capi escribió:trade ejecutado, afuera, entrada 1340 salida 14,84 promedio, suerte a los que siguen.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:trade ejecutado, afuera, entrada 1340 salida 14,84 promedio, suerte a los que siguen.
utopista escribió:Mongo, eso da la impresión que saliste del segundo cuatrimestre del CBC y estas posteando en el recreo con las fotocopias en la mano, primeros capitulos de Economia y Sociedad.
Lean acerca del tipo de dominación carismática con arreglo a valores (Max Weber), ésto es lo que practica Celes y sus secuaces con éstos ignorantes. Yo no propongo dominación, simplemente propongo relaciones racionales con arreglo a fines.
Cristian5432 escribió:Deja de llenar el foro de basura flaco,
Esto es para hablar de Mirgor, no de tu vida o de tu guita que no le importa a nadie.
Cristian5432 escribió:Deja de llenar el foro de basura flaco,
Esto es para hablar de Mirgor, no de tu vida o de tu guita que no le importa a nadie.
Mongo Aurelius escribió:Yo imaginaba que eran hippies, pero los hippies de esta época, en vez se ser creativos o con aristas artísiticas ahora son simples alcahuetes de gurúes financieros del análisis de fundamentals y admiradores de millonarios...
Lean acerca del tipo de dominación carismática con arreglo a valores (Max Weber), ésto es lo que practica Celes y sus secuaces con éstos ignorantes. Yo no propongo dominación, simplemente propongo relaciones racionales con arreglo a fines.
Mike22 escribió:Tan bien te pagan como profesor de voley como para que te burles de alguien que opera 300 lucas?
Lo que hay que leer...
Mañana descubre que el tarotismo puede pronosticar la lateralización de mirgor y se hace tarotista...
Dejen de medirsela, que no le importa a nadie cuanto mueven, si realmente movieran fortunas, no gastarían su tiempo en escribir 20 posts por día, porque lo único que no pueden comprar con toda esa guita es tiempo. Una persona con guita de verdad lo sabría...
Gracias
atrevido escribió:![]()
se operaron 270 nominales en esos numeros aprox....estamos hablando de aprox 900 nominales en total....ese es el tremendo monto que usted maneja y cancherea y la gran jugada aqui? que caradura...![]()
![]()
Mongo Aurelius escribió:
Disculpen que mi aporte quede ahora algo disminuido, pero debo velar por mi seguridad.
Dostoievsky escribió:Hace tres meses consecutivos que producción y venta de autos en Brasil mejora respecto al mes anterior, es el primer paso en camino a la mejora de la producción local...el cual a su vez es el primer paso hacia la mejora del segmento automotriz de Mirgor...segmento que frena el desempeño de la empresa en su real magnitud.
No necesitamos siquiera que gane plata ese segmento...solo que venga en azul...
Salu2!
Nadie escribió:Ya hablan de toma de ganancias por un misero 5 - 10% de suba? luego de un retroceso de mayor magnitud? Del dividendo/split que aparecerá en breve y la hará más manejable? De haber superado los despachos del 2015 faltando el mejor trimestre y en el peor semestre de los últimos años?... Por favor no me hagan reira esto le falta muchisima cuerda
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Rodion, Semrush [Bot] y 152 invitados