tritri escribió:-¿En qué se parecen Mongo Aurelius y Marcelos?
-En que los dos trataron de bazofia a Mirg y después le entraron

Por la forma en que lo escribe, deja entrever cierto despecho, pareciese como que un chongo le hubiese hecho lo mismo pero a él en vez de a Mirgor
mmmmmhh
atrevido escribió:No . Lo que paso es algo muy común en aquel que se mueve por estructuras , por reglas fijas y no sabe aplicar inteligencia. El tenía como norma si ganaba un 30 por ciento vender y eso hizo a 650. El dolor psicológico de ver a Mirgor subiendo era en verdad porque el no puede salir de esa estructura, por eso, ese dolor se manifestó una y otra vez , en cada ataque a Mirgor ....ahora , que logró entrar, el se siente mejor. Pero, de nuevo, se va a sentir mal si aplica esa misma estructura y no su inteligencia. El comportamiento de el es común en aquellas personas que funcionan en estructuras. Y son la gran mayoría.
ERROR
¿Cómo puede pretender manejar con inteligencia un mercado irracional? por eso es necesario ser METODICO, la inteligencia se pone en la estrategia previa, luego uno debe mantenerse acéptico del estado de ánimo del entorno y seguir el plan a rajatabla. Ud. es emocionalmente débil, entra en euforia o depresión según la cotización del papel y, en ese estado, dudo que pueda hacer uso de la inteligencia.
En cuanto al 30%, fue bastante menos pero en 72hs, por lo tanto, el rendimiento diario promedio mío supera ampliamente a cualquier forista. Además, ya lo expliqué mil veces, tengo mucho para perder, no puedo correr los riesgos que corren ustedes que viven al día como hippies. Yo caería desde muy alto, debo cuidarme.
ConPermiso escribió:Mongolico Aurelicus
Tengas o no acciones de mirgor, no cambia nada tu condición personal : sos un sore.te.
Y como operador no sos bueno. Llegaste aca con un año de atraso.
Buenos son los que vienen comprando desde abajo de 100 pesitos y compartieron sus conocimientos en el foro.
Perdon, UD. RRPP aquí no es, no?