Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Ago 25, 2016 10:52 am

rjp escribió:estoy de acuerdo, es terrible ver esos comentaros xenófobos. Los extranjeros que trabajan en el país tributan como cualquier habitante y sobre todo trabajan, que eso es la mejor forma de aportar al país,

Seguramente los abuelos inmigrantes de algunos foristas que despotrican contra los inmigrantes (sobre todo de países limítrofes, porque otros por ahi no les molestan) tenían todo en regla cuando llegaban el barco, traían obra social, todas las vacunas, etc....

Se ve que la restauración conservadora-neoliberal da pie para estas actitudes, es una lástima.

Personalmente creo que todo este tipo de debates xenofobos, lo de mandar gente a tirotear unidades básicas, la patoteada del otro pibito que anda por acá diciendo que "Macri tiene una fuerza de choque", lo de expiar las propias culpas diciendo barbaridades sin lógica tiene un limite muy estrecho...Esta clase de gobierno necesita de estos debates zonzos. De que vamos a hablar sino?

davinci

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor davinci » Jue Ago 25, 2016 10:51 am

DiegoYSalir escribió: me gusta comprar y vender, ganar o perder...

:lol:

Z37A

Mensajepor Z37A » Jue Ago 25, 2016 10:44 am

cascoteLibre escribió:A mi tampoco me devolvieron las percepciones. Tenía entendido que la primer cuota si superabas 6 mil era a partir de agosto

A mi me figura en aprobado, en proceso de devolución en cuotas de 6mil..... pero nada depositado aun.... se habrán fumado toda la plata ya? Igual les comento que esto se esta hablando mas en el foro de Blanqueo... como que Blanqueo, AFIP, esta mas relacionado je... lo digo nomas para no molestar con el offtopic...

Teo

Mensajepor Teo » Jue Ago 25, 2016 10:36 am

jmario escribió:Con la misma justificamos la totalidad de sus depósitos. Por mes solo puede ingresar $3.000. Si quiere depositar más de ese monto debe presentar documentación adicional.

El agente me informa esto.... ¿ es así o está sobreactuando ? si le transfiero 4 lucas tengo que justificarlas ???????

En las tres letras me dijeron hace poco que a partir de los 60000 estan obligados a pedirte origen de fondos...

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Jue Ago 25, 2016 10:31 am

Gracias por las respuestas!

Alex

Mensajepor Alex » Jue Ago 25, 2016 10:30 am

DavidBowman escribió:Che, qué edad tenés, que tus abuelos vivieron en 1890?

Mi Abuela vino en 1920 pero era un ejemplo nomas... era otra época donde Arg era una de las primeras 10 naciones del mundo no... y necesitaba poblarse ?

cascoteLibre

Mensajepor cascoteLibre » Jue Ago 25, 2016 10:14 am

NeoRevolution escribió:Gente les consulto porque capaz estan en la misma, les devolvieron las percepciones del 2015? Mi esposa ya habia cargado en junio la solicitudes y aun nada....y si las consulto estan aprobadas y en proceso de devolucion pero no figuran fecha exacta...gracias!

A mi tampoco me devolvieron las percepciones. Tenía entendido que la primer cuota si superabas 6 mil era a partir de agosto

loboladino

Mensajepor loboladino » Mié Ago 24, 2016 10:20 pm

NeoRevolution escribió:Gente les consulto porque capaz estan en la misma, les devolvieron las percepciones del 2015? Mi esposa ya habia cargado en junio la solicitudes y aun nada....y si las consulto estan aprobadas y en proceso de devolucion pero no figuran fecha exacta...gracias!

La presentacion que le hice a mi novia figura aprobada pero aun ni noticias de la primera cuota

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Ago 24, 2016 9:58 pm

Gente les consulto porque capaz estan en la misma, les devolvieron las percepciones del 2015? Mi esposa ya habia cargado en junio la solicitudes y aun nada....y si las consulto estan aprobadas y en proceso de devolucion pero no figuran fecha exacta...gracias!

AlanT

Mensajepor AlanT » Mié Ago 24, 2016 8:02 pm

jmario escribió:Con la misma justificamos la totalidad de sus depósitos. Por mes solo puede ingresar $3.000. Si quiere depositar más de ese monto debe presentar documentación adicional.

El agente me informa esto.... ¿ es así o está sobreactuando ? si le transfiero 4 lucas tengo que justificarlas ???????

La UIF está a full. Algunos brokers son más hinchas que otros. En algunos la transferencia bancaria les hace menos ruido que el depósito cash (porque ya pasó un primer control en el banco que la origina).

Pasa que si no cumplen, se los considera cómplices del eventual lavador. Fuente: el gerente del banco donde tengo unos mangos invertidos.

pik

Mensajepor pik » Mié Ago 24, 2016 7:54 pm

DiegoYSalir escribió:
pik, primero te aclaro que te había entendido mal, te lei medio rapido y me quedo dando vueltas en la cabeza como que la cotizacion es la misma que hace un año jejejje
bueno, obvio entendi cualquiera, pero me puse a ver hace justo un año maso 1245 en pesos hoy 1755 (le hiciste un 41% nada mal sin contar las 2 rentas)
pero como hablamos de dolarizados no importa el precio $$ sino en verdes... costaba 94 hoy 118... le hiciste un 25% en dolares en un año... nada mal ... igual como te decia nada de esto cambia tu afirmación y es probable que sea momento de partir... yo no pude encontrar un mejor destino ... pruebo toco y me voy a rv pero me cagan a garrotasos hoy lleve un poco de FRAN creo que puede ir a 110 y/o acercarse a BMA aunque nunca mas va a valer mas que macro y a este ya le saque alguna diferencia seguro que si entro me la dan!!!

saludos si encontras adonde ir avisame, las letes ni las lebacs ni plazo fijo nada de eso es para mi... me gusta comprar y vender, ganar o perder...

Estuve en renta variable, Galícia, Molinos, Tenaris e Ypf. Desde princípio de año hasta hace 15 días, les saque un poco más que las lebacs a Molinos y Tenaris, con YPF perdí las comisiones y con Galicia salí hecho.
Ahora pase todo eso aun fci de renta en pesos, que sigue las lebacs.
Los dolarizados los voy a sacar a Letes, ya que creo que en 1 o dos años cuando nos avivemos la deuda que tiene Argentina, van a volver a nominal o menos y ahi le entró de nuevo para volver al 8℅ anual de tasa real.
Mientras tanto aprovechó la ganancia en dólares y pesos de los bonos y le hago un poquito de tasa en dólares.

Para timbrar , ganar y perder mucho, lo mejor es APBR, pero tenés que estarle encima mucho, ya que en el día le podes hacer un montón o quedar mirando al norte dolorido.

rjp escribió:
estoy de acuerdo, es terrible ver esos comentaros xenófobos. Los extranjeros que trabajan en el país tributan como cualquier habitante y sobre todo trabajan, que eso es la mejor forma de aportar al país,

Seguramente los abuelos inmigrantes de algunos foristas que despotrican contra los inmigrantes (sobre todo de países limítrofes, porque otros por ahi no les molestan) tenían todo en regla cuando llegaban el barco, traían obra social, todas las vacunas, etc....

Se ve que la restauración conservadora-neoliberal da pie para estas actitudes, es una lástima.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk

jmario

Mensajepor jmario » Mié Ago 24, 2016 7:12 pm

Con la misma justificamos la totalidad de sus depósitos. Por mes solo puede ingresar $3.000. Si quiere depositar más de ese monto debe presentar documentación adicional.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ago 24, 2016 7:07 pm

pik escribió:Esta todo caro. Hoy me parece que lo mejor es irte a Letes. Te ganas casi un 1℅ por el cambio mayorista mas el 3,5℅ año de interés. Contra tires de 5℅ hoy de los bonos, mejor esperar la baja en dólares con las Letes. Yo estoy pensando en vender todos los bonos dolarizados AY24 y DICA , pero principalmente el AY24.Hoy el AY24 tiene en su cotización casi dos años de intereses, y dentro de 2,5años empieza a devolverte los, con lo cual lo tenés que reinvertir, me parece que es momento de salir del AY24.
Estoy esperando que me.bajen las comisiones en dólares en mi agente para hacer esta movida.

pik, primero te aclaro que te había entendido mal, te lei medio rapido y me quedo dando vueltas en la cabeza como que la cotizacion es la misma que hace un año jejejje
bueno, obvio entendi cualquiera, pero me puse a ver hace justo un año maso 1245 en pesos hoy 1755 (le hiciste un 41% nada mal sin contar las 2 rentas)
pero como hablamos de dolarizados no importa el precio $$ sino en verdes... costaba 94 hoy 118... le hiciste un 25% en dolares en un año... nada mal ... igual como te decia nada de esto cambia tu afirmación y es probable que sea momento de partir... yo no pude encontrar un mejor destino ... pruebo toco y me voy a rv pero me cagan a garrotasos hoy lleve un poco de FRAN creo que puede ir a 110 y/o acercarse a BMA aunque nunca mas va a valer mas que macro y a este ya le saque alguna diferencia seguro que si entro me la dan!!!

saludos si encontras adonde ir avisame, las letes ni las lebacs ni plazo fijo nada de eso es para mi... me gusta comprar y vender, ganar o perder...

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Ago 24, 2016 6:59 pm

Alex escribió:Yo hablaba de delincuentes o extranjeros q no trabajaban, porque si trabajan en blanco estarán aportando y pagando lo mismo q vos y yo, ahora si lo hacen en negro no pagan nada, y no es la mejor forma de aportar al país.
El país y el mundo de 2016 es muy diferente al de nuestros abuelos del 1890-1910, hoy día tenemos kilombos x todos lados tremendo desempleo, déficit fiscal, altos indices de criminalidad, marginalidad, etc estamos como para tirar manteca al techo digamos... porque no podemos poner una visa de laburo, si labura (en blanco obvio) se le da el Visado es mas si labura por mas de X años le damos la ciudadanía tmb.
No lo hacen xq creen q los tildarían de fachos, yo creo que al contrario se comprenderían las medidas, obviamente deben estar muy bien diseñadas

Che, qué edad tenés, que tus abuelos vivieron en 1890?

juan78

Mensajepor juan78 » Mié Ago 24, 2016 6:42 pm

Cristian707 escribió:Estas cieguito???? :mrgreen:

Es en 72 hs

:lol: ni lo dudes, ni había visto el pdf, muchas gracias. También a patan y alan :respeto:

Volver a “Foro Bursatil”