PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Bochaterow

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Bochaterow » Vie Ago 19, 2016 9:44 am

aleelputero(deputs) escribió:Desde el At y mi sistema dio cierre. No vi el adr todavía ni la de aca tampoco

Cierre de que ?

juan_stroke

Mensajepor juan_stroke » Vie Ago 19, 2016 9:44 am

ITA escribió:Hola me olvide de comentar algo importante,

Más de 40 Millones negociados junto a la mínima baja del papel no es más ni menos, que los grandes sacándole los papeles a los chicos, recuerden que hoy los canales de TV decian: -Desplome de las Acciones Energéticas!, cuando la verdad es que la de hoy es una baja que se puede ver a menudo en el mercado en cualquier papel.

Este día fue para que los grandes le quiten las paletas a los niños.

Un gran abrazo
Buena semana

Comparto con vos, por eso cuando uno cree en una empresa, cuando le ve el potencial al sector, nunca tiene que largar.
Cuesta porque uno dice, salgo ahora en 16,5 y entro cuando toque 14 o vuelva a 12. Pero en el medio aparecen los grandes buitres que entienden un poco más q nosotros y cuentan con info más jugosa y compran y compran.
Pero la verdad es que a esta empresa la quieren y la van a querer mucho cuando se acomode todo esto de las tarifas.
Lo mismo está pasando en PETR una empresa con potencial enorme, donde venian vendiendo y salieron a vender más fuerte ayer por el fallo, cuando a PETR ni siquiera la perjudica. PETR produce GAS, no lo distribuye, el precio de extrancción lo tiene asegurado.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Ago 19, 2016 9:42 am

Aclaro....MIRG empecé a comprar desde este papel en octubre 2015.

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Vie Ago 19, 2016 9:41 am

A ver, pase gran parte de mi tenencia a otros papeles (en este momento MIRG y CRES) en febrero de este año y solo me deje 20k de esta para obligarme a seguirla. Es muy probable que lateralice lo que queda del año dado el escenario incierto, por las cuestiones que quedan por resolver en relación a todo el esquema energético. No obstante, tengo algún grado de certeza que todo se va a ir solucionando y es probable que el 2017 le de un buen empujón a este papel. No hay que comprar espejitos de colores en relación al discurso político; ni segundo semestre, ni última parte del año, ni primer trimestre 2017......hay que ser conscientes que el destrozo de toda una política en materia de energía no se arregla por completo de un día para otro. Pero a medida que se vaya sedimentando una señal clara y un rumbo definido, llegaran inversiones, se empezará a producir mas, el consumo será legítimo y es posible que tengamos la rueda girando de nuevo y a buen ritmo. Y para todo eso.....la energía es un insumo básico; ahí creo que veremos un despegue importante de este papel y sus controladas. En mi imaginario eso puede suceder en el segundo semestre del 2017, ...ojalá sea antes, pero es solo una impresión en cuanto a los tiempos y decisiones que hay que tomar.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 9:40 am

Desde el At y mi sistema dio cierre. No vi el adr todavía ni la de aca tampoco

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 9:39 am

resero escribió:dije busca generar pequeñas tendencias... Como te fue con tus collares en Apbr? Anda......

Hace rato que no los hice. Erre porque hubiese ganado. Pero vine bien con este papel y cresud. Ayer me ejercieron a barajar y dar de nuevo

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 9:37 am

aleelputero(deputs) escribió:Estas hablando pavadas. Tendencia para que? El adr hace lo que se le canta con simon o sin simon. Mueve millones. Te quedaste en el tiempo querido. Que sea fana del papel porque multiplico por 10 su inversión en los últimos años o mas. Es otro tema

Y el adr mueve al de aca. Y encima tenes al dólar. Ahora falta que digas que simon o el foro mueven al dólar

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 19, 2016 9:30 am

dije busca generar pequeñas tendencias... Como te fue con tus collares en Apbr? Anda......

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 9:27 am

aleelputero(deputs) escribió:Estas hablando pavadas. Tendencia para que? El adr hace lo que se le canta con simon o sin simon. Mueve millones. Te quedaste en el tiempo querido. Que sea fana del papel porque multiplico por 10 su inversión en los últimos años o mas. Es otro tema

Y el adr mueve al de aca. Y encima tenes al dólar. Ahora falta que digas que simon o el foro mueven al dólar

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Vie Ago 19, 2016 9:26 am

Estas hablando pavadas. Tendencia para que? El adr hace lo que se le canta con simon o sin simon. Mueve millones. Te quedaste en el tiempo querido. Que sea fana del papel porque multiplico por 10 su inversión en los últimos años o mas. Es otro tema

resero

Mensajepor resero » Vie Ago 19, 2016 9:21 am

yo tambien le saque la ficha a Simon el año pasado, tipico bartolero que busca generar pequeñas tendencias pero si no dan cuenta es problema de ellos ya son grandes. Ahora el papel perdio el momento por mas que quieran ver otra cosa.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 19, 2016 8:40 am

[quote="flipperjeeper"][/quote]

Yo la sigo viendo baratisima.

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 19, 2016 8:39 am

MAGNANIMO escribió:Recuerdan lo q pasó ayer ? festejaban haber recuperado la mitad de la caída del 4.40% del miércoles... les advertí, no tiene fuerza.
Anoche decía, lástima q mañana estoy ausente... no pude acompañarlos de lo q ya había anticipado en cuanto al fallo / posteado acá, edn y tran
Pero seguían escribiendo en verde aplaudiendo ese insignificante rebotín del ADR de la trementa caída del 6% anterior...
Pero la falta de lectura propia... hizo q salieran a comprar lo q los medios tiraban transformandolos en loritos de jaulón.

Yo la sigo viendo baratisima
Y así es todo el año... anticipando todo lo contrario como el NO del referendúm de gran bretaña... afirma y ustedes compran.
Hoy otro ADR de 4.42% :abajo: similar al del miércoles festejando acá un volumen de 44 millones a la baja...
Cada vez q hay derrape les dice, hoy pagué más como cuando manijeaba en 17 q seguía comprando pq se iba a 20, miente
[/b]Debo creer que con la franela q les hace a diario ustedes se tragan el sapo...
y quedan desorientados en el comportamientodel papel, porque ahí está su guía... paguen, se vuela, papelazo y no los deja pensar.

Lean lo q se viene mientras siguen licuando la comitente por costo de inflación...

http://www.ambito.com/851585-tras-el-ga ... por-la-luz esto recién empieza :idea:

No puede con el máximo del año pasado el gran papelazo mientras se les va el año por no mirar otral q verdaderamente vuela.
Sean ustedes mismos, hagan sus propios análisis, sus comitente no se las va a levantar este pobre tipo q los engaña...

Ando con poco tiempo pero les dejo esto para q piensen...
cuiden la guita y alejenlan de los consejos de este tipo de personaje llamado SIMÓN

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Jue Ago 18, 2016 11:59 pm

Recuerdan lo q pasó ayer ? festejaban haber recuperado la mitad de la caída del 4.40% del miércoles... les advertí, no tiene fuerza.
Anoche decía, lástima q mañana estoy ausente... no pude acompañarlos de lo q ya había anticipado en cuanto al fallo / posteado acá, edn y tran
Pero seguían escribiendo en verde aplaudiendo ese insignificante rebotín del ADR de la trementa caída del 6% anterior...
Pero la falta de lectura propia... hizo q salieran a comprar lo q los medios tiraban transformandolos en loritos de jaulón.
simon1 escribió:Señores las cartas estan echadas,...
mañana 10 hs ya sabremos q falló la corte,.!!!
Espero tranquilo y fallo favorable al gobierno
.

Y así es todo el año... anticipando todo lo contrario como el NO del referendúm de gran bretaña... afirma y ustedes compran.
Hoy otro ADR de 4.42% :abajo: similar al del miércoles festejando acá un volumen de 44 millones a la baja...
Cada vez q hay derrape les dice, hoy pagué más como cuando manijeaba en 17 q seguía comprando pq se iba a 20, miente
[/b]Debo creer que con la franela q les hace a diario ustedes se tragan el sapo...
y quedan desorientados en el comportamientodel papel, porque ahí está su guía... paguen, se vuela, papelazo y no los deja pensar.

Lean lo q se viene mientras siguen licuando la comitente por costo de inflación...

http://www.ambito.com/851585-tras-el-ga ... por-la-luz esto recién empieza :idea:

No puede con el máximo del año pasado el gran papelazo mientras se les va el año por no mirar otral q verdaderamente vuela.
Sean ustedes mismos, hagan sus propios análisis, sus comitente no se las va a levantar este pobre tipo q los engaña...

Ando con poco tiempo pero les dejo esto para q piensen...
cuiden la guita y alejenlan de los consejos de este tipo de personaje llamado SIMÓN

Mike22

Mensajepor Mike22 » Jue Ago 18, 2016 10:24 pm

Yo veo hombro cabeza hombro desde 16 a 17,5, ruptura, throwback a la línea de cuello rota (16) y aumento de volumen a la baja...

El objetivo me da 14,5 pero depende del CCL también...

Veremos...

Volver a “Acciones líderes”