TRAN Transener

Panel líder
MAGNANIMO

Re: TRAN Transener

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ago 22, 2016 11:41 am

Transener estuvo positiva durante toda la semana respetando los 6.60 en cada cierre y eso marca un piso sólido amén de haber tenido un intradeario de nuevos minimos pero con la salvedad de q ha demostrado recuperación de precio con rapidez en medio de la caída del sector.
Eso indica q su próximo objetivo de corto es los 6.85 como primer nivel q de superarlos con volumen los 7 los pasaría con mucha firmeza.
Por ahora solo testeo en esa zona y con llamativo volumen desde la apertura en claro interés en este activo tan relegado. :idea:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 22, 2016 11:31 am

Alguien grande esta llevando TRAN

El tema que este papel es de esos que siempre tiene tambien vendedores fuertes

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Ago 22, 2016 11:29 am

raro el volumen para esta hora

empomator

Mensajepor empomator » Sab Ago 20, 2016 10:29 pm

EMPOMATOR LES DEJA LO NUEVO DE LOS GENIOS
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -como.html

Bongo

Mensajepor Bongo » Vie Ago 19, 2016 9:17 pm

Einlazer84 escribió:Desde el AT hay que ser kamikaze para tener TRAN esto es bajista de aca a la China.

http://www.tradingview.com/x/KmvgpkJU

En semanal el papel hace un par de semanas quebro la media de 30 semanal, eso significa que el papel de fondo es bajista osea toda suba es rebote, mientras no la vuelva a quebrar para arriba que de por cierto será una gran resistencia no es facil quebrar esa media para arriba.

Pero lo mas grave es que encima que tenes al papel debajo de la media de 30 semanal que es algo muy jorobado, el MACD Semanal te esta dando venta con RSI Semanal debajo de 50, osea tenes un monton de señales bajistas muy poderosas y encima en semanal que tiene una fuerza impresionante, ya que si fuera en diario uno puede especular que a veces en Diario baja la efectividad de los indicadores, pero en Semanal tienen una efectividad muchisimo mas alta y encima varios indicadores criticos apuntan hacia abajo, MACD Venta Semanal + El papel cotizando debajo de la media de 30 y 50 semanal no es joda, es algo muy grave y eso lo sé hasta yo que me tienen como el bufon del foro. :abajo:

Yo lo veo bajista al papel pero por otras razones...
A mi me da por AT que tiene una resistencia en 6.80 y que el soporte de la TL lo tendria en 6.50...
EL MACD da señal de venta y el volumen esta bajo...

Yo esperaria que defina y si define para abajo, esperaria un piso para entrarle porqu siempre me gusto este papel...

Saludos!

AlanT

Mensajepor AlanT » Vie Ago 19, 2016 6:34 pm

luciano76 escribió:Espero t equivoques :100:

No te hagas problema, este muñeco es un infeliz que poco y nada sabe de AT. Supuestamente lo sigue a weinstein, pero en vez de usar la SMA de 30 semanas (o la SMA diaria de 150, que es aproximadamente lo mismo), usa la WMA de 30 semanas. Es tan caído del catre que no entiende la diferencia entre la SMA, la EMA y la WMA. Pero la verdad, no vale la pena desasnarlo, lo más conveniente es ignorarlo usando la función a tal efecto que nos brinda el foro.

luciano76

Mensajepor luciano76 » Vie Ago 19, 2016 6:21 pm

Espero t equivoques :100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 18, 2016 12:30 pm

Desde el AT hay que ser kamikaze para tener TRAN esto es bajista de aca a la China.

http://www.tradingview.com/x/KmvgpkJU

En semanal el papel hace un par de semanas quebro la media de 30 semanal, eso significa que el papel de fondo es bajista osea toda suba es rebote, mientras no la vuelva a quebrar para arriba que de por cierto será una gran resistencia no es facil quebrar esa media para arriba.

Pero lo mas grave es que encima que tenes al papel debajo de la media de 30 semanal que es algo muy jorobado, el MACD Semanal te esta dando venta con RSI Semanal debajo de 50, osea tenes un monton de señales bajistas muy poderosas y encima en semanal que tiene una fuerza impresionante, ya que si fuera en diario uno puede especular que a veces en Diario baja la efectividad de los indicadores, pero en Semanal tienen una efectividad muchisimo mas alta y encima varios indicadores criticos apuntan hacia abajo, MACD Venta Semanal + El papel cotizando debajo de la media de 30 y 50 semanal no es joda, es algo muy grave y eso lo sé hasta yo que me tienen como el bufon del foro. :abajo:

jor26

Mensajepor jor26 » Jue Ago 18, 2016 12:25 pm

Otra mas que me parece que voy a rajar.... -9% abajo en el acumulado...... :golpe:

tordosoy

Mensajepor tordosoy » Jue Ago 18, 2016 12:01 pm

Cierren el pais

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ago 18, 2016 11:03 am

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! recien aparecio un loco pagando $675 por cada TRAN!!!! 1000% de aumento en TRAN. :114:

Inver08

Mensajepor Inver08 » Mié Ago 17, 2016 10:54 am

Ojo, también podría tener pasivos y que por ende la valuación que hacen de transener sea mayor. Creo que no hay forma de saberlo.

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mié Ago 17, 2016 9:34 am

daniolimpo escribió:Lo que decís aplicaría para el caso de que se transfirieran acciones de Transener. Pero el Macro está adquiriendo acciones de Citilec, que es la controlante de Transener pero que no cotiza en oferta pública.
Por eso, el cálculo que hicieron sobre el valor x acción de Transener que se estaría pagando, es relativo: por un lado, no tiene en cuenta que solo se transfiere el 25% de Citilec; y por el otro, habría que ver si Citilec tiene otras inversiones en cartera, o si su patrimonio se limita exclusivamente a las acciones de TRAN (eso es un dato que desconozco).

Buen punto. Y como citilec no tiene oferta publica no podemos ver el balance para ver si tiene otros activos en su Patrimonio... Buena forma de eludir el mercado, si tenes un escritorio y el resto de tu patrimonio es 99.99% de una empresa q cotiza en bolsa podes no pasar las ordenes en el mercado. Estos muchachos se la saben todas..

daniolimpo

Mensajepor daniolimpo » Mié Ago 17, 2016 9:25 am

juanpablomj escribió:Como es la regulacion en el tema? Al ser una empresa con cotización publica no deberían haber pasado esas ordenes por el mercado? O bien realizar una oferta en bloque a ese precio? Parece una locura q ningun minorista pueda acceder a la posibilidad de compra a esos precios.

Lo que decís aplicaría para el caso de que se transfirieran acciones de Transener. Pero el Macro está adquiriendo acciones de Citilec, que es la controlante de Transener pero que no cotiza en oferta pública.
Por eso, el cálculo que hicieron sobre el valor x acción de Transener que se estaría pagando, es relativo: por un lado, no tiene en cuenta que solo se transfiere el 25% de Citilec; y por el otro, habría que ver si Citilec tiene otras inversiones en cartera, o si su patrimonio se limita exclusivamente a las acciones de TRAN (eso es un dato que desconozco).

juanpablomj

Mensajepor juanpablomj » Mar Ago 16, 2016 7:29 pm

Garamond escribió:Así parece, pero la nota menciona un crédito previo del Macro a Electro por $133M (us$8,86M). Si incluimos eso en la operación, da us$35,86M/111M acciones = $4,84 x acción
No mejora mucho de todas formas.

Como es la regulacion en el tema? Al ser una empresa con cotización publica no deberían haber pasado esas ordenes por el mercado? O bien realizar una oferta en bloque a ese precio? Parece una locura q ningun minorista pueda acceder a la posibilidad de compra a esos precios.

Volver a “Acciones líderes”