Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
aleelputero(deputs) escribió:tenes que mirarlo y tenerlo en la mesa de luz
scblason escribió:Ale, ayer cuando vi que posteaste la estrategia, fui al libroa chequearla y relearla. Me dije "es buena, vamos a entrarle".
Obviamente ayer no llegue a tiempo, asi que deje una orden de compra a $9 para hoy...y abrio a $9.5...
Lo que es tener buen timing en la bolsa. Por algo escribis libros y yo no :p
Groso.
Saludos.
AlanT escribió:Volviendo al topic, el papel dejó un horrendo gap que si bien trató de cerrarlo hace un rato, el mercado no lo dejó.
No me gusta. Bah, nunca me gustan.
taxiboy escribió:página 209 capítulo 24
scblason escribió:Los libros son del usuario aleelputero(deputs). Es Alejandro Romero Maidana, autor de 2 libros de trading, que son de lo mas exitoso que hay para conocer estrategias de trading para nuestro Merdal. Yo estoy con el primero todavia, me sirvio para conocer algunos conceptos basicos, especialmetne del mundo de opciones. Les dejo el link de FB:
https://www.facebook.com/APRENDA-Y-GANE ... 988380234/
evidal003 escribió:Gente yo tambien quiero saber de que libro hablan, nos podrían indicar?
Muchas gracias
evidal003 escribió:Gente yo tambien quiero saber de que libro hablan, nos podrían indicar?
Muchas gracias
Muchas gracias
lalobranca escribió:Gente disculpen, pero que libro? me gustaría leer entonces, si consideran que sirve.
Gracias
taxiboy escribió:página 209 capítulo 24
aleelputero(deputs) escribió:Para recibir los dividendos falta, ojo no te apures y no pagues cualquier cosa ni tampoco entres con mucho, acordate que es un papel iliquido, yo ya vi el claro para entrar y quedarme lo maximo posible.
scblason escribió:Ale, ayer cuando vi que posteaste la estrategia, fui al libroa chequearla y relearla. Me dije "es buena, vamos a entrarle".
Obviamente ayer no llegue a tiempo, asi que deje una orden de compra a $9 para hoy...y abrio a $9.5...
Lo que es tener buen timing en la bolsa. Por algo escribis libros y yo no :p
Groso.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 107 invitados