HOMEROM57 escribió:400 pesos en opciones? o sea..... 26 dólares?
se me cae una estrella.
43 lucas, saca bien la cuenta

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HOMEROM57 escribió:400 pesos en opciones? o sea..... 26 dólares?
se me cae una estrella.
PAPU07 escribió:HOY Lleve 100 de la PBRC70.4OC ( A 4,24 $ )![]()
![]()
![]()
![]()
NO dejarse robar los pelpas, en setiembre DUPLICO ( por lo bajo) el monto invertido
Cordobes98 escribió:Cual es esa en es investing? Yo veo la media simple de 20 en 8,65
PAPU07 escribió:HOY Lleve 100 de la PBRC70.4OC ( A 4,24 $ )![]()
![]()
![]()
![]()
NO dejarse robar los pelpas, en setiembre DUPLICO ( por lo bajo) el monto invertido
RasalGhul escribió:.
papu , inverti las flechas que estas haciendo merda el papel .. hoy tu influencia llega hasta el Mato Grosso
Domingo Cavallo escribió:8,60 creo que esta la media movil de 20, espero que toque esos valores y llevar unos lotes
Domingo Cavallo escribió:8,60 creo que esta la media movil de 20, espero que toque esos valores y llevar unos lotes
elpipa escribió:Veremos cuanto mas le pueda llegar a quedar.
Gráfico de Petr3 hasta el momento.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, Majestic-12 [Bot], Manolito, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], stolich, yajo y 221 invitados