evidal003 escribió:Estmamos en una zona clave para mi, hoy se la aguanto bien pense que se caia abajo en un momento. La última vez que estuvo por esta zona se tiro una agachada a los 100 y despues se fue alos 110. Es mas rara esta turra ajjjajj
Las proximas ruedas son claves. Egis vos que sos mas de AT, que opinas?
Yo la veo bien.
Ayer jueves se cumplieron mis espectativas comentadas por este foro en un mensaje de ayer a las 9:40 am en donde decía:
--- comienza cita ---
El tema es que ayer la frenó el Kijún de una nube positiva, además se dió un cocazo con el techo de Bollinger.
Aún así no hay que desesperarse si hoy el precio oscila entre $ 102 y $ 104.
Mañana viernes la banda se abre más y permitirá más suba.
--- fin cita ---
Hoy el comportamiento será similar al de ayer considerando que hay que tener en cuenta que está dándose de cocazos con la Banda de Bollinger mientras que la nube Ichimoku positiva lo impulsa. Está dentro de un estrecho y corto canal que la restrige.
Así que lo más "sano" para el precio es que siga levantando un poquito hoy.
El precio tendría que oscilar entre $ 103,30 y $ 104,30. aprox.
Si el precio HOY se va muy arriba (tipo $ 106,50 o más) seguro que va a pegar un bajón que puede ser inmediato.
Así que casi con seguridad y mientras no pase nada extraño... Francés va a llegar a los 110 en la semana próxima, momento en el cual podría habilitarse con más certezas la suba esperada por AT
Envío gráfico, espero que sea legible.
https://twitter.com/egis57/status/769149183194435585