aleelputero(deputs) escribió:Desde el At y mi sistema dio cierre. No vi el adr todavía ni la de aca tampoco
Cierre de que ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:Desde el At y mi sistema dio cierre. No vi el adr todavía ni la de aca tampoco
ITA escribió:Hola me olvide de comentar algo importante,
Más de 40 Millones negociados junto a la mínima baja del papel no es más ni menos, que los grandes sacándole los papeles a los chicos, recuerden que hoy los canales de TV decian: -Desplome de las Acciones Energéticas!, cuando la verdad es que la de hoy es una baja que se puede ver a menudo en el mercado en cualquier papel.
Este día fue para que los grandes le quiten las paletas a los niños.
Un gran abrazo
Buena semana
resero escribió:dije busca generar pequeñas tendencias... Como te fue con tus collares en Apbr? Anda......
aleelputero(deputs) escribió:Estas hablando pavadas. Tendencia para que? El adr hace lo que se le canta con simon o sin simon. Mueve millones. Te quedaste en el tiempo querido. Que sea fana del papel porque multiplico por 10 su inversión en los últimos años o mas. Es otro tema
aleelputero(deputs) escribió:Estas hablando pavadas. Tendencia para que? El adr hace lo que se le canta con simon o sin simon. Mueve millones. Te quedaste en el tiempo querido. Que sea fana del papel porque multiplico por 10 su inversión en los últimos años o mas. Es otro tema
MAGNANIMO escribió:Recuerdan lo q pasó ayer ? festejaban haber recuperado la mitad de la caída del 4.40% del miércoles... les advertí, no tiene fuerza.
Anoche decía, lástima q mañana estoy ausente... no pude acompañarlos de lo q ya había anticipado en cuanto al fallo / posteado acá, edn y tran
Pero seguían escribiendo en verde aplaudiendo ese insignificante rebotín del ADR de la trementa caída del 6% anterior...
Pero la falta de lectura propia... hizo q salieran a comprar lo q los medios tiraban transformandolos en loritos de jaulón.
Yo la sigo viendo baratisima
Y así es todo el año... anticipando todo lo contrario como el NO del referendúm de gran bretaña... afirma y ustedes compran.
Hoy otro ADR de 4.42%similar al del miércoles festejando acá un volumen de 44 millones a la baja...
Cada vez q hay derrape les dice, hoy pagué más como cuando manijeaba en 17 q seguía comprando pq se iba a 20, miente
[/b]Debo creer que con la franela q les hace a diario ustedes se tragan el sapo...
y quedan desorientados en el comportamientodel papel, porque ahí está su guía... paguen, se vuela, papelazo y no los deja pensar.
Lean lo q se viene mientras siguen licuando la comitente por costo de inflación...
http://www.ambito.com/851585-tras-el-ga ... por-la-luz esto recién empieza![]()
No puede con el máximo del año pasado el gran papelazo mientras se les va el año por no mirar otral q verdaderamente vuela.
Sean ustedes mismos, hagan sus propios análisis, sus comitente no se las va a levantar este pobre tipo q los engaña...
Ando con poco tiempo pero les dejo esto para q piensen...
cuiden la guita y alejenlan de los consejos de este tipo de personaje llamado SIMÓN
simon1 escribió:Señores las cartas estan echadas,...
mañana 10 hs ya sabremos q falló la corte,.!!!
Espero tranquilo y fallo favorable al gobierno.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 115 invitados