Muchachos, vamos POR BUEN CAMINO...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
HerrX escribió:No es asi. Hay miles y miles de empresas en el mundo cotizando... no existen los mercados eficientes, hay que poner las cosas en el radar. De hecho, los editores de SeekingAlpha me pidieron especialmente que escriba un articulo sobre la empresa para darla a conocer alla, ya lo haremos cuando creamos conveniente.
Igual me gusta leer que estan todos impacientes y ansiosos, van a empezar a vender y nosotros a comprar
ElNegro escribió:Roque,yo si tuviese un fondo que manejar,no esperaría tomando café a la mañana que me manden un mail contando las "bondades de la empresa".
Digo esto,porque en un mercado de pirañas cualquier cosa que se mueva es carnada....
La guita justamente busca oportunidades,y estas ,las tenes que buscar,pero hasta que no seamos emergentes,no creo que ni la miren,o mejor dicho,la pongan en compra.
chewbaca escribió:cuando seamos emergentes, se deshace el merval, previo priceo meses anteriores con "rumor"...mismo q paso con macri este verano luego de ganar las elecciones, ,,, imho
Roque Feler escribió:Para mi que afuera la siguen viendo como una empresa eminentemente agropecuaria, bajo el riesgo del retorno de un gobierno hostil al campo. Cuando se den cuenta que tiene un desarrollo internacional diversificado, que controla a un gigante del real estate como Irsa y que encima le salió bien el control y turnover de IDB, entonces la pricearán como se merece.
CHIKI escribió:Por que? consulta de ignorante
CHIKI escribió:Por que? consulta de ignorante
Roque Feler escribió:Para mi que afuera la siguen viendo como una empresa eminentemente agropecuaria, bajo el riesgo del retorno de un gobierno hostil al campo. Cuando se den cuenta que tiene un desarrollo internacional diversificado, que controla a un gigante del real estate como Irsa y que encima le salió bien el control y turnover de IDB, entonces la pricearán como se merece.
amadeus14 escribió:Si, pero si no estuviese el adr esta ya valdría mas de $ 100...
boquita escribió:para mi manda el local...el adr es manejado desde aca
boquita escribió:manejado=negociado
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Semrush [Bot] y 136 invitados