Nadie escribió:http://www.perfil.com/politica/vidal-re ... stas.phtml
Muy buena noticia, pero ojo que GAMI no es BOLT!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Nadie escribió:http://www.perfil.com/politica/vidal-re ... stas.phtml
Harry Forever escribió:Bienvenido a la nave insignia del Panel General.
Le dejo un par de ideas para el fin de semana para que medite:
1. Cual es su horizonte de inversion? Corto, mediano, o Largo.
2. Boldt es una accion para tener para largo plazo (en mi opinion), sin preocuparse por eventuales bajas que pudiera tener, el grupo de control tiene el 90% del paquete.
3. Si Ud se metio con mentalidad de corto o mediano, esta no es la accion indicada. No hay mucho volumen de trading, no hay opciones (o muy poco), y la puerta 12, en un caso de apuro le puede costar caro.
4. Para mi va fluctuar por un tiempo entre 4 y 5-5.5,
5. Nunca invierta por lo que lee en un foro...hay buena gente con buenas intenciones, pero tambien hay mucha mala leche.
oso72 escribió:Hf buenas noches soy bastante nuevo en el foro a pesar de estar hace un año aprox en la bolsa y 15% de mi cartera esta aca. De acuerdo con lo que dice, pero si realmente va mas abajo, es decir si perfora los 4 me preocuparia.
Harry Forever escribió:No se Dosto. Pero a mi me huele que el "mercado" no viene entendiendo los balances de la compania o la castiga muy duramente.
En fin, veremos ....
HF
PD : la viste a FBR?
Dostoievsky escribió:Entra el pago por trilenium y el juicio ese que gano en este???
Harry Forever escribió:En 20 dias presenta balance.
Despues va a ser tarde para comprar...
Hagan las cuentas muchachos....pero haganlas bien
rusell007 escribió:Estan seguros que el balance sera bueno...porque si baja es por algo,,,alguna informacion se filtro...![]()
aol1976 escribió:bueno. hasta acá llegamos. si vendes abajo de esto sos idiota. El lunes empieza otra historia. buen finde
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, elcipayo16, Google [Bot], ironhide, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], tanguera y 278 invitados