que antes se pongan de pie....
por algun logro...
LES RECUERDO...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Si no queres poner el puntaje al comportamiento de la acción, la pongo yo.
Termino negativo, apenas pero para atrás.
tritri escribió:El puntaje lo dejo en suspenso para mañana. Hoy no tengo paletas ni raquetas
oconner escribió:Terminen la "cancha" manga de &#*!!!!
tritri escribió:Aurelius tu incontinencia escrituraria te hace decir disparates...
Yo le presto atención a los comentarios de Celes, pero nunca me dominó carismáticamente, para usar la terminología del sociólogo alemán Weber. Afortunadamente tengo libre albedrío. Yo decido si hacerle caso o no, pero nunca ejerció la coerción contra mí y tampoco me consta que la haya ejercido contra otros foristas.
Ra sin club no esistís!!!
tritri escribió:Aurelius tu incontinencia escrituraria te hace decir disparates...
Yo le presto atención a los comentarios de Celes, pero nunca me dominó carismáticamente, para usar la terminología del sociólogo alemán Weber. Afortunadamente tengo libre albedrío. Yo decido si hacerle caso o no, pero nunca ejerció la coerción contra mí y tampoco me consta que la haya ejercido contra otros foristas.
Ra sin club no esistís!!!
Nadie escribió:Que la pisaron? Na....El split debería estar a la vuelta de la esquina, no se porque se demoran tanto
Nadie escribió:Que la pisaron? Na....
El split debería estar a la vuelta de la esquina, no se porque se demoran tanto
RasalGhul escribió:me alegro verlo por aqui , le devuelvo el saludo
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], MarkoJulius, Semrush [Bot], wal772 y 292 invitados