Liquidado escribió:Calentando motores, presiento últimos momentos de recarga a 2 cifras. S e v a a v o l a r
Hermoso el adr por tercer jornada consecutiva, presiento que esta vez no van a poder parar

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Liquidado escribió:Calentando motores, presiento últimos momentos de recarga a 2 cifras. S e v a a v o l a r
simon1 escribió:Franchute acelerando,....ojota,.....¡¡¡¡
evidal003 escribió:Me gusto el pelpa hoy, buen volumen duplicando los nominales operados de hace 2 ruedas atrás, en un momento pense que cerrabamos en 100, bueno haber cerrado en maximo diario. Ojala mañana pueda mantenserse e ir en busca de los 103 o 104.
Fogo escribió:vi las pendientes de las ultimas subas y si los no falla puede ir a buscar los 110en la cuarta semana de agosto. si rompe se pudre el rancho mal
![]()
http://invst.ly/26m2o
egis escribió:Lo que pasa es que no le quedaba ni más espacio para bajar ni tampoco tiempo para salir.
Por lo tanto o sale o se iba pal' tacho.
Por suerte hoy salió bien pa'rriba y quizás en pocos días cruce el nivel del BO.
Desde allí habilita una suba del 60% por AT.
Finn escribió:Bueno arranco para arriba, justo cuando estos días empezaba a aparecer en varios análisis técnicos de distintas paginas que aclaraban que estaba por definirse. Esperemos que sea el arranque. Eso si, dejo un lindo gap...
egis escribió:EXCELENTE APERTURA de FRANCÉS en Yankilandia
BBVA Banco Frances BFR U$S 20,42 +3,03%
Con muy buen volumen.
Fulca escribió:Entiendo lo que dijiste egis. No te sientas comprometido. Es mi primer año en el mundo bursátil y me guío por mi intuición de empresario. Pregunto a los que saben de grafos y fundamental para sumarlo a mis decisiones. Entre en apbr a $38 y salí $62,7. Aprovecho la suerte de principiante y no me asusto con facilidad. Al francés lo sigo desde hace meses. Lleva un comportamiento raro. Es un buen banco y presenta balances sólidos. Sin embargo las subas son erráticas. Por eso mis dudas. Ya debería haber formado piso en 105. No sé. Me resulta raro. Lo veo como oportunidad de compra, pero siempre es bueno escuchar otras voces, sobre todo si se lo toman seriamente.
Abrazo
egis escribió:NO. No dije eso.
REPITO:
Por lo que a mi respecta habrá que seguir esperado.
En caso de estar adentro no vender a menos que baje de los $ 95,--
En caso de estar afuera y ser conservador entrar luego de pasados los $ 105,-- o $ 110,-- (Break Out)
En caso de estar afuera y ser arriesgado entrar ahora y fijar SL $ 95,-- o $ 90,--
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], heide, martin789, Mazoka, pepelastra, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], tabo, torino 380w, yepun y 219 invitados