TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
PERDON CIENTO VA CON S DE SENTIR.
PAPU07 escribió:VAMOS A OBSERVAR LA PROXIMA SEMANA
"CHOCA" CON 8 $ Y VUELVE A MINIMOS![]()
![]()
Obvio es mi simple opinion, frente a la experiencia que tengo con este papel y observando detenidamente los ultimos graficos![]()
Pobre muchacho !!!!!!!!!!!!!! cada vez siento más lástima, habiendo tanta gente (al margen de si la pegan o no) realizando estudios aparece éste tipo de la nada con sus bajas, realmente ciento verguenza ajena, quizás no ande bien de la cabeza, en fin muy triste.
![]()
Obvio es mi simple opinion, frente a la experiencia que tengo con este papel y observando detenidamente los ultimos graficos
Si estás seguro de ese pronostico PAPU, avisame que vendo la casa y el auto y compro más papeles

![]()
Obvio es mi simple opinion, frente a la experiencia que tengo con este papel y observando detenidamente los ultimos graficos![]()
VAMOS A OBSERVAR LA PROXIMA SEMANA
"CHOCA" CON 8 $ Y VUELVE A MINIMOS
Obvio es mi simple opinion, frente a la experiencia que tengo con este papel y observando detenidamente los ultimos graficos

"CHOCA" CON 8 $ Y VUELVE A MINIMOS

Chulete escribió:Gente, a ver si me ayudan, me anda mal la web. Figura que Erar subio 3% hoy! Viernes historico!
yo tampoco lo creo, me sale verde 3.10%
como extraño a la Banca en estos momentos
Saludos

-
ProfNeurus escribió:Jose porfa despues contanos si llegaste a comprarla
1,5% arriba del minimo. Suena genial.
Me pediste que te cuente... te cuento.
Tal como lo publiqué el 17/08 cuando le entré antes de la pequeña repuntada...
joseal2648 el Mié, 17 Ago 2016 4:04 pm escribió:Puede que baje un poco más. O no.
Pero acabo de entrar.
¡Que el AT y el AF me demanden!
... comprando a 7.36 estaría 0.08 arriba del mínimo cuando tocó fondo en
este rally bajista.
Puede volver a bajar, entonces me trago este post. Hay que ver si confirma hacia arriba.
Pero si sigue así, tuve algo de suerte para entrar.
No siempre sale bien o tan cerca del mínimo.
Suerte a los comprados.

que lindo que se puso esto por dio...espero que por lo menos la dejen ir por los 8,7 ...
Ojo que PAPU la pego la OPEX pasada, es la primera vez que vi fallar el papucastico invertido
-
PAPU07 escribió:EN 8 $ hay una tremenda resistencia![]()
Observar graficos y volumenes
Siempre dice la misma payasada...El unico gráfico que debe haber visto es la revista de futbol
ME OLVIDABA
GRAN CANTIDAD EN VENTA ( en estos momentos)

GRAN CANTIDAD EN VENTA ( en estos momentos)

Gente, a ver si me ayudan, me anda mal la web. Figura que Erar subio 3% hoy! Viernes historico!
lokomarko escribió:Y??? que paso?? al final era manija. al final era el mejor de los casos.. no es lo mismo decir que busca un piso de 7 a que encuentre resistencia en 8 hay un maldito peso de diferencia, que es bastante. ya que siempre avisas con el yo aviseeeeeeeeeee!!! podrias ahora decir "yo me quivoqueeeeeeeeeee!!
EN 8 $ hay una tremenda resistencia

A mi criterio CONTINUA EN SENDA BAJISTA

Observar graficos y volumenes
El volumen al "alza" ( comillas) es una lagrima

PAPU07 escribió:NI EN SUEÑOS
YA TOCO LOS MAXIMOS 2016 LISTO![]()
7 $![]()
para mi sigue siendo objetivo de corto. En el mejor de los casos, se va a topar con la TREMENDA RESISTENCIA DE 8 $ ( repito, solo en el mejor de los casos, probabilidades: 4 % )
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Y??? que paso?? al final era manija. al final era el mejor de los casos.. no es lo mismo decir que busca un piso de 7 a que encuentre resistencia en 8 hay un maldito peso de diferencia, que es bastante. ya que siempre avisas con el yo aviseeeeeeeeeee!!! podrias ahora decir "yo me quivoqueeeeeeeeeee!!
Valor escribió:Lo haran para colocar lotes?
Muy temprano para colocar lotes. Ademas entre todas las bases de oct no llega ni a 300 lucas. Cuando veas un volumen fuerte raja (de los lotes)