lokomarko escribió:Guauuuuu la momia arranco 1.62 arriba, me quedo sin aliento vamos todavia!!!
jajajaj duro poco che
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lokomarko escribió:Guauuuuu la momia arranco 1.62 arriba, me quedo sin aliento vamos todavia!!!
jmario escribió:Son un poco lerdos los muchachos.....puse fdbolsa , ¿desde la bolsa en direc ?
atrevido escribió:Lo de Erar es irracional, tiene un balance que le da ganancias anuales producto de la suma de los 4 ultimos trimestres superiores a esa misma suma efectuada en balances anteriores, lo que deberia de ser un factor contundente para ser "ex momia"y
![]()
, pero no, baja un 8% en el mes que se anuncia esa "desmomificacion".
Me GUSTABA LA ACCION , LA SEGUI CON LA IDEA QUE CUANDO SE DE ESA SITUACION QUE OCURRIO( MAS GANANCIAS ANUALES) ESTO REVERTIA, PERO NO....
Inentendible.
Cordobes98 escribió:Activo tengo el ortega de tanto perder en este ejercicio as el olvido...desastre. .a ver si octubre me va bien cara jo...nunca compres lotes en euforia...eso hiciste en la 8,7...busca en Facebook en fdbolsa y nos comunicamos. .nunca me pasaron tu mail
quienduda escribió:Como va doc? Siempre pienso en lo que nos cuesta ser una manga de chastrines, improvisados, arrebatados e indiferentes de lo que es de todos (y se toma como que no es de nadie) y nos conduce a no hacer bien las cosas a la primera vez.
Siempre nos cuesta lo mismo, plata, déficit, caída del pbi, inflación, etc.
¿Será que mientras no se ajusten las tarifas, el camino económico corre riesgo de ser más de lo mismo, emisión?
El déficit a mi modo de ver solo hay dos formas de financiarlo, con deuda o emisión, las medidas para reducirlo son varias, pero ese es otro tema.
¿Y esto debería impactar tarde o temprano en el dólar?
Sí, en el corto si no se corrigen las distorsiones y el blanqueo fracasa
¿Y tomará el mercado alguna consideración respecto de este papel?
La verdad no lo se, últimamente el mercado se comporta de forma bastante irracional, igual nunca fue racional.
¿Cómo afectará en las decisiones de posibles inversores que espera el país?
Vos que harías?, el inversor es una persona igual que vos, pensa que harías vos como inversor internacional y no vas a estar tan errado
Por ahí el blanqueo no está sujeto a esto sino a eso del giro del orden mundial en cuanto al cruce de información, y entonces ayudaría a la contención del billete ¿no?.
Así es, el intercambio de información financiera que va a comenzar con algo más de 50 países en 2017 y más de 100 en 2018 es lo que pesa, el riesgo que te detecten y de ahí te cepillen el 60 o 70 % de lo no declarado es demasiado, además de un juicio penal tributario.
Roberto escribió:" Solo Catarsis, no voy a responder, así que si quieren darme con un palo las viudas K adelante "
Cada día que pasa me siento más orgulloso de pertenecer a ese 1,8 % que votó a Lilita en el 2011....gorda querida, si te hubiesen escuchado en el 2008 por ejemplo, cuando acusabas y presentaste la denuncia por asociación ilícita junto con Fernando Iglesias y Fernando Sanchez...fuiste la loca que denunciaba.
Cuando te fuiste a comer una pizza, esa movida nos salvo de Scioli, Zannini y Anibal Fernandez..y ahora cuando dijiste que se deberían haber hecho las audiencias....no tengo dudas que ya preveías que esto iba a suceder, y no me resulta raro, ya que sabes que el primer paso lo dio Gils Carbó para continuar posteriormente el corrupto de Lorenzetti...era obvio.
No nos abandones gorda, hay que pelear por la república y te espera una ardua tarea en la provincia de Bs. As...estas cosas suceden antes de parir la república..
edgard escribió:La inflamación de mis bolas también es up![]()
PERZEN escribió:CORDO... HOY ME DIERON ALGUITO CALL DE LA 8,30.... PUSE TRES ALZADAS PARAUNA PESQUE...
Cordobes98 escribió:Activo tengo el ortega de tanto perder en este ejercicio as el olvido...desastre. .a ver si octubre me va bien cara jo...nunca compres lotes en euforia...eso hiciste en la 8,7...busca en Facebook en fdbolsa y nos comunicamos. .nunca me pasaron tu mail
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, rapolita, Semrush [Bot], Traigo y 252 invitados