Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
italoguarani escribió:YA LA TAPARON CON LA VENTA
italoguarani escribió:YA LA TAPARON CON LA VENTA
utopista escribió:PREGUNTA: ¿Que indice tomas para el precio del Aluminio? Estoy tratando de graficar.
LadyMerval escribió:Yo los precios de commodities los sigo acá: http://www.tradingeconomics.com/commodities
Fijate en el listado tenés los Industrials, y ahí está el Aluminum (en este momento 1655,75 USD/ton), en London Metal Exchange.
Haciendo click en el nombre te lleva al gráfico y podés exportarlo.
utopista escribió:PREGUNTA: ¿Que indice tomas para el precio del Aluminio? Estoy tratando de graficar.
Germanchot31 escribió: El mayor problema es el precio del commoditie más que el nivel de demanda(la empresa suele producir cerca de los máximos de su capacidad en un año normal)
Saludos.
italoguarani escribió:CREO A MI PARECER QUE SI SUBE ES POR UN BUEN DIVIDENDO ., YA QUE LA RECESION QUE HAY NO TIENDE A CAMBIAR EN CORTO PLAZO OSEA QUE ESTO RECIEN PODRIA CAMBIAR EL SEGUNDO SEMESTRE DEL 2017 . OJALA ME EQUIVOQUE
el aprendiz escribió:P A C I E N C I A!!!!
![]()