Valor escribió:Lo haran para colocar lotes?
Muy temprano para colocar lotes. Ademas entre todas las bases de oct no llega ni a 300 lucas. Cuando veas un volumen fuerte raja (de los lotes)
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Lo haran para colocar lotes?
pablete escribió:Plantaron vallita en 7.69
LadyMerval escribió:Yo entré en algo parecido, obviamente que no fui la del palito.
Tiene que salir si o si, tuve unos calls agosto que terminé revoleando con ganancia pero menos de la que quería. Ahora tiene que salir si o si.
cabeza70 escribió:ayer alguien se llevo mas de 1 palito en una base ITM que le daba mas o menos 7,8 con la prima pagada, saldra de aca esta?
edgard escribió:La semana pasada me calenté al dope con PAPU pobre realmente es digno de lástima, no me voy a olvidar nunca hace unos años cuando con GGAL había comprado en 5 y el tipo ponía las flechitas![]()
![]()
me citó diciéndome la tenés adentro, en pocos meses GGAL saltó a 20 mangos, no saben cómo lo bendecí al probrecito.
cabeza70 escribió:la lechuga camino a los 15...ojaldre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 144 invitados