Chulete escribió:Gente, a ver si me ayudan, me anda mal la web. Figura que Erar subio 3% hoy! Viernes historico!
yo tampoco lo creo, me sale verde 3.10%
como extraño a la Banca en estos momentos
Saludos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Chulete escribió:Gente, a ver si me ayudan, me anda mal la web. Figura que Erar subio 3% hoy! Viernes historico!
ProfNeurus escribió:Jose porfa despues contanos si llegaste a comprarla
1,5% arriba del minimo. Suena genial.
joseal2648 el Mié, 17 Ago 2016 4:04 pm escribió:Puede que baje un poco más. O no.
Pero acabo de entrar.
¡Que el AT y el AF me demanden!
PAPU07 escribió:EN 8 $ hay una tremenda resistencia![]()
Observar graficos y volumenes
lokomarko escribió:Y??? que paso?? al final era manija. al final era el mejor de los casos.. no es lo mismo decir que busca un piso de 7 a que encuentre resistencia en 8 hay un maldito peso de diferencia, que es bastante. ya que siempre avisas con el yo aviseeeeeeeeeee!!! podrias ahora decir "yo me quivoqueeeeeeeeeee!!
PAPU07 escribió:NI EN SUEÑOS
YA TOCO LOS MAXIMOS 2016 LISTO![]()
7 $![]()
para mi sigue siendo objetivo de corto. En el mejor de los casos, se va a topar con la TREMENDA RESISTENCIA DE 8 $ ( repito, solo en el mejor de los casos, probabilidades: 4 % )
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Valor escribió:Lo haran para colocar lotes?
pablete escribió:Plantaron vallita en 7.69
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, canalla2035, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, El Calificador, elcipayo16, escolazo21, Fabian66, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Hayfuturo, j5orge, javi, juanse, Kamei, kanuwanku, ljoeo, Majestic-12 [Bot], marsbsd, Matu84, MAXMERVAL, mirando, Morlaco, Mustayan, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sheyko, te voy dando, Traigo, TucoSalamanca y 414 invitados