LEDE Ledesma

Panel general
Microsules Bernabo

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 22, 2016 2:13 pm

bastian escribió:Me parece que la cotización de LEDE no tiene nada que ver con el azúcar en Nueva York. Debería estar muchísimo más arriba y no para de caerse. La mataron dibujando el balance.

No tiene que ver linealmente, claro está. Pero es un fundamento.
No digas balance,es solo un resultado integral! 8)

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 22, 2016 2:07 pm

Che Papu, ñoqui de R. Larreta, no ves el volumen? El -2 lo metieron con 250 papeles. Eso se llama MARQUETA. Deja de engañar a la gente, vamos a ver donde te metes cuando venga el balance completo...PA-YA-SO!!!!!

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Ago 22, 2016 11:39 am

Microsules Bernabo escribió:Che Papu, infeliz...5 mil nominales es una marca en un papel del Panel Gral como Ledesma?
Llamate a silencio, payaso mala leche. Manipulador y mentiroso!!!! Aguante FORD, ñoqui de Rodríguez Larreta!!!! Y aguante LEDE!!! :mrgreen:

Yo AVISEEEEEEEE ver N A B O :lol:

3 ABAJO :abajo:

Mira las VENTAS y las timidas compras

15 $ EN BREVE :abajo:

bastian

Mensajepor bastian » Lun Ago 22, 2016 11:29 am

Microsules Bernabo escribió:Azúcar N 11 en Nueva York en 20 dólares en estos momentos :115:
http://es.investing.com/commodities/us-sugar-no11

Me parece que la cotización de LEDE no tiene nada que ver con el azúcar en Nueva York. Debería estar muchísimo más arriba y no para de caerse. La mataron dibujando el balance.

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Lun Ago 22, 2016 9:51 am

Einlazer84 escribió:
Aca es venta fuerte, el papel tiene PER de 1700 y no estoy loco, es como comprar GGAL a $1000 por papel, llevar LEDE a estos precios, este papel puede corregir y valer $0,10 por papel y recien tener PER de 11 mas acorde a los demas papeles. :abajo:

Gracias por el aporte ! Antes dije compra fuerte ? Ahora digo compra MUY fuerte !

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 22, 2016 9:49 am

ben bernanke escribió:COMPRA FUERTE !!! ImagenImagenImagenImagenImagen

Aca es venta fuerte, el papel tiene PER de 1700 y no estoy loco, es como comprar GGAL a $1000 por papel, llevar LEDE a estos precios, este papel puede corregir y valer $0,10 por papel y recien tener PER de 11 mas acorde a los demas papeles. :abajo:

lalot

Mensajepor lalot » Lun Ago 22, 2016 9:48 am

Einlazer84 escribió:Este papel es burbuja, el Azucar trae enfermedades, es como la Sal.

Y cada vez la gente se preocupa mas por la salud, yo a todo le pongo edulcorante y cada vez mas gente hace eso. :abajo: :abajo:

Aparte donde hay Azucar siempre hay insectos voladores, hay Moscas que tienen el tamaño de una Goma de Borrar Lapiz. :abajo: :abajo:

QUE BUENOS FUNDAMENTOS, DAS.-
AHORA COMPRO LEDE, ESTABA DUDANDO PERO CON TUS COMENTARIOS ME DECIDÍ, SEGUI ASI, MOSCAS GRANDES COMO UNA GOMA.-
ES CLARO QUE LEDE SOLO PRODUCE AZUCAR.-
PAPANATAS

ben bernanke

Mensajepor ben bernanke » Lun Ago 22, 2016 9:46 am

Einlazer84 escribió:Este papel es burbuja, el Azucar trae enfermedades, es como la Sal.

Y cada vez la gente se preocupa mas por la salud, yo a todo le pongo edulcorante y cada vez mas gente hace eso. :abajo: :abajo:

Aparte donde hay Azucar siempre hay insectos voladores, hay Moscas que tienen el tamaño de una Goma de Borrar Lapiz. :abajo: :abajo:

COMPRA FUERTE !!! ImagenImagenImagenImagenImagen

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Ago 22, 2016 9:45 am

Este papel es burbuja, el Azucar trae enfermedades, es como la Sal.

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ago 22, 2016 9:41 am

Azúcar N 11 en Nueva York en 20 dólares en estos momentos :115:
http://es.investing.com/commodities/us-sugar-no11

oso72

Mensajepor oso72 » Sab Ago 20, 2016 10:52 pm

AlanT escribió:Oso querido, acá en general es buena idea no dar números habida cuenta que lo que para uno es un vuelto para otro es una fortuna. Si usted dice estoy un 70-30 RV contra RF creo que se entiende igual. Cada uno invierte lo que puede o quiere. Hay gente que compra 2K o 3K y hace el mismo análisis que el que mete 2 o 3 palos.

Es decir, el largo de la chota acá estaría pasando a un según plano 8)

Uh bueno no quiero que lo tome de esa manera. Igual me parece que no era necesaria la ultima oracion. Con su explicacion previa era suficiente. Tendre cuidado de aqui en adelante.

AlanT

Mensajepor AlanT » Sab Ago 20, 2016 5:24 pm

oso72 escribió:Sr micro como esta respondo su pregunta, hace un año aprox q entre en la bolsa y la verdad no me puedo quejar. Realmente invierto 70% acc y 30 % bonos en un capital de 500 k pesos, pero mi vida no depende de esto por lo cual como uds dice puedo esperar y no desesperar. Por ultimo mi amigo no se prenda en discusione con personas que el unico emoticon q tiene es la flechita roja para abajo y mucho tiempo libre. Saludos

Oso querido, acá en general es buena idea no dar números habida cuenta que lo que para uno es un vuelto para otro es una fortuna. Si usted dice estoy un 70-30 RV contra RF creo que se entiende igual. Cada uno invierte lo que puede o quiere. Hay gente que compra 2K o 3K y hace el mismo análisis que el que mete 2 o 3 palos.

Es decir, el largo de la chota acá estaría pasando a un según plano 8)

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 19, 2016 10:19 pm

oso72 escribió:Sr micro como esta respondo su pregunta, hace un año aprox q entre en la bolsa y la verdad no me puedo quejar. Realmente invierto 70% acc y 30 % bonos en un capital de 500 k pesos, pero mi vida no depende de esto por lo cual como uds dice puedo esperar y no desesperar. Por ultimo mi amigo no se prenda en discusione con personas que el unico emoticon q tiene es la flechita roja para abajo y mucho tiempo libre. Saludos

Gracias por el intercambio Oso.
Coincidimos en las proporciones del portafolio :106: Y acá será cuestión de ser un poquito paciente, el trimestre pasa rápido y mientras tanto el Merval Arg nos podrá deparar muchas alegrías y podremos engancharnos con mayor o menor suerte en ese tren. Este es el sector que funciona de nuestra economía y el mas beneficiado por la política oficial.
Y la verdad que para que contestarle al tal Papu, tenes toda la razón del mundo ya que hace aflorar lo peor de mí :oops: . Acá en el foro de Rava ya lo conocen de sobra. Un triste personaje. Saludos y muchos éxitos en tus inversiones :wink:

oso72

Mensajepor oso72 » Vie Ago 19, 2016 9:33 pm

Microsules Bernabo escribió:Estimado Oso: Estar un -10% circunstancial en el total de una posición en el Panel General es algo habitual. Serénese y no se deje llevar por los agitadores que andan por ahí insistiendo con el negativo de los resultados integrales. No les lleve agua a su molino, ya compraron unas cuantas debajo de 17 pesos. No se cuanto tiempo llevarás en la bolsa, espero me disculpes si te resulta indiscreta mi pregunta.

Sr micro como esta respondo su pregunta, hace un año aprox q entre en la bolsa y la verdad no me puedo quejar. Realmente invierto 70% acc y 30 % bonos en un capital de 500 k pesos, pero mi vida no depende de esto por lo cual como uds dice puedo esperar y no desesperar. Por ultimo mi amigo no se prenda en discusione con personas que el unico emoticon q tiene es la flechita roja para abajo y mucho tiempo libre. Saludos

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Vie Ago 19, 2016 7:21 pm

AlanT escribió:Hmm.. papu hoy no tomó la pastillita?

Yo no sé para que le contesto, me parezco a este honorable señor...
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_xwtdxe.jpg
C__Data_Users_DefApps_AppData_INTERNETEXPLORER_Temp_Saved Images_xwtdxe.jpg (27.47 KiB) Visto 931 veces

Volver a “Acciones general”