Y a los amigos en bola lo dejaron...en rosario...
Todo golpiado...desastre....por un celular...
9personas en moto..te atacan en banda...chee
No es vida....esto. cheee....me voy a europa...
Me van a matar a mi unico hijo...&#*...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Esquizoluis escribió:recien anuncia en la radio que el domingo tiene bomba bomba:
Cristileaks
3500 hojas de trasferencias....
pochoclo................................................................
adxrsi escribió:http://www.laizquierdadiario.com/Hernan ... fraudacion
Que lindo cuando la justicia funciona.. 8 meses y ya se les están cayendo los muñecos procesados..
Alfredo 2011 escribió:Habrá que hacer una Audiencia Pública !!!
Es así estimado Philipp, lo único que tenemos que perfeccionar es la la Logística distributiva......
![]()
adxrsi escribió:Va a la deuda externa que uds están tomando, globoludo!
adxrsi escribió:Va a la deuda externa que uds están tomando, globoludo!
quique43 escribió:Autos, la carga impositiva llega a casi la mitad del valor. A donde van esos recursos?, fueron a los bolsos de Lopez, de Cristina etc., a las pintadas de Scioli?, a los globos del PRO?, es hora que se dejen de embromar con la poblaciòn, y dejen de esquilmarla, el proceso serà lento de ajuste pero la cosa no da para màs.
Philipp Mainlandër escribió:"El Estado es el brazo que da vuelta la copa distribuye su contenido" (Sergio Lagente)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, Funebrero, Gon, Google [Bot], hipotecado, MAGNANIMO, PiConsultora, Semrush [Bot], Tipo Basico y 342 invitados