CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
http://analisisdemercadosfinancieros.bl ... r.html?m=1
Si hacemos copy paste del At: CARC iria en budca de $4.30 aprox esta semanita
Si hacemos copy paste del At: CARC iria en budca de $4.30 aprox esta semanita
JohnWayne escribió:harrrrmoso triangulo !!! que si sale... mutiplicamos por 5 !!
Wtf

harrrrmoso triangulo !!! que si sale... mutiplicamos por 5 !!
Isildur1 escribió:Bueno dias
Aviso que estoy comprado y por ende quiero que suba, no soy un mala onda, pero Sir, no ves un posible H-C-H tambien, donde introdolar dice "W" ?
habría que estar atentos a que no baje de $3,30 hasta la base del cuello en $2,70. Si esta semana sale al alza, anula la posible formacion de H-C-H.
Para tener e cuenta, nada mas.
Saludos!
No. El head and shoulders suele tener un desarrollo temporal amplio, acá no sería el caso. También el neckline debe ser someramente horizontal, acá tampoco sería el caso. Dormí sin frazada

Aclaró que también tengo algunas de esta, así que quizás perdí mi objetividad

Bueno dias
Aviso que estoy comprado y por ende quiero que suba, no soy un mala onda, pero Sir, no ves un posible H-C-H tambien, donde introdolar dice "W" ?
habría que estar atentos a que no baje de $3,30 hasta la base del cuello en $2,70. Si esta semana sale al alza, anula la posible formacion de H-C-H.
Saludos!
Saludos!
Introdolar dice Figura W?
Si es asi ... rumbo $ 5
Si es asi ... rumbo $ 5
$ 9.99 seria suba anual de 300%.. no lo veo imposible para nada...

tonga73 escribió:Que lindo cierre y que lindo panorama presenta el pelpa. Bien sir con ese cierre, lindo acierto yo que vos me voy a jugar unas fichas a la rula![]()
Buen fin de semana banda
Que lindo cierre y que lindo panorama presenta el pelpa. Bien sir con ese cierre, lindo acierto yo que vos me voy a jugar unas fichas a la rula
Buen fin de semana banda

Buen fin de semana banda
Sir escribió:12.38 hs
SIR ANTICIPA SIR INNFOORRMA 1RO

Sigan esperando a $3 .. poco festejo aca... jajaja mucho vendido... nuevo rango desde lunes $ 3.70 / 4.70
Sir escribió:Cerramos 3.50 hoy?
12.38 hs
SIR ANTICIPA SIR INNFOORRMA 1RO

tonga73 escribió:Alguna persona que se cope en enviar algun grafico? para ver cuanto mas seguimos subiendo
Usd 0.75 usd 1 y desp vemos