empome escribió:a punto de partir
ypfaso
Si, aflojale al...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
empome escribió:a punto de partir
ypfaso
Cordobes98 escribió:Creo es buen momento para llevar ypf....por el piso casi....
cavaco escribió:Nunca va a funcionar esta empresa, esta llena de trabajadores ladrones y gente que le chupa la sangre. Ante cualqueir cosa hacen paro. Lamento haber entrado aca hace un tiempo, ahora esperando para salir y nunca mas volver
Saludos
cavaco escribió:Nunca va a funcionar esta empresa, esta llena de trabajadores ladrones y gente que le chupa la sangre. Ante cualqueir cosa hacen paro. Lamento haber entrado aca hace un tiempo, ahora esperando para salir y nunca mas volver
Saludos
ortolani escribió:QUE ******* ESTA ACCION, BAJA OIL , BAJA . SUBE OIL BAJA
Mustayan escribió:Se ve q por q dice "vaca Muerta"....![]()
como anda Comodoro, levantaron los paros? por trabajo fui hace 3 o 4 años varias veces en la epoca q faltaba nafta y me resultaba increible q las estaciones de servicio al lado de las cigueñas no tengan combustible...era de no creer!
Y otra cosa, vi las mejores chatas allá!
Cristian707 escribió:Cual seria el beneficio para ypf en este caso?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 159 invitados