Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 24, 2016 1:51 pm

Alex escribió:En 12 años los prod de Rio Negro estuvieron igual o peor q ahora y es la 1era vez q vienen a la plaza, no les pareces raro, seran los q estaban ahí realmente productores de Rio Negro? Mañana parecen q van los tamberos jamas en la era K vinieron, falta q se junten los de las naranjas q en lugar de tirarlas en Entre Ríos las tiren en Pza de Mayo, todo muy raro.

Otra x lo q vi en tv la mayoría ayer eran jubilados y les daban 2 o 3 x persona nada de kilos. Los micros tmb estuvieron frente a la plaza para juntar mas gente obvio.

Este Gob se mando muchas cag... pero tmb esta intentando hacer cosas bien, les falta calle política, espero q aprendan rapido, que los Empresarios son muy Jodidos, los Sindicalistas tmb y la opo Peronista tmb, y para gobernar tenes q ser mas jodido que todos ellos juntos x mas q te tilden de facho. Si tenes q poner a alguien en cana lo tenes q hacer, si tenes que multar fuerte a un Super lo tenes q hacer y es mas q esa multa vaya a los ciudadanos de alguna forma transparente no al Estado, si tenes q hacerle juicios a los Sindicalistas xq no les cierran sus ingresos blancos contra su estandard de vida lo tenes q hacer, sino te pasan x arriba. Claro q todo no se puede en 8 meses, pero tienen q empezar a gobernar y decididamente q es para lo q fueron votados, para cambiar las cosas no seguir en la misma.

Lo de la Aduana es otra cama de alguna mafia que dicen este tipo les hizo perder U$S 14mil MM.

Es política Alex, reconciliate con la realidad.

Para ser presidente tenes que tener poder (nadie tuvo más poder que MM gobierna nación, pcia y ciudad), pero más importante que tenerlo es aparentarlo. Si se te escapa la liebre todo el tiempo estas en problemas. Vos podes culpar a quien quieras pero que "los amigos" hablen de "lo quieren desestabilizar" en el 9no mes da pavor (especialmente porque desde Perón a la fecha ningún gobierno no peronista termino su mandato).

Podes salir a matar peronistas o kirchneristas como insinúa Franc, podes decirle a la gilada que CFK esta armando una guerrilla o que tiene enterrados dos torres gemelas en la patagonia, lo que se te cante...El tema es te dan los tiempos? Corres con una ventaja, te sueltan dolares a lo pelotud0 eso significa que tan corto de sabana no estas... y hasta ahí llega mi "positivismo" sobre MM

DavidBowman

Mensajepor DavidBowman » Mié Ago 24, 2016 1:48 pm

francsfe escribió:Lo que tranquiliza es que el presi tiene fuerzas de choque y las va a usar cuando sea necesario.

Me parece bien, durante la guerra fría a mi me tranquilizaba mucho que tanto USA como la URSS tenían suficientes cabezas nucleares como para aniquilarse 100 veces. Esas son las cosas que tranquilizan, cuando nada puede salir mal...

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Ago 24, 2016 1:44 pm

Mientras algunos resentidos aca ven la catastrofe a la vuelta de la esquina, se siguen comprimiendo las tires
Me ingreso un dinero y ando buscando algun bono barato y ya no lo hay .....tiren bombas a ver si bajan :115: :115:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Mié Ago 24, 2016 1:37 pm

francsfe escribió:Lo que tranquiliza es que el presi tiene fuerzas de choque y las va a usar cuando sea necesario.

Si claro, tiene el monopolio de la fuerza. PFA, PNA, FFAA, etc, etc.
Pero no alcanza. Después del 2001, se te escapa una bala y es un bumeran. Te estas pegando el tiro a vos mismo.
A mi me gusta mucho el modelo parlamentaristas, donde mantenerse en el poder es un laburo minuto a minuto.

coa14561

Mensajepor coa14561 » Mié Ago 24, 2016 1:37 pm

loboladino escribió:Si tenes razon, se me habia escapado esa pero todavia no tengo ninguna a finish. Gracias!

En el chino te lo cobran a finich, por ejemplo US$ 6000 al vco. me van a depositar U$S 5979.

Alex

Mensajepor Alex » Mié Ago 24, 2016 1:33 pm

DiegoYSalir escribió:seran todos oscuros kerneristas los que regalan peras y manzanas?
y los que van a buscarla tambien? en micros desde el conurbano van???
por una manzana???
fooooooo... que ganas de joder tienen estos kerneristaas....

En 12 años los prod de Rio Negro estuvieron igual o peor q ahora y es la 1era vez q vienen a la plaza, no les pareces raro, seran los q estaban ahí realmente productores de Rio Negro? Mañana parecen q van los tamberos jamas en la era K vinieron, falta q se junten los de las naranjas q en lugar de tirarlas en Entre Ríos las tiren en Pza de Mayo, todo muy raro.

Otra x lo q vi en tv la mayoría ayer eran jubilados y les daban 2 o 3 x persona nada de kilos. Los micros tmb estuvieron frente a la plaza para juntar mas gente obvio.

Este Gob se mando muchas cag... pero tmb esta intentando hacer cosas bien, les falta calle política, espero q aprendan rapido, que los Empresarios son muy Jodidos, los Sindicalistas tmb y la opo Peronista tmb, y para gobernar tenes q ser mas jodido que todos ellos juntos x mas q te tilden de facho. Si tenes q poner a alguien en cana lo tenes q hacer, si tenes que multar fuerte a un Super lo tenes q hacer y es mas q esa multa vaya a los ciudadanos de alguna forma transparente no al Estado, si tenes q hacerle juicios a los Sindicalistas xq no les cierran sus ingresos blancos contra su estandard de vida lo tenes q hacer, sino te pasan x arriba. Claro q todo no se puede en 8 meses, pero tienen q empezar a gobernar y decididamente q es para lo q fueron votados, para cambiar las cosas no seguir en la misma.

Lo de la Aduana es otra cama de alguna mafia que dicen este tipo les hizo perder U$S 14mil MM.

francsfe

Mensajepor francsfe » Mié Ago 24, 2016 1:30 pm

hstibanelli escribió: Si yo fuera canadiense y leyera los titulares de los ppales diarios argentinos, preferiría ir a cazar leones a áfrica antes que poner un mango acá. La victimización siempre se traduce en debilidad. Le enseñas a la gente a verte como un perejil que se lo llevan puesto desde una unidad básica de la universidad de filosofía y letras

Lo que tranquiliza es que el presi tiene fuerzas de choque y las va a usar cuando sea necesario.

loboladino

Mensajepor loboladino » Mié Ago 24, 2016 1:20 pm

marco_88123 escribió:fijate si no te lo descuentan a la hora del rescate. saca la cuenta con la tasa del lebac y fijate si te falta plata.

Si tenes razon, se me habia escapado esa pero todavia no tengo ninguna a finish. Gracias!

Fizu

Mensajepor Fizu » Mié Ago 24, 2016 1:16 pm

Suena a aviada lo de las comisiones de LETES.. pero bueno. Veremos

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

marco_88123

Mensajepor marco_88123 » Mié Ago 24, 2016 1:15 pm

loboladino escribió:En el torito me dicen q cobran 0,20 por la lici de Lebac, pero por lo que vi en los movimientos del comitente no me vienen descontando nada. Alguien sabe como es?

fijate si no te lo descuentan a la hora del rescate. saca la cuenta con la tasa del lebac y fijate si te falta plata.

loboladino

Mensajepor loboladino » Mié Ago 24, 2016 12:53 pm

En el torito me dicen q cobran 0,20 por la lici de Lebac, pero por lo que vi en los movimientos del comitente no me vienen descontando nada. Alguien sabe como es?

coa14561

Mensajepor coa14561 » Mié Ago 24, 2016 12:31 pm

Fizu escribió:Busqué la licitación de LEBACS y dice "Comisiones: No se pagarán comisiones"
En el banco de Fantino dicen que aunque la licitación diga que no, ellos cobran :?

El chino tambien empezo a cobrar 0,275 % + IVA.

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mié Ago 24, 2016 12:31 pm

rivas144 escribió:Acuerdense que están los collares que ofreció el MECON.

rivas no era voluntario?... la verdad quede desactualizado con el tema cupones

edgardo_jav

Mensajepor edgardo_jav » Mié Ago 24, 2016 12:30 pm

juan78 escribió:Dicen que para el año que viene se mantiene el atraso cambiario pero crecemos al 5%, y con inflación en baja.......pondrían un mango en cupones? :114:

5% es un numero muy muy optimista.... el tema es que dsp de 2014 muchos quedamos dolidos con los cuponardos.... yo no pondría un mango, pero por que no creo que superemos el 3%. y de llegar justos a ese numero, con lo que critico prat gay a los cupones no creo que vayan a convalidar numero que arroje pago.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Mié Ago 24, 2016 12:27 pm

gringo de devoto escribió:si se crece (potencial) sería para cobrar (potencial) en diciembre 2018. Este gobierno siempre le tuvo asquito a los cupones...

Acuerdense que están los collares que ofreció el MECON.

Volver a “Foro Bursatil”