CAPU Caputo
-
Re: CAPU Caputo
atentis por aca !! el grafo se esta poniendo lindo , casi todo dando compra y se estan empezando a ver drivers en el sector .
-
Einlazer84 escribió:Con el peligro que dentro de 2 años vuelva CFK al poder, pagar un PER mayor a 3 en este papel es jorobadisimo, gana CFK dentro de 2 años y a CAPU no le van a dar ninguna obra nunca mas.![]()
Este pibe vive en un termo. Caputo cotiza desde hace más de 50 años y sobrevivió a todos los colores. Un psicólogo por allá!
ben bernanke escribió:Ya te lo dije mil veces , como sos tan mal analista político no compraste capu el año pasado . Los que si lo hicimos ganamos % 300 en 2 meses .
Por eso tus análisis políticos son tan malos como tus análisis bursátiles .
Ben y otros Foristas
No le den bola a este sujeto, en los Juegos Olimpicos Bursätiles
obtuvo todas las medallas de oro en la rama ""Boludec,,"
-
Einlazer84 escribió:
Obvio por algo cuando gano Macri este papel desperto, porque valia $5 en la epoca de CFK y si hubiera ganado Scioli hoy CAPU seguia valiendo $5.
Ya te lo dije mil veces , como sos tan mal analista político no compraste capu el año pasado . Los que si lo hicimos ganamos % 300 en 2 meses .
Por eso tus análisis políticos son tan malos como tus análisis bursátiles .
-
bastian escribió:Porque Caputo empezó a tener negocios en diciembre de 2015, ¿no? CFK ya fue presidenta 8 años pro si no sabías. Y Caputo es cada día más millonario. No seas tan burrito.
Obvio por algo cuando gano Macri este papel desperto, porque valia $5 en la epoca de CFK y si hubiera ganado Scioli hoy CAPU seguia valiendo $5.
Einlazer84 escribió:Con el peligro que dentro de 2 años vuelva CFK al poder, pagar un PER mayor a 3 en este papel es jorobadisimo, gana CFK dentro de 2 años y a CAPU no le van a dar ninguna obra nunca mas.![]()
Porque Caputo empezó a tener negocios en diciembre de 2015, ¿no? CFK ya fue presidenta 8 años pro si no sabías. Y Caputo es cada día más millonario. No seas tan burrito.
-
% 85 de la facturación es obra privada . Deje de molestar que usted no sabe nada .
-
Con el peligro que dentro de 2 años vuelva CFK al poder, pagar un PER mayor a 3 en este papel es jorobadisimo, gana CFK dentro de 2 años y a CAPU no le van a dar ninguna obra nunca mas.

ben bernanke escribió:Muchachos si alguien va a comprar compren de 16:50 a 16: 59 !! Muchas gracias
Tal cual gente, vean que en ese horario la estan marcando para abajo. Si van a comprar, guardense algo para llevar papeles al final de la rueda!
Re: RE: Re: CAPU Caputo
dcordoba escribió:jaja seguimos acá. Hasta fin de año no nos movemos.
Buen finde.
Ya somos tres.
-
Muchachos si alguien va a comprar compren de 16:50 a 16: 59 !! Muchas gracias
dosinaga escribió:mmmm estás vendiendo cuándo todos los indicadores están por el suelo y dentro de poco van a dar señal de compra, era cuestión de esperar un par de semanas creo yo; igual está bien cada uno a su manera, no hay recetas mágicas
Puede ser, es más, el gráfico me gusta en semanal, pero en la bolsa se gana por conducta también. Hay diez millones de inversiones posibles, según tipo de activo, marcos temporales,... y la mía en CAPU se tendría que haber terminado en 24.3 cuando quebró el primer stop que me había fijado,y me quedé por fundamentales y después salió la nota de que el garca este estaba vendiendo y me metí los fundamentales en el upite. Puede subir, puede bajar, por eso les deseo suerte a los comprados, con estos forros del otro lado la van a necesitar.
reyfer escribió:Los abandoné gente. No me gustó el manejo que se hizo vendiendo papeles que hay que informar ANTES de vender, y me volvió a saltar el stop (que antes no respeté y ahora si) y largué todo casi a precio de compra. Nos vemos, mucha suerte a los comprados!
La verdad que tenes razón. Yo tengo pocos papeles, así que me quedo nada más que para romperles las pelotas... Porque lo que hicieron estoy seguro que fue para sacarse a muchos minoristas de encima.
reyfer escribió:Los abandoné gente. No me gustó el manejo que se hizo vendiendo papeles que hay que informar ANTES de vender, y me volvió a saltar el stop (que antes no respeté y ahora si) y largué todo casi a precio de compra. Nos vemos, mucha suerte a los comprados!
mmmm estás vendiendo cuándo todos los indicadores están por el suelo y dentro de poco van a dar señal de compra, era cuestión de esperar un par de semanas creo yo; igual está bien cada uno a su manera, no hay recetas mágicas