Philipp Mainlandër escribió:Y no digo nada mas de Sergio Lagente porq jaque me bardea
Yo apoyo a este gobierno y me sobra chapa amigo para bancarlo y no necesito decirle monguilander a usted ni sergiolagente a nadie.......tengo argumentos!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Y no digo nada mas de Sergio Lagente porq jaque me bardea
Pascua escribió:Ahora te entiendo y te disculpo. Si yo tuviera esa cocina ruinosa tambien estaria resentido con la vida. Y tendrias razon.
JAQUE MATE escribió:Viva la joda vivaaaa!!
Alfredo 2011 escribió:EL COSTO ARGENTO !!!![]()
JAQUE MATE escribió:Para terminar con esto Massa estuvo con Cristina y Barañao Tambien y los respeto a los dos!!!!!
el_intrepido escribió:No, no... te entiendo, un poco como hizo la mayoría de la gente que votó al actual (y devaluado Presidente), te entiendo...
Igual, filipino, bancás a carrio, votaste a massa y apoyas a Mauricio, tenés una ensalada importante en la ideología.
pd. que no se entere Lilita que además son un melancolico de los ´70s porque se te pudre el rancho...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chelo, davinci, EL REY, Ezex, Fulca, gago, Google [Bot], Gua1807, inge, ljoeo, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 422 invitados