http://rosariofinanzas.com.ar/Articulos.aspx?id=658

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
WilliamWilson escribió:Estuve Googleando y el foro esta en http://www.thebaranda.com.ar en el subtema compro vendo. Pablitobank sería Pablo Santillan?
Celes escribió:Que cambió desde hace 17 días a esta parte??? Esto lo escribía el 2 de agosto... Parece que uno tiene que escribir todos los días para que no se empiecen a poner nerviosos...
La reunión está pactada para el 6/9... Nada cambió...
Javierdib escribió:Cual es tel foro de pablitobank
Celes escribió:Paremos con la fantasía. No estoy escribiendo en Rava porque me aburre. El 90% de los posteos se refiere a la operatoria diaria del papel y a quejarse porque no sube un 10% todos los días. Un 8% son gráficos y cada tanto aparece un posteo que vale la pena.
Estoy escribiendo en la página de Facebook que armamos...
No aparecen noticias todos los días, que sentido tiene escribir todos los días? calmar a los impacientes?
Vuelvo a insistir, es la empresa a la que mas futuro le veo... es la única con la que estoy durmiendo tranquilo. Y tengo por lo menos el 30% de la tenencia acá (50% en bonos y 20% en otros papeles).
Celes escribió:Que cambió desde hace 17 días a esta parte??? Esto lo escribía el 2 de agosto... Parece que uno tiene que escribir todos los días para que no se empiecen a poner nerviosos...
La reunión está pactada para el 6/9... Nada cambió...
Celes escribió:Vos estás fumado? Es en estos momentos la empresa donde tengo la mayor proporción de tenencia detrás de los bonos... No se de donde sacaste esa boludez. Nos estamos juntando con Alejandro Elsztain en los primeros días de septiembre... Tengo cientos de miles de papeles de esta empresa y es a la que mas futuro le veo.
Me estás ensuciando gratuitamente...
Roque Feler escribió:Si les sirve para tranquilizarlos, Pablitobank uno de los 4 que se reunieron con el CFO, posteó hace un par de días en su foro que había cerrado todas las posiciones lanzadas y que tiene papeles como para hacer dulce. Y cuando Pablito habla de hacer dulce... hay que pensar en La Serenísima por lo menos.
Yops escribió:Hasta hoy aguanté, pero veré si seguir o no la semana que viene ...
topadora escribió:Celes dijo hace una semana o un poquito más que vendió lo que le quedaba en CRES si mal no recuerdo.
Yops escribió:¿será que dijo eso ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 265 invitados