Desde el AT hay que ser kamikaze para tener TRAN esto es bajista de aca a la China.
http://www.tradingview.com/x/KmvgpkJU
En semanal el papel hace un par de semanas quebro la media de 30 semanal, eso significa que el papel de fondo es bajista osea toda suba es rebote, mientras no la vuelva a quebrar para arriba que de por cierto será una gran resistencia no es facil quebrar esa media para arriba.
Pero lo mas grave es que encima que tenes al papel debajo de la media de 30 semanal que es algo muy jorobado, el MACD Semanal te esta dando venta con RSI Semanal debajo de 50, osea tenes un monton de señales bajistas muy poderosas y encima en semanal que tiene una fuerza impresionante, ya que si fuera en diario uno puede especular que a veces en Diario baja la efectividad de los indicadores, pero en Semanal tienen una efectividad muchisimo mas alta y encima varios indicadores criticos apuntan hacia abajo, MACD Venta Semanal + El papel cotizando debajo de la media de 30 y 50 semanal no es joda, es algo muy grave y eso lo sé hasta yo que me tienen como el bufon del foro.