Philipp Mainlandër escribió:Asi q le otorgaron la domiciliaria a Etchecolatz?![]()
Después te preguntás por qué las minas no te dan bola...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Asi q le otorgaron la domiciliaria a Etchecolatz?![]()
Yops escribió:adxrsi donde vivis vos?
Roberto escribió:El Gobierno removió al jefe de la aduana por sospechas de corrupción
El director de la AFIP, Alberto Abad, desplazó a Gómez Centurión luego de que fue denunciado por el Ministerio de Seguridad. Nombró en su reemplazo al número dos de ese organismo, Javier Zabaljauregui.
Gómez Centurión fue denunciado penalmente en los tribunales federales y una de las presentaciones la impulsó el propio Gobierno. Según se desprende de la información oficial de las denuncias que ingresaron a los tribunales federales de Retiro, una de ellas la impulsó el Ministerio de Seguridad que conduce Patricia Bullrich por averiguación de delito, e imputó a Gómez Centurión y a otras personas
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0117.html
![]()
adxrsi escribió:Represor y genocida, Etchecolatz se va a su casa: le otorgan el beneficio de prisión domiciliaria que, en nuestro país, como se sabe, es libertad en la práctica. Mañana ya lo verán paseando por la calle.
Lástima que a Julio López la justicia no lo pudo beneficiar tanto.
Y a vos, que votaste el “cambio”, te quiero decir esto: sos cómplice, porque te avisamos que esto iba a pasar. Te avisamos y vos lo llamaste “campaña del miedo”. Vos sabías que era cierto y elegiste mirar para el otro lado, como en el ‘76.
Basta, che. Ya fueron demasiado lejos con esto.
adxrsi escribió:No vivís en Argentina entonces
Yops escribió:no tengo subsidios no tengo que renunciar a nada pues
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 160 invitados