La momia se despierta. No toca el retroceso de Fibo y va a testear 8.30$... pero despacio, que si corremos, la momia se descadera!

Hablando en serio, si levanta el volumen, va a 8$. De la mano del dólar, de Brasil, y del AT.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LadyMerval escribió:Yo entré en algo parecido, obviamente que no fui la del palito.
Tiene que salir si o si, tuve unos calls agosto que terminé revoleando con ganancia pero menos de la que quería. Ahora tiene que salir si o si.
cabeza70 escribió:ayer alguien se llevo mas de 1 palito en una base ITM que le daba mas o menos 7,8 con la prima pagada, saldra de aca esta?
edgard escribió:La semana pasada me calenté al dope con PAPU pobre realmente es digno de lástima, no me voy a olvidar nunca hace unos años cuando con GGAL había comprado en 5 y el tipo ponía las flechitas![]()
![]()
me citó diciéndome la tenés adentro, en pocos meses GGAL saltó a 20 mangos, no saben cómo lo bendecí al probrecito.
cabeza70 escribió:la lechuga camino a los 15...ojaldre.
cabeza70 escribió:comenzo a meter volumen en esta zona, arriba de 7,6 se puede escapar...puede fallar.
PAPU07 escribió:NI EN SUEÑOS
YA TOCO LOS MAXIMOS 2016 LISTO![]()
7 $![]()
para mi sigue siendo objetivo de corto. En el mejor de los casos, se va a topar con la TREMENDA RESISTENCIA DE 8 $ ( repito, solo en el mejor de los casos, probabilidades: 4 % )
AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO