PETR Petrolera Pampa

Panel general
OBERA

Re: PETR Petrolera Pampa

Mensajepor OBERA » Vie Sep 02, 2016 3:00 pm

PRIMERA INTERVENCION ESTOY COMPRADO EN ESTA 22/6/14 $ 4.95 LUEGO $ 11. LUEGO $ 22.LUEGO $ 34.ATENSE LAS MANOS PARA GANAR MUCHOS $

rojo

Mensajepor rojo » Vie Sep 02, 2016 2:39 pm

“Resulta necesario disponer con urgencia adecuaciones al Ejercicio Presupuestario 2016”, según el texto publicado este viernes en el Boletín Oficial.

El Gobierno justificó esta decisión al señalar que “ante la falta de una rápida respuesta a los requerimientos presupuestarios, algunas jurisdicciones y entidades podrían verse perjudicadas debido a la falta de las pertinentes autorizaciones que se requieren para el normal desenvolvimiento de sus acciones”.

Uno de los organismos más beneficiados con la reasignación de partidas es el Ministerio de Energía: percibió $ 69.600 millones adicionales para atender compromisos asumidos en el marco del Programa de Estímulo a la Inyección Excedente de Gas Natural (Plan Gas).
También, los fondos serán utilizados para financiar el Programa de Estímulo a la Inyección Excedente de Gas Natural para Empresas con Inyección Reducida y del Programa de Estímulo de la Exportación de Petróleo, el Programa de Abastecimiento de Gas Propano y para erogaciones por transferencias a la administradora del mercado eléctrico mayorista, CAMMESA.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Sep 02, 2016 1:07 pm

Dejen de vender tan barato muchachos es de no creer...52$ Tendria que ser el piso para esta accion y desde ahi seguir creciendo...Es una de las mejores Empresas del Pais...Para muchos inversores un poco desconocida,,Pero con unos balances muy buenos...
Cerro el primer trimestre de 2016 .. reportando utilidades por $183.1mm este resultado más que cuadruplica el obtenido en igual trimestre del año anterior.
Aparte PETR tiene un importante acceso a financiamiento que el sistema bancario le otorga sin ningun temor a que no se recupere el dinero, al entender que el giro de sus operaciones permite repagar los préstamos e intereses y aún multiplicar sus ganancias finales.
Tambien hay un fuerte incremento en la producción del área Rincón del Mangrullo, que seria el 82% de la producción de gas de petrolera pampa.
Este área va a incrementar su producción de 4 a 5 millones de metros cúbicos diarios (incluso se planea superarlos) y el 50% corresponden a PETR, con lo cual esto se verá más que compensado en trimestres futuros.
Muchachos dejen de Regalar las acciones,,,Estamos ante una gran Empresa,,,
:100:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Sep 01, 2016 3:45 pm

cuando salio Pepasa ni cerca estaban de comprar Petrobras , ahora esta mas cerca de 3 Pampas por una de Pepasa segun precios

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Sep 01, 2016 3:35 pm

Aparece el miedo y venden pero a veces es necesario perder 5 para ganar 15.
Lo bueno de este papel, a diferencia de otros, es que la cotización está respaldada por los excelentes resultados de la empresa y con mucho futuro por delante.
Todavía tienen que definir cómo absorben los negocios de PESA.
Por el momento Horacio Turri que es el CEO de PETR se hizo cargo de Petrobras.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 01, 2016 2:35 pm

Si ya se,,pero ahora dejen de vender barato salamines..Que les pasa,,,,la Estan Regalando... :oops:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Jue Sep 01, 2016 12:57 pm

rusell007 escribió:QUE MANOS FLOJAS ALGUNOS CHE...ESTAN REGALANDO LA ACCION..ES DE NO CREER..QUE IMBECILE.... :oops: :roll:

Aprovechá y llevá

rusell007

Mensajepor rusell007 » Jue Sep 01, 2016 12:27 pm

QUE MANOS FLOJAS ALGUNOS CHE...ESTAN REGALANDO LA ACCION..ES DE NO CREER..QUE IMBECILE.... :oops: :roll:

ricky301

Mensajepor ricky301 » Jue Sep 01, 2016 8:29 am

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Ago 31, 2016 11:13 pm

maldofranco escribió:El otro día pagni comento en su columna de odisea que estaban analizando bajar el precio incentivado.. llevarlo algo asi como a 5,5. Despues no vovlió a hablar sobre el tema. no lo he visto por otro lado tampoco.. Me llamó mucho la atención que lo tirara al comentario.
Ne me parece que este gobierno vaya a hacer la burrada de reventar los incentivos a la producción. Si hacen eso se quedan sin gas para las elecciones que vienen.
Habrá que estar atentos.. igual creo que esta baja la exageraron a morir. Yo no vendi ni un papel. y me desangre mal. pero cuando veo lo que llevo ganado me tranquilizo. Es una empresa para comprar y guardar :bebe: :2230:

Fijate que "El Barril Criollo" que es el precio que reciben los productores nacionales por el petróleo que extraen no lo tocan y es mucho más que lo que se paga por el gas.
Además hay que aclarar que el incentivo que se paga por el gas extraído es solo por el que se produce con nuevas inversiones el que se venía extrayendo antes de la resolución del gobierno anterior, se paga a un precio mucho menor.

maldofranco

Mensajepor maldofranco » Mié Ago 31, 2016 7:26 pm

Tiger Gus escribió:PETR tiene asegurado para todo el 2017 el precio en boca de pozo.
Fue un incentivo creado por la administración Kirchnerista y apoyado por el Macrismo.
Sin ese incentivo los productores dejarían de invertir y la crisis energética se agudizaría.
Hasta que no se esté cerca del autoabastecimiento no creo que toquen el incentivo y para eso faltan varios años.
Si la empresa, que es la que mejor conoce el tema, sigue invirtiendo es por algo.
Saludos

El otro día pagni comento en su columna de odisea que estaban analizando bajar el precio incentivado.. llevarlo algo asi como a 5,5. Despues no vovlió a hablar sobre el tema. no lo he visto por otro lado tampoco.. Me llamó mucho la atención que lo tirara al comentario.
Ne me parece que este gobierno vaya a hacer la burrada de reventar los incentivos a la producción. Si hacen eso se quedan sin gas para las elecciones que vienen.
Habrá que estar atentos.. igual creo que esta baja la exageraron a morir. Yo no vendi ni un papel. y me desangre mal. pero cuando veo lo que llevo ganado me tranquilizo. Es una empresa para comprar y guardar :bebe: :2230:

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Mié Ago 31, 2016 5:25 pm

PETR tiene asegurado para todo el 2017 el precio en boca de pozo.
Fue un incentivo creado por la administración Kirchnerista y apoyado por el Macrismo.
Sin ese incentivo los productores dejarían de invertir y la crisis energética se agudizaría.
Hasta que no se esté cerca del autoabastecimiento no creo que toquen el incentivo y para eso faltan varios años.
Si la empresa, que es la que mejor conoce el tema, sigue invirtiendo es por algo.
Saludos

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Ago 31, 2016 4:26 pm

Patrimonio Neto de Petrolera pampa.....DE 257,4 paso a 609,2....No hay NADA MAS QUE DECIR...SEPTIEMBRE SE SOLUCIONA EL AUMENTO DEL GAS ...AUNQUE ESO NO PERJUDICA MUCHO A PAMPA..Y SE VUELVE A PRECIOS MAXIMOS COMO DEBE SER..LO DE HOT ES SOLO UN DIA EN ROJO COMO ESTAN TODAS LAS ACCIONES Y EL MERCADO MUNDIAL...SOLO ESO... :100: :respeto:

ganamos

Mensajepor ganamos » Mar Ago 30, 2016 1:21 pm

ERVEN LUCAS escribió:GANAMOS, no te enloquezasssssssssssssssssssss, por favor, GRACIAS. :2230:

Jajaja, estoy más que tranquilo. No le doy mucha bola al AT pero si miro comportamientos, si mirás el gráfico siempre hace lo mismo:

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/p ... TR&x=0&y=0

Llegá a máximos y cae una semanas, luego explota! :D

Lo que me gustaría es tener números más actualizados de la inyección de gas mes a mes para no esperar los balances! :(

ERVEN LUCAS

Mensajepor ERVEN LUCAS » Mar Ago 30, 2016 12:57 pm

GANAMOS, no te enloquezasssssssssssssssssssss, por favor, GRACIAS. :2230:

Volver a “Acciones general”