MIRG Mirgor

Panel líder
maurim

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor maurim » Vie Ago 19, 2016 1:21 pm

cabeza70 escribió:esta zona es psicologica, posiblemente hoy viernes no los rompa son los 1400, lo importante es que se mantenga dentro del canal que la lleva a los 1700, mienstras tanto el macd diario se va poniendo a tono...puede fallar.

No quiero ser muy ambicioso pero para mi está bien si sube un 2 o 3 % por un plazo de 30 ruedas seguida o mas... jajajajaja

Saludos

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 19, 2016 1:16 pm

tritri escribió:-¿En qué se parecen Mongo Aurelius y Marcelos?
-En que los dos trataron de bazofia a Mirg y después le entraron :arriba:

Por la forma en que lo escribe, deja entrever cierto despecho, pareciese como que un chongo le hubiese hecho lo mismo pero a él en vez de a Mirgor
mmmmmhh :116:
atrevido escribió:No . Lo que paso es algo muy común en aquel que se mueve por estructuras , por reglas fijas y no sabe aplicar inteligencia. El tenía como norma si ganaba un 30 por ciento vender y eso hizo a 650. El dolor psicológico de ver a Mirgor subiendo era en verdad porque el no puede salir de esa estructura, por eso, ese dolor se manifestó una y otra vez , en cada ataque a Mirgor ....ahora , que logró entrar, el se siente mejor. Pero, de nuevo, se va a sentir mal si aplica esa misma estructura y no su inteligencia. El comportamiento de el es común en aquellas personas que funcionan en estructuras. Y son la gran mayoría.

ERROR

¿Cómo puede pretender manejar con inteligencia un mercado irracional? por eso es necesario ser METODICO, la inteligencia se pone en la estrategia previa, luego uno debe mantenerse acéptico del estado de ánimo del entorno y seguir el plan a rajatabla. Ud. es emocionalmente débil, entra en euforia o depresión según la cotización del papel y, en ese estado, dudo que pueda hacer uso de la inteligencia.

En cuanto al 30%, fue bastante menos pero en 72hs, por lo tanto, el rendimiento diario promedio mío supera ampliamente a cualquier forista. Además, ya lo expliqué mil veces, tengo mucho para perder, no puedo correr los riesgos que corren ustedes que viven al día como hippies. Yo caería desde muy alto, debo cuidarme.
ConPermiso escribió:Mongolico Aurelicus

Tengas o no acciones de mirgor, no cambia nada tu condición personal : sos un sore.te.

Y como operador no sos bueno. Llegaste aca con un año de atraso.

Buenos son los que vienen comprando desde abajo de 100 pesitos y compartieron sus conocimientos en el foro.

Perdon, UD. RRPP aquí no es, no?

cabeza70

Mensajepor cabeza70 » Vie Ago 19, 2016 1:15 pm

esta zona es psicologica, posiblemente hoy viernes no los rompa son los 1400, lo importante es que se mantenga dentro del canal que la lleva a los 1700, mienstras tanto el macd diario se va poniendo a tono...puede fallar.

tritri

Mensajepor tritri » Vie Ago 19, 2016 1:03 pm

-¿En qué se parecen Mongo Aurelius y Marcelos?
-En que los dos trataron de bazofia a Mirg y después le entraron :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 19, 2016 12:47 pm

No . Lo que paso es algo muy común en aquel que se mueve por estructuras , por reglas fijas y no sabe aplicar inteligencia. El tenía como norma si ganaba un 30 por ciento vender y eso hizo a 650. El dolor psicológico de ver a Mirgor subiendo era en verdad porque el no puede salir de esa estructura, por eso, ese dolor se manifestó una y otra vez , en cada ataque a Mirgor ....ahora , que logró entrar, el se siente mejor. Pero, de nuevo, se va a sentir mal si aplica esa misma estructura y no su inteligencia. El comportamiento de el es común en aquellas personas que funcionan en estructuras. Y son la gran mayoría.
ConPermiso escribió:Mongolico Aurelicus

Tengas o no acciones de mirgor, no cambia nada tu condición personal : sos un sore.te.

Buenos son los que vienen comprando desde abajo de 100 pesitos y compartieron sus conocimientos en el foro.

joseito

Mensajepor joseito » Vie Ago 19, 2016 12:35 pm

Tampoco entiendo q pongan ordenes de compra de a una accion a distintos precios

joseito

Mensajepor joseito » Vie Ago 19, 2016 12:34 pm

utopista escribió:Tengo operaciones pendientes y NO aparecen en la cola de compra. Hay algun problema,como de costumbre.A veces me da la impresion que se arreglan todo entre los transfugas que miran la pantallita y deciden que entra y que no y en cual orden.

Total ahora con esta administracion no hay Ley que valga, hacen lo que quieren y nadie puede controlarlos.

Me paso lo mismo con Mirg en mas de una ocasion

maurim

Mensajepor maurim » Vie Ago 19, 2016 12:33 pm

utopista escribió:Tengo operaciones pendientes y NO aparecen en la cola de compra. Hay algun problema,como de costumbre.A veces me da la impresion que se arreglan todo entre los transfugas que miran la pantallita y deciden que entra y que no y en cual orden.

Total ahora con esta administracion no hay Ley que valga, hacen lo que quieren y nadie puede controlarlos.

Hola utopista... yo tampoco tengo problemas... y las veo al toque... me parece que tu operador las pone en cola de espera y le da mas bola a otras operaciones antes que las tuyas... pero no se si es tan asi... ya lei que muchos operadores (sobre todo los de Rosario) no atienden bien a sus clientes o me jor dicho los atienden de acuerdo al volumen de $$$$$$ de las operaciones.

Espero que se te solucione este problema

Saludos

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie Ago 19, 2016 12:33 pm

Nadie escribió:Ya te vino como de costumbre? 13k posteos de llanto :100:

Como dijeron los chicos se fueron a almorzar, en breve retomamos :arriba: :mrgreen:

Segui participando imbécil..

Gordon Gekko

Mensajepor Gordon Gekko » Vie Ago 19, 2016 12:23 pm

Que raro eso, fijate si no es problema de tu operador. Yo nunca tuve ningún problema con las órdenes de COMPRA, claro está que no conozco las de venta.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Ago 19, 2016 12:17 pm

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Nadie..no sos nadie en el foro..no nos relates una suba...no le interesa a "nadie" que lo hagas..todos tenemos una pantalla enfrente, no rompan los huevos ahora con decir pelotudeces

Ya te vino como de costumbre? 13k posteos de llanto :100:

Como dijeron los chicos se fueron a almorzar, en breve retomamos :arriba: :mrgreen:

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Vie Ago 19, 2016 12:14 pm

maurim escribió:No me gusta contar los pollitos antes de que nascan pero tengo que sacarme el sombrero frente a Dosto (entre otros)

:respeto: :respeto: :respeto:

Gracias maurim...a veces sale bien

utopista

Mensajepor utopista » Vie Ago 19, 2016 12:12 pm

Tengo operaciones pendientes y NO aparecen en la cola de compra. Hay algun problema,como de costumbre.A veces me da la impresion que se arreglan todo entre los transfugas que miran la pantallita y deciden que entra y que no y en cual orden.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Vie Ago 19, 2016 12:11 pm

Mongo Aurelius escribió:Socios, yo sé que no les caigo bien, pero reconózcanlo, SOY EL MEJOR OPERADOR DEL FORO DE RAVA.

Por orgullo se que muchos no van a responder, pero lo tomaré como un reconocimiento.

Mongolico Aurelicus

SOYNUEVOAQUI

Mensajepor SOYNUEVOAQUI » Vie Ago 19, 2016 12:01 pm

Mongo Aurelius escribió:Socios, yo sé que no les caigo bien, pero reconózcanlo, SOY EL MEJOR OPERADOR DEL FORO DE RAVA.

Por orgullo se que muchos no van a responder, pero lo tomaré como un reconocimiento.

Estimado Aurelius :

Ahora que estas dentro del papel vas a decir la verdad. Vas a dejar de mentir y decir sin sentidos.

Lastima, no entraste cuando estaba barata en serio....

Bienvenido... Te di la bienvenida hace varios días atrás!

Volver a “Acciones líderes”