

Microsules Bernabo escribió:Dicen que el optimismo ciego es el consuelo de los ignorantes...vos me entenderás! :114:

¿Pero qué pasó acá? Hasta el lunes o martes tenías mucha fe y hoy se esfumó casi toda parece.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Ago 26, 2016 10:01 pm

bastian escribió:Que bueno! El día que venga una noticia regular clava un -18% :mrgreen: En momentos como este, sólo se puede reír...

El mercado no está al tanto de esas noticias.... hay que esperar que se reflejen en los estados contables.... Algo ya se reflejó, vease los ultimos tres timestrales, el recorte de perdidas en frutas, la exponencial mejora en el agro etc. Pero el mercado necesito algo más evidente, necesita que los ratios del trimestral sean buenos, necesitan ver la ganancia en la reseña, no tener que abrir el balance para verla.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Ago 26, 2016 9:58 pm

Rodion escribió:No toqué un papel de mi posición, estoy posicionado a mediano plazo y no vendo la mayor parte de la posición hasta tanto no esté arriba de 70-80 pesos el año próximo o 2018.

Comparto y calculo se dará mucho antes del 2018.. viendo como viene evolucionando la empresa :arriba: :mrgreen:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 26, 2016 9:37 pm

bastian escribió:Que bueno! El día que venga una noticia regular clava un -18% :mrgreen: En momentos como este, sólo se puede reír...

Dicen que el optimismo ciego es el consuelo de los ignorantes...vos me entenderás! :114:

bastian

Mensajepor bastian » Vie Ago 26, 2016 8:58 pm

burzatil escribió:No paran de haber buenas noticias para los negocios de Ledesma. También una que leí y no puse más abajo es la del aumento del precio internacional de las naranjas. Ledesma es el mayor productos y exportador de naranjas de la Argentina, especialmente hacia Europa y secundariamente hacia Chile.

Que bueno! El día que venga una noticia regular clava un -18% :mrgreen: En momentos como este, sólo se puede reír...

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 26, 2016 8:49 pm

Leí en otro lado que la comparan con Molinos cuando valía 30 pesos...OJALÁ!!!!!!!!
Si replica ese movimiento le vendo mi alma al diablo jajajajaja :2230:
Pero...lo único que se es que por ahora le vamos a hacer compañía a Walt Disney por un largo, largo tiempo. :(

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 26, 2016 8:43 pm

Rodion escribió:No toqué un papel de mi posición, estoy posicionado a mediano plazo y no vendo la mayor parte de la posición hasta tanto no esté arriba de 70-80 pesos el año próximo o 2018.

SAMI hubo una sola mi estimado Rodion. A que se va a 200 y Ledesma sigue sin alcanzar 20, vos sabés que el mercado muchas veces se comporta de forma IRRACIONAL.
Con que valga 2 dólares yo estoy súper hecho, tomando en cuenta que para llegar a ese objetivo vamos a tener que transpirar sangre los comprados acá. Ojalá esté bien errado en mi razonamiento!!!!

Iceman2016

Mensajepor Iceman2016 » Vie Ago 26, 2016 7:52 pm

[quote="PAPU07"]HOY CIERRA EN ROJO :abajo:

- 1 A - 3;5% :abajo:

Avisoooooooooooooooo
:abajo: :abajo
:respeto:
Se te dio, pegasteis una. Y a la larga se da, juga a la quiniela al 17, va a salir.
Yo avise...

Rodion

Mensajepor Rodion » Vie Ago 26, 2016 7:39 pm

No toqué un papel de mi posición, estoy posicionado a mediano plazo y no vendo la mayor parte de la posición hasta tanto no esté arriba de 70-80 pesos el año próximo o 2018.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 26, 2016 6:50 pm

No te gastes Burzatil, para qué. Si la mandaron a la cámara frigorífica a Lede... :x
Que Rodion de la cara, tanto hinchar que el MACD se iba a dar vuelta, que esto, que aquello...compró en 12 y nos empapeló en 18,50 Ya me enteré, mis fuentes me cuentan todo, flor de pillo, se veía venir la noche y rajó silbando bajito de esta cosa :lol:

Parece que quien escribe y "NADIE" más atienden este kiosquito, que se le va a hacer :114:

Volver a “Acciones general”