MIRG Mirgor

Panel líder
Mongo Aurelius

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Mongo Aurelius » Vie Ago 19, 2016 10:29 am

capi escribió:lo mio es una observacion, la podes tener en cuenta o no. Yo entre a Cresud en 14 mangos, esta posteado. Y aca discuti por mayo y junio sobre que muchas empresas habian quedado retrasadas respecto de esta, como sabras, decir algo negativo aca no es bien visto, pero resulto asi excepto que Mirgor extendio el movimiento ascendente un poco mas, pero luego vino una importante correccion con medio Merval volando. De todos modos si el debate pasa por demostracion de logros personales, sinceramente no me interesa.

Estimado Sr. capi:

Yo fui uno de los que aconsejó comprar Cresud en $13,70 (por Mongo Aurelius » Jue May 19, 2016 11:40 am ) y soy el forista que mas acertó en Mirgor en los últimos meses.

Le sugiero que, si resiste archivo, cite sus mensajes como lo hago yo, tendrá una ventaja moral muy grande sobre todos los demás participantes, pero aún así puede ser el más criticado simplemente por estar parado en el interés opuesto.

Yo ahora soy socio y respetado sólo por eso, no por decir verdades, pero en definitiva no importa ni la verdad ni el respeto, importa el rendimento.

PD: ¿alguien tiene información de despachos actualizada?

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 19, 2016 10:11 am

Celes escribió:No analizo las empresas desde lo técnico. Pude agarrar Mirgor desde muy abajo y Cresud en 14/15 por no mirar gráficos. A Mirgor desde los 200 la mataron desde lo técnico por lo menos en 5 o 6 oportunidades... y todos pifiaron. A Cresud desde lo técnico también nadie aconsejó compra en 14 o 15 mangos... y también en 3 o 4 veces dijeron que se "agotaba" el movimiento.

lo mio es una observacion, la podes tener en cuenta o no. Yo entre a Cresud en 14 mangos, esta posteado. Y aca discuti por mayo y junio sobre que muchas empresas habian quedado retrasadas respecto de esta, como sabras, decir algo negativo aca no es bien visto, pero resulto asi excepto que Mirgor extendio el movimiento ascendente un poco mas, pero luego vino una importante correccion con medio Merval volando. De todos modos si el debate pasa por demostracion de logros personales, sinceramente no me interesa.

fabio

Mensajepor fabio » Vie Ago 19, 2016 9:55 am

atrevido escribió:Es una buena señal esto de que la Corte Suprema este funcionando institucionalmente poniendo equilibrios.
ESTAMOS CON TODAS LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS EJERCIENDO SUS PODERES.
Eso fortalece a la misma democracia.
Creo que todo el merval debería subir un poco más
y si rompe máximos subirá mucho

me estas jodiendo, ahora van a presentar un recurso de amparo por el precio de la nafta que lo pongan al 2006, el de la leche, si alguien dudaba invertir en la argentina con esto , se saco la duda, nada , seguirá esperando

marcelos

Mensajepor marcelos » Vie Ago 19, 2016 9:37 am

Buenassssssssss, estoy cansado de tener la cola paspada.
Espero que hoy el galponcito me de una alegría. :arriba: :arriba:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 19, 2016 9:16 am

Es una buena señal esto de que la Corte Suprema este funcionando institucionalmente poniendo equilibrios.
ESTAMOS CON TODAS LAS INSTITUCIONES DEMOCRATICAS EJERCIENDO SUS PODERES.
Eso fortalece a la misma democracia.
Creo que todo el merval debería subir un poco más
y si rompe máximos subirá mucho

tritri

Mensajepor tritri » Vie Ago 19, 2016 8:21 am

Los celulares "salvaron la ropa" en el semestre: Crecen sus ventas mientras caen las de todos los electrodomésticos

La Nación, 19/8/16

Para arrancar el día UP y contrarrestar a los agoreros de siempre

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Jue Ago 18, 2016 11:56 pm

martin escribió::102:
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0141.html
NEGOCIOS 18/08/2016 | 20:00
Los más buscados para el día del niño: los celulares les ganan a los juguetes

Las categorías en las que más crecen las consultas son consolas y calzado. Dos tercios de las búsquedas se hacen desde mobile.
por CRONISTA.COM

Efecto pokemon a full ! :respeto:

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 18, 2016 11:51 pm

ojo no dije all in aca, dije que veo una para arriba y otra quedandose y recortando.

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 18, 2016 11:49 pm

porque estoy viendo agotamiento tecnico en CRESUD, un agotamiento similar al que tuvo MIRG en su momento. Por el contrario me gusta como se esta rearmando MIRGOR desde lo tecnico, si miras la foto que puse hoy, vas a ver que han marcado dos caminos diferentes desde hace 4 meses.

capi

Mensajepor capi » Jue Ago 18, 2016 11:37 pm

atrevido escribió:Por esto estar invertido en MIRGOR , AUSO, CELULOSA , CRESUD, TVPA Y DICA ES TENER BUENAS CUCHARAS PARA PODER CAPTURAR LA LLUVIA DE ABUNDANCIA DEL 2017 :117:

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0096.html

ECONOMÍA Y POLÍTICA 18/08/2016 | 08:53
Según el estudio Bein, agosto podría ser un punto de inflexión para la economía

[/size]
La economista Marina Dal Poggetto indicó que factores de corto plazo como la moderación de la inflación y el blanqueo "juegan a favor de la recuperación".
por CRONISTA.COM

Marina Dal Poggetto, economista del estudio Bein y Asociados, afirmó que agosto podría ser un punto de inflexión para la reactivación económica argentina.
“Hasta julio los números venían muy mal, el rebote que se esperaba no se dio. Agosto podría ser un mes de punto de inflexión en términos de recuperación. Tenemos factores de corto plazo que juegan a favor de la recuperación”, dijo en diálogo con radio Continental.
Entre estos factores, la economista enumeró “la moderación de la inflación y paritarias que van por encima”; el desplome de los últimos años de Brasil que ya “hizo piso” y “no nos va a contraer adicionalmente”; el gasto público que “en junio se dio vuelta, sobre todo por la obra pública que debería estar empezando a reactivar” y el tema del blanqueo.
“Esta es una recesión distinta, convive con el ingreso de capitales, lo que permite pensar en alguna forma en una reactivación de cara al año electoral”, añadió.
:2235:

Además, Dal Poggetto indicó que “el Banco Central tiene problemas para sostener el tipo de cambio en torno a $ 15” y que pareciera que en esos niveles “se va a quedar un tiempito”. En esta línea, agregó que la entidad monetaria “sigue con las perspectivas de reducir de inflación, aunque en el primer año las metas quedaron incumplidas”.
“Hablaban de una inflación del 25%, ya estamos en la zona del 45% interanual y vamos a terminar a fin de año en la zona del 41%. Recién en octubre o noviembre vamos a ver una desaceleración en la inflación anual”, estimó.

de todas esas que nombraste la unica que me gusta es MIRGOR, el DICA bue refugio de valor, asi como en su momento fui para Cres, hoy arbitraria de Cresud todo para aca sin dudas,

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2016 11:26 pm

Corrigieron y ahora esta bien el per de Mirgor en el IAMC.

http://iamcmediamanager.prod.ingecloud. ... 477232.pdf

per 10,75. Una de las mas baratas del Merval .

martin

Mensajepor martin » Jue Ago 18, 2016 11:25 pm

:102:
http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0141.html
NEGOCIOS 18/08/2016 | 20:00
Los más buscados para el día del niño: los celulares les ganan a los juguetes

Las categorías en las que más crecen las consultas son consolas y calzado. Dos tercios de las búsquedas se hacen desde mobile.
por CRONISTA.COM

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2016 11:05 pm

Por esto estar invertido en MIRGOR , AUSO, CELULOSA , CRESUD, TVPA Y DICA ES TENER BUENAS CUCHARAS PARA PODER CAPTURAR LA LLUVIA DE ABUNDANCIA DEL 2017 :117:

http://m.cronista.com/Mobile/nota.html? ... _0096.html

ECONOMÍA Y POLÍTICA 18/08/2016 | 08:53

[/size]
La economista Marina Dal Poggetto indicó que factores de corto plazo como la moderación de la inflación y el blanqueo "juegan a favor de la recuperación".
por CRONISTA.COM

Marina Dal Poggetto, economista del estudio Bein y Asociados, afirmó que agosto podría ser un punto de inflexión para la reactivación económica argentina.
“Hasta julio los números venían muy mal, el rebote que se esperaba no se dio. Agosto podría ser un mes de punto de inflexión en términos de recuperación. Tenemos factores de corto plazo que juegan a favor de la recuperación”, dijo en diálogo con radio Continental.
Entre estos factores, la economista enumeró “la moderación de la inflación y paritarias que van por encima”; el desplome de los últimos años de Brasil que ya “hizo piso” y “no nos va a contraer adicionalmente”; el gasto público que “en junio se dio vuelta, sobre todo por la obra pública que debería estar empezando a reactivar” y el tema del blanqueo.
“Esta es una recesión distinta, convive con el ingreso de capitales, lo que permite pensar en alguna forma en una reactivación de cara al año electoral”, añadió.
:2235:

Además, Dal Poggetto indicó que “el Banco Central tiene problemas para sostener el tipo de cambio en torno a $ 15” y que pareciera que en esos niveles “se va a quedar un tiempito”. En esta línea, agregó que la entidad monetaria “sigue con las perspectivas de reducir de inflación, aunque en el primer año las metas quedaron incumplidas”.
“Hablaban de una inflación del 25%, ya estamos en la zona del 45% interanual y vamos a terminar a fin de año en la zona del 41%. Recién en octubre o noviembre vamos a ver una desaceleración en la inflación anual”, estimó.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Jue Ago 18, 2016 10:48 pm

Einlazer84 escribió:MIRG va para abajo en el futuro cercano la gente no va a usar celulares ahora estan sacando unas gafas ciberneticas que vos te las pones y ves todo como si fuera realidad virtual y si alguien te llama se ve tambien en esa realidad virtual, cuando eso se haga moda todas las empresas que tengan que ver con la fabricacion de celulares van a quebrar.

Ademas el Deshielo de la Antartida por el calentamiento global va a provocar que TDF quede debajo del agua para siempre y toda la inversion que han hecho en la planta se perderá porque quedara debajo del agua, tampoco van a poder explotar la mina porque si queda debajo del agua todavia no hay tecnologia para extraer metales que estan en cavernas abajo del agua. :abajo: :abajo:

Yo ya hice las paces con Einlazer, es un gran humorista despues de todo y al menos no falta el respeto.

vaderetro

Mensajepor vaderetro » Jue Ago 18, 2016 10:34 pm

atrevido escribió::shock:
En mi barrio AL FLACO que hablaba asi les deciamos que era un forro.

Hoy, de grande, veo que en verdad eso no es justo: el forro cumple una funcion.

Entonces , actualizo el concepto y pienso:
En mis barrio AL FLACO que habla asi les decimos que es un forro pinchado....
no cumple NINGUNA FUNCION.
Es algo totalmente inutil....
Su mente es una fabrica que en vez de producir ideas produce ..forros...pinchados... :117:

El uso de forro no es por desconocimiento de su utilidad o deje de cumplir la función para lo que
fue creado,esto es impedir la fecundación o proteger posibles contagios.
El uso como adjetivo surge por que a los forros los usan y lo tiran.
Einlazer no es un forro pinchado.No es muy vivo,nada más.Es inutilizable.

Volver a “Acciones líderes”