LEDE Ledesma

Panel general
taxiboy

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor taxiboy » Mié Ago 24, 2016 8:40 pm

Hoy en La Nación salió una nota sobre la valuación de activos .Alguno lo podrá pegar ? no lo llegué a leer

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 24, 2016 3:27 pm

Rodion escribió:El MACD a punto de dar compra, a más tardar la semana que viene empieza la salida
:arriba:

Hola amigo, vos ves lo mismo que yo, no?
A toda costa el MACD no tiene que ponerse en compra... 8)

Rodion

Mensajepor Rodion » Mié Ago 24, 2016 3:14 pm

El MACD a punto de dar compra, a más tardar la semana que viene empieza la salida
:arriba:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 24, 2016 3:10 pm

carlob escribió:Para los que preguntaron,si vendi aqui...lo expuse ese dia,les deseo mucha suerte a los que siguen,pero esta clarisimo,que esta empresa ,no respeta a los inversores,de que sirve que gane con su actividad ?..si dujan el balance y en forma grosera.
Sami no hace eso,por eso alli se paga,si esta cara o barata es otro tema,pero en ledesma,es como tener una empresa que pierde...por mas que gane ,y no es de ahora,hace mucho lo hacen...yo ni la miro mas,pero repito suerte a los que siguen.
Mi vision,es con suba,subira mucho menos y si el merval corrige ,la masacran... :abajo: :abajo: :oops:

Con leve suba del merval y baja, imaginarse con merval corrigiendo la masacran mal pero mal mal mal :abajo:

Nadie

Re: RE: Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Nadie » Mié Ago 24, 2016 1:41 pm

Microsules Bernabo escribió:
Fijate estimado que cantidad de tierras productivas y forestales tiene Lede al lado de Celu y me decís a que conclusiones arribaste :115:

Igual Celu tb está bastante subvaluada por activos. Poner una planta industrial como la que tiene cuesta unas tres veces más que comprar directamente a Celu por bolsa. Y los rdos vienen muy bien, la máquina de tissue y la vta de campos en Uru le dio un giro de 180*. Si compran una segunda máquina de tissue ni te digo. Pero en fin, este tema es de Lede, y creo que ya con decir que su precio mínimamente debería andar por usd 3 - 4 es evidente el regalo actual. Esperemos a Noviembre para el trimestral. Hace falta que el mkt vea la enorme mejora operativa que tuvo para que empiece a pagar.

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Nadie

Re: RE: Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Nadie » Mié Ago 24, 2016 1:36 pm

VIAMATEOS escribió: ¿le ves mas upside o trayectoria a Lede que a Celu?

Tengo unos puntitos más de Celu que de Lede. Creo que eso lo dice todo. No porque le vea más upside, pero si porque creo que lo irá a buscar en el corto y mediano plazo. En cambio con Lede manejo plazos un poco más largos. Me gustan ambas

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 24, 2016 1:33 pm

VIAMATEOS escribió:¿le ves mas upside o trayectoria a Lede que a Celu?

Fijate estimado que cantidad de tierras productivas y forestales tiene Lede al lado de Celu y me decís a que conclusiones arribaste :115:

VIAMATEOS

Mensajepor VIAMATEOS » Mié Ago 24, 2016 1:20 pm

Nadie escribió:carlob se nota que hablas desde el desconocimiento. Con el próximo trimestral hablamos. Y especialmente cuando esté cotizando cerca de los USD 3 por acción.

A estos precios llevo más sin dudar. Ojalá sigan vendiendome.

¿le ves mas upside o trayectoria a Lede que a Celu?

Nadie

Mensajepor Nadie » Mié Ago 24, 2016 1:15 pm

carlob se nota que hablas desde el desconocimiento. Con el próximo trimestral hablamos. Y especialmente cuando esté cotizando cerca de los USD 3 por acción.

A estos precios llevo más sin dudar. Ojalá sigan vendiendome.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 24, 2016 1:12 pm

Digan Papu y Carlo...quien los manda a hacer los mandados? :roll:
Compraste Carboclor y me hablas que saliste de Ledesma por una reseña de balance maquillada para pagar menos impuestos...digo, no?
Bueno, lo dejo a criterio de cada uno!

carlob

Mensajepor carlob » Mié Ago 24, 2016 1:07 pm

Para los que preguntaron,si vendi aqui...lo expuse ese dia,les deseo mucha suerte a los que siguen,pero esta clarisimo,que esta empresa ,no respeta a los inversores,de que sirve que gane con su actividad ?..si dujan el balance y en forma grosera.
Sami no hace eso,por eso alli se paga,si esta cara o barata es otro tema,pero en ledesma,es como tener una empresa que pierde...por mas que gane ,y no es de ahora,hace mucho lo hacen...yo ni la miro mas,pero repito suerte a los que siguen.
Mi vision,es con suba,subira mucho menos y si el merval corrige ,la masacran... :abajo: :abajo: :oops:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 24, 2016 1:06 pm

teorico PISO :abajo: :abajo: :abajo:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mié Ago 24, 2016 1:06 pm

Ya lo adverti la SEMANA PASADA , el papel va a buscar :abajo: un TEORICO puso en APROX $ 15 :abajo:

Muy probable lo haga :abajo: la proxima semana :102:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Mié Ago 24, 2016 10:40 am

Por mí que San Miguel siga subiendo, así queda más en evidencia el inocultable atraso relativo de Ledesma.
Y sí Miguel, en eso no tengo otra que darte la razón...es otro management. Pero como bien dijo Burzatil, hay que ver si pueden seguir haciendo crecer sus ganancias hasta el infinito, lo cual es un poco descabellado... :lol:

burzatil

Mensajepor burzatil » Mar Ago 23, 2016 11:47 pm

MiguelS escribió:Ojo burzatil. Sami presentó un gran balance, lo cual no sólo habla de su sólida gestión sino del respeto por los inversores. ¿Se entiende, no?

Eso pondera en la cotización.

Que pondera se nota, porque el mkt cap de Sami supera su NAV, mientras en Ledesma es casi 400% inferior, en Cresud idem, y Celulosa andaba cerca de ahí también. Es verdad que sus resultados fueron excelentes, pero también la acción triplicó su precio... y la única forma de que sus ingresos sigan creciendo a ese ritmo es si se expande fuertemente el negocio mediante una inversión importante (ej. ampliar el área de cultiva), por ahí va el tema de la suscripción de acciones que parece que hará. En cambio las otras tres nombradas no tuvieron esa suba, están muy subvaluadas por activos, y no están ni por asomo rindiendo a su máxima expresión. Igual Sami me gusta para el laaargo plazo, pero a estos precios sin duda que barata no está.

Volver a “Acciones general”