TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
lokomarko

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lokomarko » Vie Ago 19, 2016 11:08 am

lokomarko escribió:Guauuuuu la momia arranco 1.62 arriba, me quedo sin aliento vamos todavia!!! :mrgreen:

jajajaj duro poco che

lokomarko

Mensajepor lokomarko » Vie Ago 19, 2016 11:04 am

Guauuuuu la momia arranco 1.62 arriba, me quedo sin aliento vamos todavia!!! :mrgreen:

edgard

Mensajepor edgard » Vie Ago 19, 2016 10:56 am

En la previa panorama fulero fulero, Dow Jones :abajo: casi todos los adrs :abajo:
Me parece que vamos a tener un viernes nefasto.

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Vie Ago 19, 2016 10:04 am

jmario escribió:Son un poco lerdos los muchachos.....puse fdbolsa , ¿desde la bolsa en direc ?

Busca foros de b en Facebook...cuando te acepten escribi en el grupo preguntando por el cordobés Jaja y te escribo ahí nomas

poyo

Mensajepor poyo » Vie Ago 19, 2016 9:52 am

Se derrumbó la producción de acero 17,4% en julio
http://www.ambito.com/851636-se-derrumb ... 4-en-julio

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Ago 19, 2016 9:38 am

atrevido escribió:Lo de Erar es irracional, tiene un balance que le da ganancias anuales producto de la suma de los 4 ultimos trimestres superiores a esa misma suma efectuada en balances anteriores, lo que deberia de ser un factor contundente para ser "ex momia" :117: y :arriba: :arriba: , pero no, baja un 8% en el mes que se anuncia esa "desmomificacion".

Me GUSTABA LA ACCION , LA SEGUI CON LA IDEA QUE CUANDO SE DE ESA SITUACION QUE OCURRIO( MAS GANANCIAS ANUALES) ESTO REVERTIA, PERO NO....

Inentendible. :117:

Coincido! Te desarma los Fundamentos este papel. Un forista dijo hace unas semanas algo que me causó mucha gracia: Erar es como una mina que esta barbara pero se ve fea...Fijate en tu excel como podemos hacer para que se vea linda de nuevo, porque tiene todas las condiciones!

edgard

Mensajepor edgard » Vie Ago 19, 2016 9:27 am

Yo pensé que ésta época nefasta ya se había terminado :pared:

Para la mucama de Michetti era "habitual" que haya bolsos con dinero dentro de la casa
Así lo aseguró el abogado denunciante Leonardo Martínez Herrero sobre el origen del dinero que le sacaron de su domicilio a la vicepresidenta. Además señaló varias inconsistencias en el discurso de Michetti quien declaró que el dinero era producto de una donación de su novio.

jmario

Mensajepor jmario » Jue Ago 18, 2016 11:24 pm

Cordobes98 escribió:Activo tengo el ortega de tanto perder en este ejercicio as el olvido...desastre. .a ver si octubre me va bien cara jo...nunca compres lotes en euforia...eso hiciste en la 8,7...busca en Facebook en fdbolsa y nos comunicamos. .nunca me pasaron tu mail

Son un poco lerdos los muchachos.....puse fdbolsa , ¿desde la bolsa en direc ?

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 18, 2016 11:15 pm

Lo de Erar es irracional, tiene un balance que le da ganancias anuales producto de la suma de los 4 ultimos trimestres superiores a esa misma suma efectuada en balances anteriores, lo que deberia de ser un factor contundente para ser "ex momia" :117: y :arriba: :arriba: , pero no, baja un 8% en el mes que se anuncia esa "desmomificacion".

Me GUSTABA LA ACCION , LA SEGUI CON LA IDEA QUE CUANDO SE DE ESA SITUACION QUE OCURRIO( MAS GANANCIAS ANUALES) ESTO REVERTIA, PERO NO....

Inentendible. :117:

Roberto

Mensajepor Roberto » Jue Ago 18, 2016 11:14 pm

quienduda escribió:Como va doc? Siempre pienso en lo que nos cuesta ser una manga de chastrines, improvisados, arrebatados e indiferentes de lo que es de todos (y se toma como que no es de nadie) y nos conduce a no hacer bien las cosas a la primera vez.
Siempre nos cuesta lo mismo, plata, déficit, caída del pbi, inflación, etc.

¿Será que mientras no se ajusten las tarifas, el camino económico corre riesgo de ser más de lo mismo, emisión?
El déficit a mi modo de ver solo hay dos formas de financiarlo, con deuda o emisión, las medidas para reducirlo son varias, pero ese es otro tema.
¿Y esto debería impactar tarde o temprano en el dólar?
Sí, en el corto si no se corrigen las distorsiones y el blanqueo fracasa
¿Y tomará el mercado alguna consideración respecto de este papel?
La verdad no lo se, últimamente el mercado se comporta de forma bastante irracional, igual nunca fue racional.
¿Cómo afectará en las decisiones de posibles inversores que espera el país?
Vos que harías?, el inversor es una persona igual que vos, pensa que harías vos como inversor internacional y no vas a estar tan errado
Por ahí el blanqueo no está sujeto a esto sino a eso del giro del orden mundial en cuanto al cruce de información, y entonces ayudaría a la contención del billete ¿no?.
Así es, el intercambio de información financiera que va a comenzar con algo más de 50 países en 2017 y más de 100 en 2018 es lo que pesa, el riesgo que te detecten y de ahí te cepillen el 60 o 70 % de lo no declarado es demasiado, además de un juicio penal tributario.

Hasta mañana estimado.

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Ago 18, 2016 11:01 pm

.
Adjuntos
erar28ago2016.PNG
erar28ago2016.PNG (116.49 KiB) Visto 1094 veces

quienduda

Mensajepor quienduda » Jue Ago 18, 2016 10:46 pm

Roberto escribió:" Solo Catarsis, no voy a responder, así que si quieren darme con un palo las viudas K adelante "

Cada día que pasa me siento más orgulloso de pertenecer a ese 1,8 % que votó a Lilita en el 2011....gorda querida, si te hubiesen escuchado en el 2008 por ejemplo, cuando acusabas y presentaste la denuncia por asociación ilícita junto con Fernando Iglesias y Fernando Sanchez...fuiste la loca que denunciaba.
Cuando te fuiste a comer una pizza, esa movida nos salvo de Scioli, Zannini y Anibal Fernandez..y ahora cuando dijiste que se deberían haber hecho las audiencias....no tengo dudas que ya preveías que esto iba a suceder, y no me resulta raro, ya que sabes que el primer paso lo dio Gils Carbó para continuar posteriormente el corrupto de Lorenzetti...era obvio.
No nos abandones gorda, hay que pelear por la república y te espera una ardua tarea en la provincia de Bs. As...estas cosas suceden antes de parir la república.. :respeto:

Como va doc? Siempre pienso en lo que nos cuesta ser una manga de chastrines, improvisados, arrebatados e indiferentes de lo que es de todos (y se toma como que no es de nadie) y nos conduce a no hacer bien las cosas a la primera vez.

¿Será que mientras no se ajusten las tarifas, el camino económico corre riesgo de ser más de lo mismo, emisión? ¿Y esto debería impactar tarde o temprano en el dólar? ¿Y tomará el mercado alguna consideración respecto de este papel? ¿Cómo afectará en las decisiones de posibles inversores que espera el país? Por ahí el blanqueo no está sujeto a esto sino a eso del giro del orden mundial en cuanto al cruce de información, y entonces ayudaría a la contención del billete ¿no?.

Miguelillo

Mensajepor Miguelillo » Jue Ago 18, 2016 10:15 pm

edgard escribió:La inflamación de mis bolas también es up :arriba: :115:

Ponete hielo, no es bueno eso ojo!

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Jue Ago 18, 2016 7:18 pm

PERZEN escribió:CORDO... HOY ME DIERON ALGUITO CALL DE LA 8,30.... PUSE TRES ALZADAS PARA :abajo: UNA PESQUE... :mrgreen:

Jaja. ..suerte che. ..esta vez contas con tiempo para revertor por si sale mal al principio..ojala te salga bien.yo esperando si da oportunidad más abajo o tendré que v pagar peaje :mrgreen:

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Jue Ago 18, 2016 7:11 pm

Cordobes98 escribió:Activo tengo el ortega de tanto perder en este ejercicio as el olvido...desastre. .a ver si octubre me va bien cara jo...nunca compres lotes en euforia...eso hiciste en la 8,7...busca en Facebook en fdbolsa y nos comunicamos. .nunca me pasaron tu mail

CORDO... HOY ME DIERON ALGUITO CALL DE LA 8,30.... PUSE TRES ALZADAS PARA :abajo: UNA PESQUE... :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”